fotos de la cancha

hola muchaches! como les va? necesitaria de su colaboracion, estoy haciendo un laburo para la facu y necesito fotos de la cancha, especificamente de: la entrada por udaondo (desde libertador o desde el puente, lo que tengan esta bien), del playon, del “pasillo” donde estan los baños y eso, y de la popu… busque en google, antes de que me puteen! pero necesito fotos desde el angulo “de la gente”, no esas fotos aereas bonitas o de fotografos que las sacan desde el campo, y la verdad que no hay casi nada. desde ya les agradezco!
*no es para robar la foto o nada, solo necesito las referencias para hacer el dibujo!

hola muchaches! como les va? necesitaria de su colaboracion, estoy haciendo un laburo para la facu y necesito fotos de la cancha, especificamente de: la entrada por udaondo (desde libertador o desde el puente, lo que tengan esta bien), del playon, del “pasillo” donde estan los baños y eso, y de la popu… busque en google, antes de que me puteen! pero necesito fotos desde el angulo “de la gente”, no esas fotos aereas bonitas o de fotografos que las sacan desde el campo, y la verdad que no hay casi nada. desde ya les agradezco!
*no es para robar la foto o nada, solo necesito las referencias para hacer el dibujo!

Tengo esta de la popular

1 me gusta

gracias loco! alguien mas? ayuda? ajajajaj

Hoy si me acuerdo saco de todo eso

1 me gusta

jajajaaj sos lo mas chabon!

Oh, volvió clariRiver, tranquilo Onega…

Hoy la luna se veía espectacular desde el anillo y quise hacer alta foto artística. Me salió para el orto y no la borré porque me apuré para entrar a la tribuna nomás. Ciertamente no es bonita ni de fotógrafo, capaz te sirva. El anillo, acceso a la tribuna Centenario Alta.

Te dejo estas que saque hace unas semanas para un trabajo de la facu tambien, nose si te serviran a vos, pero te las dejo: