(AHORA Y MAÑANA 10 AM) Entradas vs Estudiantes

UBICACIÓN EN HURACÁN DE ACUERDO A LOCALIDAD DE “TU LUGAR EN EL MONUMENTAL”

A los socios con “Tu lugar en el Monumental” que tengan ubicación en San Martín (media y baja) y Belgrano (media y baja) se les asignará la platea Mirave, con previa confirmación de asistencia.

A los socios con “Tu lugar en el Monumental” que tengan ubicación en San Martín (alta) y Belgrano (alta) se les asignará la popular visitante Stábile, con previa confirmación de asistencia.

A los socios con “Tu lugar en el Monumental” que tengan ubicación en Sívori (alta, media y baja) y Centenario (alta, media y baja) se les asignará popular local Bonavena, con previa confirmación de asistencia.

Socios Vitalicios: ingresarán directamente con su carnet en la platea Alcorta, sin previa confirmación de asistencia.

En tanto, a los palquistas, clientes de Paddock y de Hospitality se les asignará la platea Alcorta, sin previa confirmación de asistencia.

HACÉ CLIC AQUÍ PARA CONFIRMAR TU ASISTENCIA

VENTA DE ENTRADAS

La venta de entradas comenzará este miércoles 2 de noviembre a las 10 hs. y estará habilitada para socios, miembros de Somos River y no socios. La misma finalizará el jueves 3 de noviembre a las 17 hs.

Medios de pago
Los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta de crédito.
Los miembros de Somos River y no socios deberán abonar únicamente con tarjeta de crédito.

Retiro por boleterías del Monumental
Jueves 3 de noviembre, de 10 a 20.

PRECIOS

Popular visitante Stábile
Socios / Somos River: $ 200.
No socios: $ 250.

Platea Mirave
Socios / Somos River: $ 300.
No socios: $ 350.

UBICACIÓN EN HURACÁN DE ACUERDO A LOCALIDAD DE “TU LUGAR EN EL MONUMENTAL”

A los socios con “Tu lugar en el Monumental” que tengan ubicación en San Martín (media y baja) y Belgrano (media y baja) se les asignará la platea Mirave, con previa confirmación de asistencia.

A los socios con “Tu lugar en el Monumental” que tengan ubicación en San Martín (alta) y Belgrano (alta) se les asignará la popular visitante Stábile, con previa confirmación de asistencia.

A los socios con “Tu lugar en el Monumental” que tengan ubicación en Sívori (alta, media y baja) y Centenario (alta, media y baja) se les asignará popular local Bonavena, con previa confirmación de asistencia.

Socios Vitalicios: ingresarán directamente con su carnet en la platea Alcorta, sin previa confirmación de asistencia.

En tanto, a los palquistas, clientes de Paddock y de Hospitality se les asignará la platea Alcorta, sin previa confirmación de asistencia.

HACÉ CLIC AQUÍ PARA CONFIRMAR TU ASISTENCIA

VENTA DE ENTRADAS

La venta de entradas comenzará este miércoles 2 de noviembre a las 10 hs. y estará habilitada para socios, miembros de Somos River y no socios. La misma finalizará el jueves 3 de noviembre a las 17 hs.

Medios de pago
Los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta de crédito.
Los miembros de Somos River y no socios deberán abonar únicamente con tarjeta de crédito.

Retiro por boleterías del Monumental
Jueves 3 de noviembre, de 10 a 20.

PRECIOS

Popular visitante Stábile
Socios / Somos River: $ 200.
No socios: $ 250.

Platea Mirave
Socios / Somos River: $ 300.
No socios: $ 350.

como es entonces, tengo que confirmar que voy y se me habilita el abono para el sabado??sin tener que ir a buscar ninguna entrada?ojalá fuese así

Al mail te llego esa ínfo?

Es asi.
Me cago en los Guns n Roses. Que manera de dar ventajas LPM.

1 me gusta

Yo tengo SM alta, me mandan a popular??? LCDSM

Sivori Alta/Media/Baja y Centenario Alta/Media/Baja irán a la Popular Local “Bonavena”

jajajaj quieren meter a todas esa gente en una sola popular? Esta bien que la popu de Huracán es grande, pero tampoco tanto…

1 me gusta

Chorros! Se están afanando 3500 plateas Alcorta, plateas que deberían ir a quienes pagamos un abono anti estatuario.

Espero que además de poder ir al partido me reintegren un quinceavo del valor de Tu Currar en el Monumental porque yo pagué platea para verlo a River en Núñez

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

27,500 abonos en una popular de 19,000 personas, mientras se están robando 3500 plateas Alcorta

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

JAJAJAJAJJAJAJAJ encima esto http://www.lanacion.com.ar/1952177-un-conclave-de-dirigentes-definira-el-jueves-si-habra-futbol-el-fin-de-semana

4 Me gusta

Los hinchas que no entren en la tribuna van a verlo desde el banco de suplentes, que allí habra lugar de sobra.

10 Me gusta

Vamo todo a la Bonavena !!

Buena fecha , volvimos al 2011.

A alguien mas le llego esa info? A mi no. Tampoco encontré en lpm ni la web oficial.

Jaja nos re cabió a los plateístas de las altas.

Hay alguna defensoría del socio que haga/diga algo al respecto?

Igual el jueves puede confirmarse un paro de los clubes. Si esto es así, no hay fútbol el fin de semana.

Periodistas partidaria en Twitter

1 me gusta

en ole tambien recien salio, vamos a ver que onda.

Encima van a vender 10 mil entradas, son unos hijos de puta, va a quedar gente afuera con TLM y van a vender entradas, nos están re contra cagando

2 Me gusta

Cuando lo van a confirmar estos hijos de puta, a las 3:30?

2 Me gusta

Ya confrimadisimo 20 hs duco?