Cambie lugar en TLM. Tengo que cambiar carnet?

Buenas!

Esa es mi duda. Pasé de Belgrano alta a Centenario Alta y no se si tengo que ir a buscar un carnet nuevo o que tengo que hacer, por que mi carnet dice Belgrano Alta.

Alguien ya le paso lo mismo?

Desde ya, gracias!

Buenas!

Esa es mi duda. Pasé de Belgrano alta a Centenario Alta y no se si tengo que ir a buscar un carnet nuevo o que tengo que hacer, por que mi carnet dice Belgrano Alta.

Alguien ya le paso lo mismo?

Desde ya, gracias!

Sí, tenés que ir. :frowning:

Si, tenes que ir y me parece que tenes que pagar el nuevo carnet.
Yo quise renovar el de la Sivori alta y me pedían $400 :lol:

Yo cambié de asiento en el mismo sector, fui, me dieron nuevo carnet y no tuve que abonar. ¿Será que están estafando a algunos?

8|

Polémico.

Yo fui un día al coso ese de socios que hay por Alcorta y me tiraron esa, que si quería el nuevo carnet salia $400.
Estaría bueno chequear eso porque capaz están agarrando giles con esa y se guardan la plata en su bolsillo.

Fui a la boletería donde venden las entradas, sobre Alcorta. Fui cuando se suponía que tenía que ir, según el comprobante ese de TLM que tenés que llevar impreso. La verdad es que son unos hijos de mil putas si ahora cobran $400 a todo el mundo.

Retire dos carnet de TLM que se cambiaron a la Sivori Alta y no me cobraron nada. Los 400 te cobran son si tenes que reimprimir el carnet de socio ya sea por extravio, robo, etc.

yo espere al periodo de cambio de ubicaciones, y finalmente termine renovando mi abono a SM alta. me tienen que dar otra credencial o ke

Si renovaste la misma ubicación que tenias antes, no hace falta nueva credencial.

Hace dos horas que llamo a socios y defensoría del socio y nadie atiende. No puedo creer como son tan inútiles y ñoquis.

La atención al socio es un asco, se te cagan de risa en la cara cuando vas a consultar algo.