Ideas para el RIVER VS boca (Fecha 13)

Hola, si bien yo no voy a poder ir a ver el clásico creo que hay que ir preparándose para una nueva fiesta en el Monumental.
Estaba viendo los vídeos del hit que fue el chancho riquelme aquella vez y se me ocurrió que está vez los inflables sean pimientos :lol:

Que se yo, una boludez. Suban sus ideas para recibir a River y a los abandonadores.

Hola, si bien yo no voy a poder ir a ver el clásico creo que hay que ir preparándose para una nueva fiesta en el Monumental.
Estaba viendo los vídeos del hit que fue el chancho riquelme aquella vez y se me ocurrió que está vez los inflables sean pimientos :lol:

Que se yo, una boludez. Suban sus ideas para recibir a River y a los abandonadores.

5 Me gusta

Que bueno que ya hayas reconocido la genialidad de tu idea :mrgreen:

4 Me gusta

Y bueno, hay que ir perfeccionando el producto final jajajajj

Si hubiera visitantes, me pasearia en el entretiempo por la Belgrano pegado a ellos con la camiseta rosa, una cartera y un spray emulando al gas pimienta. Y diría ROCÍO ROCÍO ROCÍO todo el tiempo como Artie Ziff mientras hago movimientos totalmente homosexuales y amanerados para demostrarles lo violados, putos y chupa vergas que son.

Porque la pérdida total de la vergüenza y ser termo van de la mano como una parejita feliz de adolescentes.

15 Me gusta

5 Me gusta

Quedan todos en la pista con suerte, salvo que las tire el del maderazo a grimi (?)

2 Me gusta

No hay visitantes, como que no sirve de nada. Igual esta bueno ese pimiento inflable.

2 Me gusta

Van a haber 11 Visitantes que desde ya van a venir cagados.

2 Me gusta

Un telón gigante con el penal errado de Gigliotti y la frase “cuántas cosas se perdieron en este penal”

9 Me gusta

Una bandera con las caras de los iconos del abandono (El puma, el vende humo, amarillaman, el caca Díaz, Gordion, etc. ) Con el GRACIAS POR TANTO abajo

5 Me gusta

Vos andá a la visitante mufa!

Un travesti con la camiseta de Boca como hicieron los de Chicago con almirante. Y al lado uno con un disfraz de lata de gas pimienta.

O una bandera negra que diga “gracias x el abandono”

1 me gusta

Llevemos el freezer de Agus

3 Me gusta

Con un pomo de spray en el orto

2 Me gusta

Ah, y Ceballos

4 Me gusta

En 2012 pusieron estas

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=mPoOVNAXcaQ

YO ESTOY ARMANDO CON UN GRUPO DE AMIGOS QUE VAMOS A LA BEL MEDIA UNA BANDERA QUE DIGA GRACIAS X TANTO Y ABAJO LAS FOTOS DE GIGLIOTTI EL PANADERO Y EL VASO VA A ESTAR MUUUUY DIFICIL PASARLA VOY A VER COMO HAGO

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

YO CREO QUE SE MUEREN SI LA HACEMOS PASAR COMO UN AMIGO TIENE ESTACIONAMIENTO EN TIRO AHI NOS SALTEAMOS VARIOS CONTROLES

1 me gusta

MUY BUENO EL PIMIENTO INFLABLE

1 me gusta