[ENTRADAS] vs. Melgar

Información para la compra de localidades para el encuentro por la CONMEBOL Libertadores Bridgestone, en el Estadio Monumental.

]Los socios que cuenten con “Tu lugar en el Monumental” y no hayan adquirido el pack podrán comprar sus entradas a partir del martes 4 y hasta el miércoles 5 de abril, a las 20 hs., para la misma ubicación que cuentan en “Tu lugar en el Monumental”.[/COLOR]

En tanto, el resto de los socios y miembros de Somos River podrán adquirirlas a partir del jueves 6 de abril, a las 10 hs. En caso de haber un remanante, la venta para no socios se abrirá el sábado 8 de abril, desde las 10 hs.

IMPORTANTE
Ingresá en https://www.ticketsriverplate.com/es-AR/home.aspx, iniciá sesión y accedé desde tu cuenta para realizar la compra.

Medios de pago
Los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta de crédito.
Los miembros de Somos River y no socios deberán abonar únicamente con tarjeta de crédito.

Retiro de entradas por la boletería del Club
Lunes 10, martes 11 y miércoles 12 de abril, de 10 a 20 hs.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios con “Tu lugar en el Monumental”: $ 600.
Socios / Somos River: $ 650.
No socios: $ 700.

San Martín y Belgrano (medias)
Socios con “Tu lugar en el Monumental”: $ 650.
Socios / Somos River: $ 700.
No socios: $ 750.

San Martín y Belgrano (altas)
Socios con “Tu lugar en el Monumental”: $ 450.
Socios / Somos River: $ 550.
No socios: $ 600.

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios con “Tu lugar en el Monumental”: $ 350.
Socios / Somos River: $ 450.
No socios: $ 500.

Centenario alta
Socios con “Tu lugar en el Monumental”: $ 250.
Socios / Somos River: $ 300.
No socios: $ 350.

¡COMPRÁ TU ENTRADA!

Por consultas, comunicarse al correo electrónico consultastickets@cariverplate.com.ar

Información para la compra de localidades para el encuentro por la CONMEBOL Libertadores Bridgestone, en el Estadio Monumental.

]Los socios que cuenten con “Tu lugar en el Monumental” y no hayan adquirido el pack podrán comprar sus entradas a partir del martes 4 y hasta el miércoles 5 de abril, a las 20 hs., para la misma ubicación que cuentan en “Tu lugar en el Monumental”.[/COLOR]

En tanto, el resto de los socios y miembros de Somos River podrán adquirirlas a partir del jueves 6 de abril, a las 10 hs. En caso de haber un remanante, la venta para no socios se abrirá el sábado 8 de abril, desde las 10 hs.

IMPORTANTE
Ingresá en https://www.ticketsriverplate.com/es-AR/home.aspx, iniciá sesión y accedé desde tu cuenta para realizar la compra.

Medios de pago
Los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta de crédito.
Los miembros de Somos River y no socios deberán abonar únicamente con tarjeta de crédito.

Retiro de entradas por la boletería del Club
Lunes 10, martes 11 y miércoles 12 de abril, de 10 a 20 hs.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios con “Tu lugar en el Monumental”: $ 600.
Socios / Somos River: $ 650.
No socios: $ 700.

San Martín y Belgrano (medias)
Socios con “Tu lugar en el Monumental”: $ 650.
Socios / Somos River: $ 700.
No socios: $ 750.

San Martín y Belgrano (altas)
Socios con “Tu lugar en el Monumental”: $ 450.
Socios / Somos River: $ 550.
No socios: $ 600.

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios con “Tu lugar en el Monumental”: $ 350.
Socios / Somos River: $ 450.
No socios: $ 500.

Centenario alta
Socios con “Tu lugar en el Monumental”: $ 250.
Socios / Somos River: $ 300.
No socios: $ 350.

¡COMPRÁ TU ENTRADA!

Por consultas, comunicarse al correo electrónico consultastickets@cariverplate.com.ar

Yo tenía el pack para sacar centenario baja a 800 y algo. Sacando centenario alta para los tres partidos me termina saliendo $750, mas barato al final.

1 me gusta

Que dia juegan?

Solamente podés sacar el pack en la tribuna de la cual sos abonado. Lo mismo para sacar por cada partido por separado.

1 me gusta

A alguno le anda? Yo le doy comprar y no me aparece nada:

Y en mi cuenta no me aparece nada reservado…

2 Me gusta

A partir de que hora se puede comprar?
Porque no me deja comprar, soy abonado pero no compre el pack de la libertadores, me tendria que dejar comprar

Uh, pensé que podía cambiar de tribuna. Quedé atado a la centenario baja para siempre (?)

En la pestaña de cuenta donde dice reservas pude comprar las entradas.

En la que dice comprar me sale todo en negro.

A la hora de renovar el abono para éste torneo habían hecho un “censo” para ver quienes querrían cambiar de tribuna.

1 me gusta

A mi no me aparece nada, che…

Voy a llamar al club a ver qué onda

1 me gusta

Tenes abono, no?

Si, tengo TLM para la Sívori Alta y de hecho hoy me llegó un mail del club diciendome que iba a poder sacar entrada para el lugar que tengo en TLM… Raro…

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

Finalmente era cuestión de tiempo nada más… Ya pude sacar.

No me aparece nada para comprar che, los NO socios tambien exijimos respeto (?)

Acabo de completar los datos en ticketsRiverPlate y en ningún momento me tiro como para que elija un nombre de usuario y me está pidiendo uno.

Mirá cómo están esos precios, papá!!!

Che y sivori alta?? no piensan vender?? yo no saque el pack porque hay 1 partido que me pierdo… lindo club este… lo ultimo que falta es que me manden a la centenario…

El mail

Jueves 13 de abril a las 21.30

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

La venta para socios con tu lugar en el monumental (es decir abonados) QUE NO SACARON EL PACK. comienza hoy a las 20h hasta mañana. tenes ese tiempo para sacar la entrada pasado el tiempo fuiste. SI sos socio y tenes abono pero te pinta ir a otra tribuna tenes que dejar pasar la prioridad de 2 dias que tenes por ser abonado e ingresar al sitio el dia jueves 6 de abril a las 10 de la mañana y sacar como socio a precio socio. Saludos.

1 me gusta

Probé desde mail, nombre y apellido, documento Riverplatense, y eran mis tres nombres sin el apellido jajaja