[ENTRADAS] vs. Banfield

Venta de entradas vs. Banfield

Información para la compra de localidades para el encuentro válido por la 1ª fecha del Torneo de Primera División, en el Estadio Monumental.

A partir del jueves 25 de agosto, desde las 10 hs., los socios, miembros de Somos River y no socios podrán comprar sus entradas para el encuentro ante Banfield. La venta se realizará exclusivamente a través del Sitio Oficial.

Medios de pago
Los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta de crédito.
Los miembros de Somos River y no socios deberán abonar únicamente con tarjeta de crédito.

Retiro en boleterías del Club
Viernes 26 de agosto, de 10 a 20 hs.
Sábado27 de agosto, de 10 a 20 hs.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: $ 450.
No socios: $ 600.

San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: $ 500.
No socios: $ 650.

San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: $ 300.
No socios: $ 450.

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: $ 250.
No socios: $ 400.

Sívori y Centenario (altas)
Socios: $ 200.
No socios: $ 300.

Venta de entradas vs. Banfield

Información para la compra de localidades para el encuentro válido por la 1ª fecha del Torneo de Primera División, en el Estadio Monumental.

A partir del jueves 25 de agosto, desde las 10 hs., los socios, miembros de Somos River y no socios podrán comprar sus entradas para el encuentro ante Banfield. La venta se realizará exclusivamente a través del Sitio Oficial.

Medios de pago
Los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta de crédito.
Los miembros de Somos River y no socios deberán abonar únicamente con tarjeta de crédito.

Retiro en boleterías del Club
Viernes 26 de agosto, de 10 a 20 hs.
Sábado27 de agosto, de 10 a 20 hs.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: $ 450.
No socios: $ 600.

San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: $ 500.
No socios: $ 650.

San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: $ 300.
No socios: $ 450.

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: $ 250.
No socios: $ 400.

Sívori y Centenario (altas)
Socios: $ 200.
No socios: $ 300.

-No sale remanente de abonos
-Te rompen el orto con los precios
-Te rompen el orto con la cuota
-Te hacen ir a la cancha en la semana a buscar la entrada

Lo de esta dirigencia es de no creer

te faltó que los asientos son de 1977

2 Me gusta

Ahora la cuota va a aumentar a 510 los plenos y 380 los simples, yo soy pleno porque hace 2 años hacia tenis en el club, ahora ya ni voy salvo que sea para el partido y encima no me dejan bajarme a simple.
Este mes por ejemplo pague 400 de cuota y 600 la entrada, 1000 pesos por ir a ver un solo partido.
Y ahora parece que para el campeonato la entrada de la tribuna a la que voy sale 300 pesos, osea como minimo si solo voy a 1 partido me va a salir 800 por mes.

1 me gusta

Ojo, pero River rechaza las S.A. porque es una institución sin fines de lucro…

Pregunta, será que con #ElTruquito podré sacar sivori alta siendo miembro de SR?

Uh es un re bondi encontrar el numero de sector creo

Yo voy a probar, sino ni saco, es un bajón pegarse toda la vuelta para ir a la centenario a que te traten como preso fugado de Magdalena

Los no socios pueden sivori alta?

No, solamente los socios pueden

Tiene que ser una joda…

Que lindo que en 2017 te vayas viejo porquería

1 me gusta

Banca… lei mal no? van a empezar a cobrar la Popular a socios? jajaaaaaaaaaaaaaaa

A los que no tienen TLM siempre le cobraron

Ah, habia entendido que con TLM cobraban eso,

Alguien me cuenta eso del truquito? Soy de SR y te cambio 53 centenarios por media sívori ya

Este estilo de pregunta la deben haber hecho un millón de veces, pero bue.
Un amigo que no es socio quiere ir el domingo, pero llega ese mismo día. Yo soy de Somos River y voy a retirar mañana, si él la saca por internet puedo ir a buscar yo la mía y la suya? Qué tendría que llevar?

fotocopia de dni y la reserva

1 me gusta

Me aparece un video y nunca me carga el captcha a alguno le paso? Que hago? jajaja

---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------

Use otro explorador y listo, con chrome no me cargaba

Se pasa al lunes nomas?

No. Domingo 18hs