A HACER HALL

Primera vez que hago un tret, vamos a hacer hall para se vaya toda esta mierda. No veo reaccion de este equipo vamos a reaccionar nosotros ya que en la cancha siguen cantando por el abandono.

Primera vez que hago un tret, vamos a hacer hall para se vaya toda esta mierda. No veo reaccion de este equipo vamos a reaccionar nosotros ya que en la cancha siguen cantando por el abandono.

4 Me gusta

Con matar a Donofrio, socio de Angelici alcanza

13 Me gusta

El hincha es muy estupido, los otros estan por levantar la copa y siguen con ese cantito de mierda que de nada nos sirve, hace un año que no jugamos a nada, no exigen en la cancha, pareciera que Gallardo es perfecto y hace todo bien y se le aplaude todo, apludieron quedar eliminados por un ignoto del valle, estamos mal en todas las areas.

16 Me gusta

Nah, para. Lo de River es malisimo pero ni ahi amerita ir al Hall. Se soluciona facil: cambio de DT y limpieza de plantel. A encarar nuevo semestre con caras nuevas.

Lastima que termino el torneo.

2 Me gusta

9 Me gusta

Con nada reacciona la hinchada verga que tenemos.

2 Me gusta

Este semestre de mierda quizás es más entendible que la gente no exija, que esté pasiva, por la cercanía de los títulos, ahora, el semestre que viene hay que ganar la Recopa y el torneo si o si, ya fue la joda, hace un año que dan asco.

Desde el próximo semestre arrancan todos de cero.

2 Me gusta

Pasa que estoy podrido de decir el semestre que viene, el que viene mejoramos, el siguiente va a cambiar y es la misma mierda. Si llegamos a perder la Recopa que rueden cabezas viejo, el hincha se tiene que hacer escuchar no se puede perder la exigencia. Ya se que termino el campeonato pero este tret va para la Recopa que puede llegar a ser la ultima final que juguemos.

1 me gusta

Que mierda vamos a exigir si esta gestión fue, es y será un desastre con los mercados de pases. 40 palos pesos el pity, no hay remate

3 Me gusta

Por eso, hasta acá llegó el crédito de este River, el semestre que viene hay que conseguir resultados si o si.

TODOS AL HALL !!

8 Me gusta

Pobrecito. :lol:

Bue hablo el que tiene a un retrasado mental de avatar.

3 Me gusta

de una dog

1 me gusta

al toke roke

2 Me gusta

Anda a hacer hall, mejor. Capaz en una de esas se compadezcan de vos, renuncia toda la cupula directiva y llaman a elecciones.

como paso con pijarella

1 me gusta

Ya deberían empezar a rodar cabezas, no quiero perder la recopa con este equipo de mierda y de local

para me falto un

la concha de su madre

Mas vale, por lo menos hago algo no como vos que te quedas en tu casa haciendote la paja con Nachito.