Tu Lugar en el Monumental 2020

Acaban de aprobar los nuevos valores para el PRÓXIMO SEMESTRE:

Laterales Altas: $1200
Cabeceras Bajas: $700

Para comparar valores de SMA:

2014: $1200 (Anual, $600 por semestre) $63,15 por partido / u$s7,40
2015: $1650 (Anual) $110 por partido / u$s11,50
2016: $2400 (Anual, $1200 por semestre de no haber aumento) $160 por partido aprox / u$s13,30

Valores en dolares aproximados.

Acaban de aprobar los nuevos valores para el PRÓXIMO SEMESTRE:

Laterales Altas: $1200
Cabeceras Bajas: $700

Para comparar valores de SMA:

2014: $1200 (Anual, $600 por semestre) $63,15 por partido / u$s7,40
2015: $1650 (Anual) $110 por partido / u$s11,50
2016: $2400 (Anual, $1200 por semestre de no haber aumento) $160 por partido aprox / u$s13,30

Valores en dolares aproximados.

Comentario mio de hace unos años…

Lo dije en la época de Passarella cuando quiso implementar esto. Una vez que pongan abono, no lo sacan más.

Ahora no sólo hay aumento de cuota todos los años, también hay aumento de abono

La gente lo permitió, ahora a bancarsela. Irá el que tenga más plata y pueda pagarlo, es asi de simple y triste.

10 Me gusta

Y en el presupuesto dijeron.

Dos aumentos de cuota por año y un aumento de abono por año.

2 Me gusta

“El socio no va a ser la variable económica” Daaaaa, puede ser que el viejo gagá se haya olvidado lo que prometió ayer

1 me gusta

La deuda no baja, la plata “mágicamente” desaparece

Es un ladrón el jovie. Toda la prensa comprada para que le tiren flores

1 me gusta

En caso de jugar 8 partidos de local 87.5 por partido en el semestre para la Sívori Media, una tribuna donde el 25% de los asientos no se pueden usar, un ro bo

Mas allá de que sea un choreo lo del abono que sea anti estatuto y demás, hablando de plata unicamente, te parece caro 85 pesos para ir a ver un partido? Por ej. un River-bosta? hoy en dia 85 mangos son 2 paquetes de papas fritas. Ni en pedo banco el abono, extraño cuando pasabamos con el carnet directamente y podias elegir a que tribuna se te cantaba el orto ir, cosa que tendrian que agregar, si yo pago el abono para la sivori baja podria acceder a la popular, si pago el de la san martin alta podria ir a la sivori baja, belgrano alta o popular y asi. Hay mucha gente que queda colgada por la rigidez del abono

Habría q plantear algo en el depto de socios del club, no nos podemos dejar robar así

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

No es 87 + lo q pagas de cuota ?

2 Me gusta

detesto los abonos… hasta que tengo que sacar entradas para la copa :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Me están robando, así de corto

Si a la cancha jamás entraron más de 40,000 abonados, teniendo la oportunidad de tener 8000 lugares más con la Centenario Alta, esta medida es un robo…

Me saquen 7 gambas abonado o me llegasen a sacar 3 lucas porque hace 2 años no saqué el mío es un robo

El pueblo pide que vuelva el canje

1 me gusta

Dos aumentos por año de cuota la verdad es que me parece una locura.

4 Me gusta

Se me hace que esos precios se hicieron especulando una potencial devaluacion. Que el torneo sea semestral les vino al pelo para excusarse

1 me gusta

No hay chance de que pueda ir y supongo que por como viene la mano me despido por un laaaaaaargo rato de la cancha.

1 me gusta

Lo único q espero es q sigan manteniendo la sivori alta gratis y me den prioridad para renovar

Ya dijieron que la prioridad para renovar va a estar. Es todo exactamente igual que el año pasado, salvo por los precios

2 Me gusta

Aumentos de cuota, aumento del abono. Que ladrones de mierda, voy a seguir sacando el abono a la popular mientras sea gratis (detesto ir a la popu pero bue), el día que haya que pagar un abono que es ilegal no lo voy a hacer y prefiero ir a verlo a un bar o mirarlo desde casa.

Que fácil es mejorar la economía del club cuando los boludos que ponemos la plata somos todos nosotros.

1 me gusta

se fue a la mierda mal…

ademas noviembre, diciembre, enero y febrero pagaremos al pedo, jaja.

2 Me gusta