Hinchada partido: TuRiver vs Planeta Boca Juniors.

Pongo el mensaje acá ya que es el subforo con mas transito del foro, y no todo el foro está enterado de la realización del partido. Va a haber un partido entre miembros de TuRiver vs miembros de Planeta Boca Juniors, ya que PBJ va a llevar hinchada, estaria bueno que para que a nuestros jugadores n̶o̶ ̶l̶o̶s̶ ̶c̶a̶g̶u̶e̶n̶ ̶a̶ ̶t̶r̶o̶m̶p̶a̶d̶a̶s̶ no se sientan solos, vayan la mayor cantidad de gente posible.

Toda la información aquí.

[b]Domingo 9 de octubre a las 18.00 hs. en EL[b]ESTADIO FÚTBOL. Avenida Belgrano 2823.

[b]¿Cómo llegar? Colectivos: 168, 75, 62, 101, 64, 71, 90, 95, 188, 56, 41. Subte: Linea H (Estación Venezuela)

[/b][/b][/b]


Partido interforo

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/28198-Partidos-PBJ-Organización-y-Calendario/page16

Pongo el mensaje acá ya que es el subforo con mas transito del foro, y no todo el foro está enterado de la realización del partido. Va a haber un partido entre miembros de TuRiver vs miembros de Planeta Boca Juniors, ya que PBJ va a llevar hinchada, estaria bueno que para que a nuestros jugadores n̶o̶ ̶l̶o̶s̶ ̶c̶a̶g̶u̶e̶n̶ ̶a̶ ̶t̶r̶o̶m̶p̶a̶d̶a̶s̶ no se sientan solos, vayan la mayor cantidad de gente posible.

Toda la información aquí.

[b]Domingo 9 de octubre a las 18.00 hs. en EL[b]ESTADIO FÚTBOL. Avenida Belgrano 2823.

[b]¿Cómo llegar? Colectivos: 168, 75, 62, 101, 64, 71, 90, 95, 188, 56, 41. Subte: Linea H (Estación Venezuela)

[/b][/b][/b]


Partido interforo

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/28198-Partidos-PBJ-Organización-y-Calendario/page16

6 Me gusta

Locura total. De cuántos jugadores, 11?

Suerte Guachines.

GANEN O MUERAN

2 Me gusta

Yo voy me queda de toque. Alguno que lleve redoblante. En que cancha se juega?

A esa hora está caso cerrado, lo siento amigos

5 Me gusta

"no los caguen a trompadas " ajajajajajaja que crack!
ganen o no ingresen mal !!! hay ban para todos.

[MENTION=42517]casitalb[/MENTION]; anda con tu camara y grabate unos videos de los borrachos de la cancha de 7

10 Me gusta

GANEN LA CONCHA DE SUS MADRES

Jajaj muy buena onda che. Nosotros en Córdoba íbamos a jugar (tengo un primo en PBJ), pero la verdad es que, más allá de la chicana, abandonaron. Ni un F5 salió.

3 Me gusta

Vamos? [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=59132]LeDios[/MENTION]; [MENTION=56029]K K K[/MENTION]; [MENTION=36855]kendrick[/MENTION]; [MENTION=59390]Santiagoat[/MENTION];

No se olviden de estas

3 Me gusta

Spoiler: les van a tirar objetos o sustancias irritantes

1 me gusta

Es el Chat del Porro vs PBJ

5 Me gusta

chances de no pudrirla???

Salas vos estas convocado eh, formaste parte del primer asado. Esto tambien es tuyo.

1 me gusta

Agregame.

Llevo un mini cajón de muerto con una bandera boliviana estampada.

2 Me gusta

Yo voy con mi hermano creo.

Alguno se que ponga la campera de el vasco y se ponga a dar indicaciones de su banco

:twisted:

Me encantaría poder ir, me queda cerca y todo, lamentablemente trabajo a esa hora. Así que aprovecho para dejarles mi mensaje de aliento y apoyo, con sentidas palabras:

Nah, en serio, suerte, ojalá se repita y pueda ir

3 Me gusta