Micro a La Plata

[i][b]Buen día, estamos sacando micro a La Plata para el Sábado. Salimos de Plaza Italia -Palermo- a las 18:00 hs puntual, el que quiera venir a hacer la previa puede venir a las 17 para cantar, escabiar, joder un rato. El valor es $120 ida y vuelta.

Gracias
[/b][/i]

[i][b]Buen día, estamos sacando micro a La Plata para el Sábado. Salimos de Plaza Italia -Palermo- a las 18:00 hs puntual, el que quiera venir a hacer la previa puede venir a las 17 para cantar, escabiar, joder un rato. El valor es $120 ida y vuelta.

Gracias
[/b][/i]

1 me gusta

hay que reservar seriamos 2 !

Solo confirmarme porque entran una cierta cantidad de personas en el micro. Si querés te puedo pasar mi celular por si la moscas. Pero si confirmas, tenés que caer antes de las 18 porque salimos puntual. Gracias

mira el unico tema es ver si un 3er amigo con auto consigue entrada, ahi nos bajariamos, te puedo confirmar, y reconfirmar el jueves asi no te clavo con los lugares ?

Sí, no hay drama

pasame tu cel que te agrego al whatsapp.

A alguno le sobra entrada?

Tenes lugar para 2 mas para reservarme? Te confirmo dentro de un par de horas o mañana

1 me gusta

Con entrada?

O sin entradaaaaaaa

1 me gusta

[MENTION=51258]foro_rp[/MENTION]; ya estaria confirmado lo mio, tenes para 2 lugares?

1 me gusta

Tengo dos amigos que están viendo como ir, me pasas tu celular por privado?

1 me gusta

Che a mi me confirmaste reserva no?

1 me gusta

Chicos hay lugares para todos, salimos puntual 18 hs de Av. Santa Fe y Thames. Al que quiera pidame el celular por privado. Saludos!

1 me gusta

Que onda el micro? es uno escolar o de los que andan aca en la ciudad urbanos?

Escolar

si hay mucha gente vamos de dorapa no?

Sí, igual hay prioridades. Si querés te podría ubicar sentado de gauchada.

Tenes lugar para 3? mandame tu wsp por privado, no hay problema por la ubicacion papà jaja

1 me gusta