Entradas vs quilmes

A partir del viernes 31, desde las 20 hs., los socios y miembros de Somos River podrán comprar sus entradas para el encuentro ante Quilmes. Recordá iniciar sesión y dirigirte a “Comprar”.

En caso de existir un remanente, los no socios podrán comprar entradas a partir del domingo 2 de abril, a las 20 hs.

Medios de pago
Los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta de crédito.
Los miembros de Somos River y no socios deberán abonar únicamente con tarjeta de crédito.

Retiro de entradas por la boletería del Club
Jueves 6 y viernes 7 de abril, de 10 a 20 hs.
Sábado 8 de abril, de 10 a 16 hs.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: $ 450.
No socios: $ 550.

San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: $ 500.
No socios: $ 600.

San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: $ 300.
No socios: $ 350.

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: $ 250.
No socios: $ 300.

Centenario alta
Socios / Somos River: $ 200.
No socios: $ 250.

A partir del viernes 31, desde las 20 hs., los socios y miembros de Somos River podrán comprar sus entradas para el encuentro ante Quilmes. Recordá iniciar sesión y dirigirte a “Comprar”.

En caso de existir un remanente, los no socios podrán comprar entradas a partir del domingo 2 de abril, a las 20 hs.

Medios de pago
Los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta de crédito.
Los miembros de Somos River y no socios deberán abonar únicamente con tarjeta de crédito.

Retiro de entradas por la boletería del Club
Jueves 6 y viernes 7 de abril, de 10 a 20 hs.
Sábado 8 de abril, de 10 a 16 hs.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: $ 450.
No socios: $ 550.

San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: $ 500.
No socios: $ 600.

San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: $ 300.
No socios: $ 350.

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: $ 250.
No socios: $ 300.

Centenario alta
Socios / Somos River: $ 200.
No socios: $ 250.

Al pedo está ese casillero de recordarme cuando iniciás sesión jajaj

1 me gusta

Que onda che? No me aparece nada para comprar

Increíblemente, sin inconvenientes, mas ágil imposible y eso que llegué una hora tarde.

Tendrian que hacer algo para poder retirar las entradas en el mismo dia del partido

2 Me gusta

Que onda no se puden comprar ponele 2 entradas de una ? Como antes que se hacia un grupo ? Se puede vincular pero no te deja comprar las dos de una… En los partidos importantes va a ser un quilombo mal

Tenés que poner en continuar comprando y sacar otra entrada, y ahí sí te aparecen las dos juntas. Igual era más simple si podías elegir las dos entradas de una… pero que se yo, la complican para cagársenos de risa supongo (?)

Esta vez anduvo bien el sistema, hasta le cobró a mi viejo a precio de socio una centenario media (no es ni SR)

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

Tenés razón, porque podés pagar todo junto, pero sacarlas de a una, va a ser imposible!

Se puede comprar con debito?

Me dice:

Disculpe, no se ha podido procesar los detalles de su tarjeta. Por favor intente con otra tarjeta.

ya probé con 2 tarjetas (VISA y Master) A alguno le dice eso? QUIERO MI PUTA ENTRADA.

.

Quiero sacar sivori baja y cuando selecciono el nombre de la entrada salta esto Entitlement exceeded or invalid for one or more products for “mi nombre”

Estoy casi seguro que no porque las tarjetas de débito no funcionan para compras online en Argentina

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

Estoy tratando de comprar dos entradas para mi y para mi novia. Yo me hice una cuenta y ya la registré a ella también. Selecciono las dos plateas y cuando voy a terminar la transacción me pide los datos del otro usuario. Pongo el apellido y la referencia de ella (el DNI), la relacion y me dice que el usuario no existe (reitero que ya la registré por separado a ella). ¿Alguien me ayuda? Como se hace en estos casos?

Me la mande, necesito que me ayuden. Le compre entrada a mi novia que es no socia, pero me confundi y le puse el dni de mi hermano. Que onda para retirar?

---------- Mensaje unificado a las 08:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:06 ----------

La referencia es un numero que aparece en su cuenta. Entra a su usuario y anda donde dice cuenta.

---------- Mensaje unificado a las 08:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:12 ----------

Me la mande, necesito que me ayuden. Le compre entrada a mi novia que es no socia, pero me confundi y le puse el dni de mi hermano. Que onda para retirar?

Lleva el DNI de tu hermano. Total si vas a retirarla vos y tenés el mismo apellido que el te la van a dar.

Entendiste lo del numero de referencia?

Si, muchas gracias genio. Funcionó tal cual me dijiste

Lástima que probé con una tarjeta de credito y no me tomó el pago.

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

A mi me pasó lo mismo con una Visa del Santander

Sigo intentando y me sigue rechazando la compra.
Ahora un compañero compró con su tarjeta, también rechazado.
Están pudiendo sacar el resto?

Otra consulta, si o si tienen que ir las dos personas que compraron entrada a buscarlas?