Invierno rojo

Resumen Taringuero Nivel V:

Entre los 18 años de sequía el gordo J.Armando de la mano de todo el poder que tenía por ese entonces robo a 2 manos a River, impidiendole varias veces el campeonato. Un grupo de hinchas de River deciden crear “Invierno Rojo” una “secta” que amenazaba a todos los que pudieren seguir cagandonos torneos.

Tenía un video, pero la verdad ni idea donde está porque la pc se me quemó y la deje a un costado, no se si estará ahí. Pero era algo informativo sobre lo mismo, declaraciones de los encargados de seguridad, ya que habían amenazado con poner bombas en las tribunas visitantes y volarlos a todos los que fueran. Hubo amenazas a arbitros, politicos… (…)

Entre esos 18 años de sequía hubo mucho robo y metida de mano del Gordo Lacra J.Armando. si no me equivoco ahi entran la mano de Gallo, el penal de Delem, (como destacadas).

Abro thread para ver si alguien más tiene data, agregar robos, precisamente de ésta etapa, y también para compartir opiniones sobre …

Resumen Taringuero Nivel V:

Entre los 18 años de sequía el gordo J.Armando de la mano de todo el poder que tenía por ese entonces robo a 2 manos a River, impidiendole varias veces el campeonato. Un grupo de hinchas de River deciden crear “Invierno Rojo” una “secta” que amenazaba a todos los que pudieren seguir cagandonos torneos.

Tenía un video, pero la verdad ni idea donde está porque la pc se me quemó y la deje a un costado, no se si estará ahí. Pero era algo informativo sobre lo mismo, declaraciones de los encargados de seguridad, ya que habían amenazado con poner bombas en las tribunas visitantes y volarlos a todos los que fueran. Hubo amenazas a arbitros, politicos… (…)

Entre esos 18 años de sequía hubo mucho robo y metida de mano del Gordo Lacra J.Armando. si no me equivoco ahi entran la mano de Gallo, el penal de Delem, (como destacadas).

Abro thread para ver si alguien más tiene data, agregar robos, precisamente de ésta etapa, y también para compartir opiniones sobre …

3 Me gusta

Pensé que era algo del foro de Independiente.

Zarpado, no tenía idea de esto, ojalá averigüemos más.
Hay que reactivarlo con otro nombre, onda “Estado Riverplatense de Belgrano y Núñez” o “Fracción del Ejército Rojo y Blanco”

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

Nota de un diario colombiano. Es del 75, osea que el grupo se formó y salimos campeones, para pensar(?)

https://news.google.com/newspapers?nid=1706&dat=19750728&id=ZZoqAAAAIBAJ&sjid=T2MEAAAAIBAJ&pg=3031,482160&hl=es

2 Me gusta

Hay que armar otro grupo así para apretar árbitros y gordos de la conmebosta robadores de ilusiones de sobrinos

13 Me gusta

16 Me gusta

k raios

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

Entonces el pimentazo fue inspirado por nosotros? (en el imaginario bostero los chorros somos nosotros)

Pensaba que era el Tema del Némesis del Real Madrid, que le habían cambiado el Nombre. Como no es así…

5 Me gusta

PD: yo tambien pense en el foro del clásico del Real.

2 Me gusta

Encima es de afuera la noticia, no hay nada aca de Argentina. Me cansé de buscar.

Si, estuvimos a punto de perder ese campeonato si no me equivoco. El ejercito rojo" suena re poderoso, como primera medida deberíamos ir a apretar a Casco y al puty para que se vallan de River (?

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

Nunca se habló (creo) de hacer algo contra los jugadores, si con dirigentes y demás.

1 me gusta

De una rebelión del hincha quise decir.

1 me gusta

Los bosteros se enojan y tiran gas pimienta, nosotros nos enojamos y formamos una organización terrorista, hasta en eso somos el más grande(?)

18 Me gusta

Y dónde están cuando se los necesitan? Nos cagan todos los partidos :lol:

Por otro lado, me gustaría unirme (?)

3 Me gusta

Los únicos, el gas pimienta lo tiró la policia (?)

---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------

Tenes que pasar el reto de iniciación (?

3 Me gusta

Habria que hacer algo pero contra el bosteriodismo. Un par de amenazas contra la Polla y al simio Titi no vendrian mal.

8 Me gusta

yo me sumo a la causa , que vuelvan los visitantes y en pleno clasico volar la tribuna con todos los bosteros muriendo

11 Me gusta

Mañana planeamos el secuestro y la ejecución filmada de Crespi, ahogado en gas pimienta

14 Me gusta

Ejercito turiver

8 Me gusta

:smiley:

vaia, vaia… cuenten con mi presencia camaradas. me especializo en cocteles molotov.

5 Me gusta