Un niño de 3 años abona entrada?

Hola que tal,tengo una duda,quiero ir con mi hijo de 3 años (no es socio) a la final de la recopa y quiero saber si abona entrada.llame al club pero increiblemente nadie puede asesorarme al respecto,desde ya muchas gracias.

Hola que tal,tengo una duda,quiero ir con mi hijo de 3 años (no es socio) a la final de la recopa y quiero saber si abona entrada.llame al club pero increiblemente nadie puede asesorarme al respecto,desde ya muchas gracias.

Creo que no

3 Me gusta

VIVA PERRON!

1 me gusta

Sí, digo no. Jejeje no.

1 me gusta

Jaja…me estan acalarando el panorama :lol: lo mas triste es que en atención al socio te responden igual

no paga, llevala entre los hombros, y si te dicen algo decile que no hay entrada para menores, y listo

1 me gusta

Pensé en hacer eso,pero bueno,me llegan rebotar y me mueroo! por eso queria saber si hay alguna información oficial al respecto.Gracias por tomarte el tiempo de responderme.

Trata de ir o cuando abren la puerta o muy sobre la hora, ahí directamente no te dicen nada.

No viejo, no paga, es menor! Nunca me voy a olvidar en la final de la libertadores, iba un tipo con un chico arriba de los hombros y lo rebotaron, te juro que el nene tendria 9 años, jajajajajajajajajajajaja encima le discutia!