Copa Argentina: con CASLA/GELP en Mendoza (POR AHORA)

Después de lo que fue el partido entre Boca y Lanús por los octavos de final de Copa Argentina, el estadio José María Minella será escenario de otro partido imperdible.

Es que la*próxima semana vendrá River a Mar del Plata para enfrentar aquí a Unión de Santa Fe por los cuartos de final de la Copa Argentina.El partido se jugaráel jueves 27 desde las 21.10 en el Mundialistacon arbitraje de Federico Beligoy.

Según pudo averiguar*LA CAPITAL, para este cotejo y tras la experiencia de lo que fue el Boca-Lanús, el estadio no estará dividido en mitades, teniendo en cuenta el poder de convocatoria distinto entre “millonarios” y santafesinos.

La intención de los organizadores, para la cual necesitan el aval de las autoridades del operativo de seguridad, es que*toda la platea cubierta esté destinada a los parciales riverplatenses,que además tendrán a disposiciónla popular norte y la platea descubierta del mismo sector.

Los hinchas de Unión,en tanto, se ubicarán enla popular sur y en la platea descubierta de ese mismo sector.

Los precios serán los mismos para el partido que jugaron Boca y Lanús. Así*las populares costarán 200 pesos, la platea descubierta 400 y la cubierta 600.

Las populares se venderán el lunes por la mañana en las boleterías del propio estadio José María Minella.Yel martes, también por la mañana y en el mismo lugar, comenzará el expendio de plateas,que se extenderá al miércoles de ser necesario.
Se viene otro partido para alquilar balcones en Mar del Plata.

Parece que los de bs As no vamos a poder ir…

Después de lo que fue el partido entre Boca y Lanús por los octavos de final de Copa Argentina, el estadio José María Minella será escenario de otro partido imperdible.

Es que la*próxima semana vendrá River a Mar del Plata para enfrentar aquí a Unión de Santa Fe por los cuartos de final de la Copa Argentina.El partido se jugaráel jueves 27 desde las 21.10 en el Mundialistacon arbitraje de Federico Beligoy.

Según pudo averiguar*LA CAPITAL, para este cotejo y tras la experiencia de lo que fue el Boca-Lanús, el estadio no estará dividido en mitades, teniendo en cuenta el poder de convocatoria distinto entre “millonarios” y santafesinos.

La intención de los organizadores, para la cual necesitan el aval de las autoridades del operativo de seguridad, es que*toda la platea cubierta esté destinada a los parciales riverplatenses,que además tendrán a disposiciónla popular norte y la platea descubierta del mismo sector.

Los hinchas de Unión,en tanto, se ubicarán enla popular sur y en la platea descubierta de ese mismo sector.

Los precios serán los mismos para el partido que jugaron Boca y Lanús. Así*las populares costarán 200 pesos, la platea descubierta 400 y la cubierta 600.

Las populares se venderán el lunes por la mañana en las boleterías del propio estadio José María Minella.Yel martes, también por la mañana y en el mismo lugar, comenzará el expendio de plateas,que se extenderá al miércoles de ser necesario.
Se viene otro partido para alquilar balcones en Mar del Plata.

Parece que los de bs As no vamos a poder ir…

Los que vayan alienten que hay que ganar como sea

1 me gusta

:banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01:

Pd: :banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01:

1 me gusta

Que onda las entradas?

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

ah ahi lei

1 me gusta

Siempre por copa argentina se venden donde es la sede las entradas, esta bien que así sea

bien, buena oportunidad para ir a putear a gallardito y sus secuaces

2 Me gusta

Y como las compro siendo de BS AS? Se complica

No hay chances. Salvo que vayas con los que van en micro, algunos hacen el combo + entradas

1 me gusta

Ch de ir? Quedamos arafue

Que ganas de ir que tengooo

1 me gusta

Estaba con una re manija, pero con esto de que se venden todas allá, está imposible.

copamos mardel

7 de la mañana arranca la venta en MDQ!!! jajajajaja, hijos de puta. Yo me pedí días en el laburo y viajo el domingo para poder estar allá para comprarlas. Encima las venden en las boleterías Sur (las que están detrás de la tribuna que usualmente le dan a la Bosta, que hay que meterse por un Parque y dar toda una vuelta importante, lo cual no sería problema si la venta fuera a un horario normal tipo 9 o 10, pero mínimo habrá que llegar a las 5 y a esa hora todavía va a estar oscuro.
En fin…

2 Me gusta

mis amigos bosteros fueron 5 am a sacar para boquita lanus y no consiguieron

si un amigo se prende vamos con la reposera y el prensado a las 10pm del domingo

1 me gusta

DE CAPOCHA AL MINELLA

Me dijo un amigo que ya hay banda de gente :lol: hijos de putas

Me parece que nos quedamos afuera jaja

1 me gusta

El mismo día que se anunció la venta de entradas había gente acampando

Como nos boludean y como nos dejamos boludear eh. Como vas a estar acampando 3 dias seguidos para sacar una entrada para jugar con union? Hay que estar realmente al pedo y en pedo.

3 Me gusta

no me sorprenderia hay gente del interior re manija por ver a river y tambien hay muchos que hacen negocios con la reventa… mientras mas rápido se agoten mas caro la venden en la reventa.