Venta de entradas vs. Boca

A partir del miércoles 7 de diciembre, desde las 10 hs., los socios y miembros de Somos River podrán comprar sus entradas para el encuentro ante Boca.

En caso de existir un remanente, el Club comunicará en sus medios oficiales los pasos a seguir. La venta se realizará exclusivamente a través del Sitio Oficial.

Medios de pago
Los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta de crédito.
Los miembros de Somos River deberán abonar únicamente con tarjeta de crédito.

Retiro en boleterías del Club
Jueves 8 y Viernes 9 de Diciembre de 10 a 20 hs.
Sábado 10 de Diciembre de 10 a 16 hs.

PRECIOS
San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: 900
San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: 950
San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: 600
Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: 500
Centenario alta
Socios / Somos River: 400

A partir del miércoles 7 de diciembre, desde las 10 hs., los socios y miembros de Somos River podrán comprar sus entradas para el encuentro ante Boca.

En caso de existir un remanente, el Club comunicará en sus medios oficiales los pasos a seguir. La venta se realizará exclusivamente a través del Sitio Oficial.

Medios de pago
Los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta de crédito.
Los miembros de Somos River deberán abonar únicamente con tarjeta de crédito.

Retiro en boleterías del Club
Jueves 8 y Viernes 9 de Diciembre de 10 a 20 hs.
Sábado 10 de Diciembre de 10 a 16 hs.

PRECIOS
San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: 900
San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: 950
San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: 600
Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: 500
Centenario alta
Socios / Somos River: 400

Ch de conseguir 2 Sívori Bajas?

Alguien sabe si será posible conseguir centenario siendo socio SIN abono???

Es a donde van a ir todos de cabeza, es la más barata.

Ya estoy sufriendo el estresazo de mañana a la mañana con F5 , un termo de café y el jefe respirandome la nuca para que deje de “boludear”

1 me gusta

Voy a probar en la centenario media /baja… ahi pide seleccionar sector antes o entra de una como en la alta?

CREO que entra de una. CREO.

belgrano alta vuela al toque no?

Me la juego por la San Martin. Ya fue todo

Sale centenario

Voy a prenderle una vela a Claro por si las dudas.

1 me gusta

No se si jugarmela a centenario alta o a centenario/sivori baja.

Loco por que hace falta ser socio para comprar una fucking entrada de futbol? Ni ganas. Ni de ser somos river. Quiero pagar y que me des ma entrada. Por que hay que hacer tanto boludeo

Mañana avisa si se puede o nnv así salto directo a otra tribuna :lol:

La última vez jugué a sívori media y puse mal la tarjeta; más aún de los nervios suspendí sin querer la notebook jajajaa. Tuve que hacer todo el proceso de vuelta y pude conseguir igual. Aparte la mayoría va a apostar a Centenario Alta. Es la que más rápido se va a terminar

1 me gusta

Pero a nivel de disponibilidad, me parece que hay muchas mas centenario altas, que centenario o sivori bajas

En la centenario entran 10.000 personas, 5.000 estan abonados y 5.000 van a la venta.

En las centenario y sivori bajas entran 7.500 personas cada una, y para mi estan 7.000 lugares abonados y mañana irán a la venta 500 lugares de cada una.

#ElTruquito

Hay que apostar a lo seguro, centenario alta o plateas altas, las otras van a durar un pedo, son las más abonadas y más solicitadas a la hora de reservar

2 Me gusta

espero no se colapse todo como pasa siempre

para ser campeon, mañana hay que actualizar (?

2 Me gusta