Consulta por precios para no socios

Hola gente, les cuento breve, resulta que dentro de poco cumplo años y queria llevar a mi hermanito a conocer la cancha de river, yo ya tuve la alegria de estar pero el nunca fue, se muere de ganas y se lo re merece el wachin. El tema es que no soy socio y no tengo ni idea cuanto estan las entradas para no socios, hay muy poca informacion en la pagina de river. ¿Me podran dar una idea de loras precios?

Gracias!

Hola gente, les cuento breve, resulta que dentro de poco cumplo años y queria llevar a mi hermanito a conocer la cancha de river, yo ya tuve la alegria de estar pero el nunca fue, se muere de ganas y se lo re merece el wachin. El tema es que no soy socio y no tengo ni idea cuanto estan las entradas para no socios, hay muy poca informacion en la pagina de river. ¿Me podran dar una idea de loras precios?

Gracias!

1 me gusta

Depende contra el equipo que se juegue. Si no es contra alguno de los grandes, que por lo general aprovechan para aumentar el precio de las entradas, el sector mas barato es la sivori alta (popular) o centenario alta a $250. Despues las plateas altas que deben estar casi 400 pesos mas o menos.

Siempre es el doble de lo que le cobran a los abonados. Una Centenario Alta ponele que te va a salir 400 pesos

Vs san martin de sj la centenario alta cuesta $300 para no socios.

Registrate vos y a él acá http://monumental.cariverplate.com.ar/TuLugar/cliente/registrarsedatos y despues compras. los precios estan en el th de entradas vs San Martin