[ENTRADAS] vs. Belgrano

A partir del sábado 18 de marzo, desde las 10 hs., los socios y miembros de Somos River podrán comprar sus entradas para el encuentro ante Belgrano de Córdoba. Recordá iniciar sesión y dirigirte a “Comprar”.

En caso de existir un remanente, los no socios podrán comprar entradas a partir del lunes 20 de marzo, a las 10 hs.

Medios de pago
Los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta de crédito.
Los miembros de Somos River y no socios deberán abonar únicamente con tarjeta de crédito.

Retiro de entradas por la boletería del Club
Viernes 24 de marzo, de 10 a 20 hs.
Sábado 25 de marzo, de 10 a 16 hs.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: $ 450.
No socios: $ 550.

San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: $ 500.
No socios: $ 600.

San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: $ 300.
No socios: $ 350.

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: $ 250.
No socios: $ 300.

Centenario alta
Socios / Somos River: $ 200.
No socios: $ 250.

https://www.ticketsriverplate.com/es-AR/home.aspx

HORARIO Y DÍA CONFIRMADO: DOMINGO 26 18.30 hs.

A partir del sábado 18 de marzo, desde las 10 hs., los socios y miembros de Somos River podrán comprar sus entradas para el encuentro ante Belgrano de Córdoba. Recordá iniciar sesión y dirigirte a “Comprar”.

En caso de existir un remanente, los no socios podrán comprar entradas a partir del lunes 20 de marzo, a las 10 hs.

Medios de pago
Los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta de crédito.
Los miembros de Somos River y no socios deberán abonar únicamente con tarjeta de crédito.

Retiro de entradas por la boletería del Club
Viernes 24 de marzo, de 10 a 20 hs.
Sábado 25 de marzo, de 10 a 16 hs.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: $ 450.
No socios: $ 550.

San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: $ 500.
No socios: $ 600.

San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: $ 300.
No socios: $ 350.

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: $ 250.
No socios: $ 300.

Centenario alta
Socios / Somos River: $ 200.
No socios: $ 250.

https://www.ticketsriverplate.com/es-AR/home.aspx

HORARIO Y DÍA CONFIRMADO: DOMINGO 26 18.30 hs.

No se puede ser tan hijo de puta con el socio!

Ponen al socio al mismo nivel que un somos River jajaja son de terror

1 me gusta

$ 50 de diferencia entre un socio y NO socio :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

hijos de putas dejen de cagar al que aporta al club todos los putos meses HASTA CUANDO NO HAY FUTBOL !!!

1 me gusta

Al menos podemos ir

Alguien sabe como vincular la cuenta de Somos River para que no me cobren el precio de No Socio?

---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------

Me venció el Somos River, no dije nada

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------

Saben si se confirmó el horario para el partido? Tengo familiares que vienen y es una paja si lo postergan.

al vincular la cuenta , donde dice " referencia del cliente" que mierda hay que poner???

ch de ir?

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

preparate para renegar si se te desvincula, a mi me tuvieron 2 semanas sin saber explicarme. Los tuve que cagar a emails.

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

Numero de referencia (vas a cuenta, entras al perfil y ahi te dice)

2 Me gusta

GRACIAS FACU!

Que asco que es la nueva página. Hice la compra y no me llegó ningún mail, solo tengo el número de compra.
También me deja sacar de nuevo, cuando no me debería dejar.

una reverenda poronga la página nueva.

con mi entrada esta vez todo de diez, me llegó el mail al instante.

con la otra, me llegó el email pero cuando quiero imprimir el comprobante este no existe, y en ese usuario no figura que haya comprado la entrada, aunque si me llego el mail y me aparece en la tarjeta de crédito.

espero que nuevamente, me den las dos entradas sin problema, forros.

Pude vincular a mi amigo, pero le quiere cobrar como no socio siendo SR

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

Pude sacar, pero todavía no me llegó el mail de confirmación

Voy a ir a retirar con el Nº de referencia, porque nunca llego otra cosa. De terror son!

Voy a hacer lo mismo, imprimiré una captura de pantalla que de pedo tengo, porque en mi cuenta no figura ningún número de reserva

Entró a comprar y no me aparece nada, a alguno le pasó?

Me pasa lo mismo. Se queda todo en negro.

Después aparecen pelotudos diciendo que no llenamos la cancha, así está complicado.

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

QUIERO SACAR ENTRADAS VIEJO ESTÚPIDO Y NEFASTO CON TU NUEVO SISTEMA DE RE MIERDA

No pienso sacar entradas con este sistema hasta que esté seguro de que no me estafen. Bah, aunque los precios son una estafa por sí solas, pero eso es otra cuestión

A mi igual, o sea que estuvo todo el día así o alguien pudo comprar?

Saquè la entrada pero no dice ni dias ni horarios para retirarla, no veo esa info en ningun lado, como es el tema?

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

Que boludo, aca lo decia

Retiro de entradas por la boletería del Club
Viernes 24 de marzo, de 10 a 20 hs.
Sábado 25 de marzo, de 10 a 16 hs.