tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 166 al 175 de 175
    6º División
    Aunque usted no lo crea, este
    hombre tuvo cuatro etapas en
    River.

octacarp no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: [ENTRADAS] vs. Lanús

Cita Por river y peron
    como vas a querer que le peguen a la gente de River? Es la primera vez que vas de visitante? No sabes que si empiezan a pegar la ligan los que "hacen bardo" y tambien los que estan pasando sin hacer nada?SOS PELOTUDO?O sos yuta?
    Quiero que metan preso a la gente de mierda que hace bardo (y si es necesario que los re caguen a palo) y que hace que los verdaderos hinchas no podamos ir de visitante; el pelotudo sos vos que defendes a ese tipo de lacras que impiden que la gente normal pueda ir a ver un espectáculo deportivo sin violencia. Obviamente no quiero que ligue la gente normal, que es la mayoría.

Reserva
    RIVER Y NADA MAS !!!!

pablicha no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Pablo

La policia y ciertos politicos no quieren visitantes entonces rompen las bolas para mostrar q no tiene q haber mas...

Titular en Primera
    Nahue.

Nahueee no está en línea Argentina Hombre

Toda la calle libre y nos hacen pasar por el costadito como si fuesemos delincuentes , nefastos los policias.

6º División
    nada pudo cambiar todo lo que
    yo hoy siento por vos

river y peron no está en línea Argentina Hombre

Cita Por octacarp
    Quiero que metan preso a la gente de mierda que hace bardo (y si es necesario que los re caguen a palo) y que hace que los verdaderos hinchas no podamos ir de visitante; el pelotudo sos vos que defendes a ese tipo de lacras que impiden que la gente normal pueda ir a ver un espectáculo deportivo sin violencia. Obviamente no quiero que ligue la gente normal, que es la mayoría.
    Bien entonces, defendiendo a la yuta. Pibe, no te hagas el piola que yo no defendi a nadie. Yo también quiero que metan presos a todos los delincuentes, muy lindo tu pensamiento utopico, Alicia. Asi que antes de pedir palo, pensa que un día (si seguis yendo de visitante), te puede pasar a vos,o a algun amigo o familiar. Saludos

9º División
    Aguante River!

foro_rp no está en línea Argentina Hombre  Socio Pleno

La culpa es de la gorra %100, no hay necesidad de hacer un embudo... siempre igual! Sin chapa no son nada ortibas del orto

8º División
    Si sos bostero chupame la pija

matias40 no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Matías

Increíble que haya gente que pueda defender a la yuta cómplice de la barra

6º División
    Aunque usted no lo crea, este
    hombre tuvo cuatro etapas en
    River.

octacarp no está en línea Argentina Hombre

Cita Por river y peron
    Bien entonces, defendiendo a la yuta. Pibe, no te hagas el piola que yo no defendi a nadie. Yo también quiero que metan presos a todos los delincuentes, muy lindo tu pensamiento utopico, Alicia. Asi que antes de pedir palo, pensa que un día (si seguis yendo de visitante), te puede pasar a vos,o a algun amigo o familiar. Saludos
    Y cuando defendí a la policía yo? Dije que quiero que metan en cana a los soretes que hacen bardo, y que les vendría bien una buena murra; por culpa de esos forros nos van a sacar los visitantes otra vez.

4º División
    BASTA YA DE ARQUERITOS.
    Batalla de arqueritos

Michael The Hen no está en línea Israel Hombre

Nombre
    Campeón de América

Pasé temprano y tranquilo. Me fui para la otra punta, donde había butacas y vi todo el partido sentado porque ni había gente cerca
    Claro, la gente normal ni podía circular y los lumpen que tenemos de hinchas se quedaban haciendo fiestita en el Playón sin ver el partido y seguramente se quedó mucha gente abajo del acceso sin poder ubicarse.

Realmente nefasto el operativo policial y la organización. Podrían haber abierto el acceso de la otra punta de la popular para que no se arme bardo afuera, a la salida sólo habilitan ese acceso con una de 2 puertas que dan a la calle abiertas y los orcos de mierda que empujan. Si gritabas empujaban más... Posta que son como los chicos, hay que usar psicología inversa, si tienen el cerebro de un pibe de 3 años.

Espero que la próxima se encargue la dirigencia de vender entradas, así se le da menos cabida a estos inútiles de mierda
    Cita Por Francisco del Toro
    Los primeros números dan a Scioli con más del 42 y a Macri con 31, en cualquier momento salen en la tele. Esto se termina en primera vuelta.

El FPV se afirma como la principal alternativa al neoliberalismo de la ciudad. Lo confirmó Abal Medina, la segunda fuerza en los votos y se superó los números de elecciones pasadas.

4º División
    BASTA YA DE ARQUERITOS.
    Batalla de arqueritos

Michael The Hen no está en línea Israel Hombre

Nombre
    Campeón de América

Cita Por foro_rp
    La culpa es de la gorra %100, no hay necesidad de hacer un embudo... siempre igual! Sin chapa no son nada ortibas del orto
    Y la gente de mierda qué onda? Porque si todos los que se acercaran al acceso fuera gente normal con entrada no habría este maltrato. La yuta es un cáncer, y la gente de mierda, también
    Los primeros números dan a Scioli con más del 42 y a Macri con 31, en cualquier momento salen en la tele. Esto se termina en primera vuelta.

El FPV se afirma como la principal alternativa al neoliberalismo de la ciudad. Lo confirmó Abal Medina, la segunda fuerza en los votos y se superó los números de elecciones pasadas.

9º División
    Aguante River!

foro_rp no está en línea Argentina Hombre  Socio Pleno

Cita Por Michael The Hen
    Y la gente de mierda qué onda? Porque si todos los que se acercaran al acceso fuera gente normal con entrada no habría este maltrato. La yuta es un cáncer, y la gente de mierda, también
    Por más que tengas entrada, cortan todo amontonan gente y te hacen pasar por un embudo a los palazos... Totalmente innecesario es acumular personas en vez de hacer fluido el ingreso, no hay razón.

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112

Etiquetas para este tema