[ENTRADAS] vs. Lanús (Supercopa Argentina)

Para que vayamos poniendo info sobre las entradas. Probablemente le den 17.500 entradas a cada equipo, pero veremos…

Fecha: 4 de febrero.
Horario: 21:30 hs.
Sede: Estadio Único de La Plata

Para que vayamos poniendo info sobre las entradas. Probablemente le den 17.500 entradas a cada equipo, pero veremos…

Fecha: 4 de febrero.
Horario: 21:30 hs.
Sede: Estadio Único de La Plata

Fija las ponen por Autoentrada. Espero que se parezca más a lo del partido con boca que al de Central

2 Me gusta

Ch de conseguir… el puto de donfrio va a darle prioridad a los abonados

Igual fue facil porque salieron sin avisar jaja.

De hecho para mi salieron re pocas a la venta, olvidate.

Si alguno conoce un micro desde Capital se lo agradecería

Cuando pasó esto? :lol: Todo partido fuera del torneo local, River estuvo lejos de organizar la venta de entradas.

tengo una despedida de soltero sino iria de cabeza

2 Me gusta

preguntale a River tour o nuevos dirigentes por fb.

El 42 seguro

La 42 de Caballito , los pibes de Avalos en Urquiza.

Gracias muchachos, voy a estar averiguando por ahi

Hay algo? Para no socios

Por donde las venden?

Manija de ir

Nos llegan a mandar a la plata a hacer fila y el viejo pelotudo se recibe de anti socios. Encima por torneo jugamos con unión en River y despues vamos al sur con lanús de vuelta que abre siempre al público visitante, ojo con este viejo y el club de visitante

Yo soy socio y abonado, pago todos los meses $380 y el último abono lo pagué casi 3 lucas. Si vos abonaras eso al club no te gustaría que te pongan en el mismo orden de prioridad que el resto de los hinchas.

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Yo soy socio y abonado, pago todos los meses $380 y el último abono lo pagué casi 3 lucas. Si vos abonaras eso al club no te gustaría que te pongan en el mismo orden de prioridad que el resto de los hinchas

Si, para partidos de local.

Toda la vida en estos partidos no se discrimino socios/no socios

No se venden por ticketek los de partidos de Copa Argentina?

Eso de mandarnos a la plata o no, no lo decide el viejo, lo decide la organización, el no puede hacer nada. Si en lo de público visitante, pero no hicieron avance, hablé con un conocido de la dirigencia y no van a poner venta para visitantes “porque no tienen un sistema de venta y para no quedar mal con nadie ya que no todos van a poder ir”

No siempre. Las de River se vendieron siempre en el estadio donde tocaba la copa anterior, salvo la final que fue por Autoentrada

1 me gusta