Entradas vs central

Hola buenas noches. Perdón si esto no va ak. Pero soy de cordoba y estamos decidimos cn mi viejo a ir a ver el partido (q de ser el 14 cae justo el día de su cumpleaños)

Entonces bueno este posteo es para animarlos a compartir info sobre como conseguir entradas para q los hinchas tengamos info y no darle de comer a la reventa.

Se agradece

Hola buenas noches. Perdón si esto no va ak. Pero soy de cordoba y estamos decidimos cn mi viejo a ir a ver el partido (q de ser el 14 cae justo el día de su cumpleaños)

Entonces bueno este posteo es para animarlos a compartir info sobre como conseguir entradas para q los hinchas tengamos info y no darle de comer a la reventa.

Se agradece

1 me gusta

Todavía no hay info ni de las entradas del SC :lol:

elmanij

Chances que manden un remanente para socios

Y las entradas contra la bosta. Dale rodó larga las entradas viejo trolo jajaja.

2 Me gusta

La venta será solamente en Córdoba? La gente de capital y alrededores, cuando River juega en el interior, van el día de la venta de entradas y se quedan hasta el partido o como hacen? :lol: yo apenas si puedo ir el día del partido…

[TWEET]805808395173367808[/TWEET]

Espero que la dirigencia se ponga media pila y los socios tengan alguna posibilidad de comprar las entradas. Y si no se quieren hacer cargo que se vendan por internet y se retiren allá y acá. En mi caso soy socio, tengo tlm y ya saqué el pasaje a Córdoba.

Chance que vendan por ticketek?

las unicas entradas que se van a vender en bsas es por venta interna en el cub, conocidos tongo etc…

que bien la filial de aca, te vende viaje con entrada, te revende entrada vs boca, gran avance

Venta de entradas para la Final

River y Rosario Central se enfrentarán el 15 de diciembre, desde las 21.10, en Córdoba, para definir el campeón de la Copa Argentina Sancor Seguros. El expendio para ambos equipos arrancará este jueves a través de la página web de Autoentrada, mientras que el público millonario podrá conseguir tickets a partir del lunes en el estadio Mario Alberto Kempes.

Venta para el público de River

  • A partir del jueves 8 de diciembre, venta de plateas a través de la página de Autoentrada (www.autoentrada.com). El retiro de las localidades se realizará desde el lunes en los puntos de venta de Autoentrada: Patio Olmos (Av. Vélez Sarsfield y Bv. San Juan) y Complejo Dinosaurio (Av. Rodriguez del Busto 4086).

  • Lunes 12 de diciembre de 8 a 16: venta de populares en la boletería Sur del estadio Mario Alberto Kempes.

  • Martes 13 de diciembre de 10 a 18: venta de plateas en la boletería Sur del estadio Mario Alberto Kempes.

  • Miércoles 14 de diciembre de 10 a 18: venta de remanente de plateas (si fuera necesario) en la boletería Sur del estadio Mario Alberto Kempes.

Venta para el público de Rosario Central

  • A partir del jueves 8 de diciembre, venta de populares y plateas a través de la página de Autoentrada (www.autoentrada.com). El retiro de las localidades se realizará desde el lunes y hasta el miércoles, de 10 a 18, en el estadio de Rosario Central (Boulevard Avellaneda entre Av. Génova y Paseo Ribereño).

http://www.copaargentina.org/es/noticias/6544_Venta-de-entradas-para-la-Final.html

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

POPULARES $ 300

PLATEAS $ 700

O sea river por internet solo plateas y las popu solo en el kempes y central todo junto y retiran en rosario :lol: :lol:

Lo que no queda claro es hasta cuando se puede retirar las entradas que se reservan por Internet. Yo llego a Córdoba el miércoles recién

Se tienen que poder retirar hasta el mismo jueves.

1 me gusta

Sos de Bs As? Quedate Tranquilo, Donofrio va a ser todo lo posible para que no vayas al partido. Es una forreada todo.

1 me gusta

Yo me muero por ir.
Tambien es cierto que la mayoría de buenos aires no fuimos a ningun partido de la copa, entonces porque deberiamos tener prioridad para la final?

Dejen ir a los de allá, nosotros vimos todas las vueltas

5 Me gusta

Soy de Cba y si bien se fueron al carajo con el precio, estoy muy feliz de poder ir y vivir una instancia así en la cancha (en el Monu sólo he visto partidos del torneo). Entiendo a los socios que quieran ir, de hecho yo en su lugar si pudiera viajar viajaría, pero tampoco da para que haya un remanente para socios o para TLM. La idea justamente de la Copa es que vaya la gente del interior.

3 Me gusta

Y bueno, habrá que matarse primero con todos los de River que quieran sacar por internet mas todos los comegatos el jueves (supongo que a la mañana, pero no pusieron desde que horario los hijos de puta), si consigo platea por internet, listo y no me importa nada, aparte me queda al toque uno de los lugares donde se retiran las entradas, que bastante caras las pusieron, 500 una platea estaba bien, y si no consigo, habrá que ir al Kempes a acampar y además de pelearse con todos, rogar tener suerte de poder conseguir una popular o una platea :lol:

Ojala tengamos suerte porque somos como 10 los que vamos del grupo y ya estamos armando toda la movida

5 Me gusta

Vos decis que va a haber riesgo de quedarse sin para la popu si caes a hacer la cola tipo 7:30 ponele (siendo que empieza a las 8)? No me.quiero quedar sin la popu, da para ir y vivirlo desde ahi