Sivori Alta -la NO venta de entradas vs equipos chicos

Me parece ridiculo en partidos con equipos chicos y lejos de la punta que por una cuestión de abonos hayan decidido no vender más entradas en la Sivori alta Cuando sabemos que en dicha circunstancias mínimo no van la mitad de los abonados.ya se que es una boludez pero me da bronca por qué la veo vacia y me encanta ir a dicho lugar.
Por otro lado hablando con un amigo pimentero me dijo que siendo socio puede entrar gratis a cualquier popular

Me parece ridiculo en partidos con equipos chicos y lejos de la punta que por una cuestión de abonos hayan decidido no vender más entradas en la Sivori alta Cuando sabemos que en dicha circunstancias mínimo no van la mitad de los abonados.ya se que es una boludez pero me da bronca por qué la veo vacia y me encanta ir a dicho lugar.
Por otro lado hablando con un amigo pimentero me dijo que siendo socio puede entrar gratis a cualquier popular

1 me gusta

Y las venden por la copa, quien entiende al Rodo y sus cráneos :lol:

1 me gusta

Por la Copa TAMPOCO
Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios con “Tu lugar en el Monumental”: $ 350.
Socios / Somos River: $ 450.
No socios: $ 500.

Yo compré Sívori Alta siendo somos river

Que raro no figura a la venta.

see

Ya se deben haber agotado, yo saque el jueves ni bien salieron

yo saqué hace un ratito Sivori Alta. Me figuraba que quedaban -288 ?

Entonces en sintesis…solo en Copa Libertadores se venderá sivori alta,totalmente incoherente

1 me gusta

La centenario se llena más por esa razón…

Esta debe ser la peor dirigencia que maneja las entradas. 0 noción de venta y ni hablar de respeto por el socio (y eso que no lo soy, pero si lo fuera estaría puteando).

2 Me gusta

TODA LA BRONCA LOCO SON UNOS INEPTOS HIJOS DE RE MIL PUTA, NO SE A QUIEN TENGO QUE PUTEAR PERO DIGANME Y LO BUSCO EN EL CLUB.

Se venden en la copa porque no todos los que tienen abono compraron el paquete para la copa. Entonces hay lugares libres. En cambio en el torneo, si nadie libera su lugar no pueden vender entradas. Por mas que se sepa que no van a ir todos. Si llegan a ir todos los abonados y encima vendieron entradas colapsaria. Esa es la logica que usan

Igual por estadistica ellos saben cuantos abonados van.

Por algo las demas plateas si venden.
Siempre se manejo asi, por estadistica.

1 me gusta

Entiendo la logica,pero podrían liberar lo mínimo,por ejemplo 2 mil entradas,sabemos que hay partidos donde van a sobrar mas que esa cantidad,Te recuerdo que en la bostanera los socios entran gratis a todas las popu y no tienen drama

1 me gusta

No tendrá que ver con que en la Libertadores hay visitantes, y por lo tanto se reduce la capacidad de la centenario?

sigo insistiendo que tanto la sivori alta como la centenario alta NO DEBERÍA SER ABONADA. deberíamos poder entrar los socios con carnet al día. y para partidos importantes que allá canje,SOLO EN ESA TRIBUNA. no puede ser que a un socio no le cobren nada para la centenario alta y a otro socio 200 pesos ¿explícame la lógica en eso? si los 2 socios pagan el mismo precio en cuota. ¿porque uno paga 200 pesos y otro no?