tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 538 de 540 PrimerPrimer ... 528536537538539540 ÚltimoÚltimo
Resultados 8,056 al 8,070 de 8090
    Estrella del Equipo
    FANBOY

SergioAngel está en línea ahora

Predeterminado Re: Tenemos barra?

Cita Por Warzone
    Lo banco a muerte al Pato Ariel si agarra los fierros, una vuelta lo tuve a 2 mts de distancia y es He Man el chabon practicamente, te mete un respeto barbaro, digan lo que le digan del Pato te quiero ver si te le plantas de manos a un chabon asi, ningun gordo de la 12 le hace aguante si es que sigue asi de gigante como estaba hace unos años atras.

Entró cuando no había combates con nadie, seamos buenos.

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

Cita Por marce river
    Los conozco a los 2, tanto al ninja Canetti como al mudo. Le voy a preguntar al ninja personalmente que pasó ahi, jaja. Las peleas de barra son 100 contra 100 y puede pasar cualquier cosa. Sin ir mas lejos, los patovas de River le estaban dando una paliza a los Guerreros y salió ese Pillin y a los tiros los hizo correr a todos. Pelea de barras es cualquier cosa, no es una pelea. Te agarran entre 200 gordos con palos y fuiste.

Subirte a pelear en un ring o una jaula, mano a mano con un tipo que entrena 8 horas por día es otra cosa. No viste el gordo ninja? Horacio Enrique, ex barrabrava de Boca, en la calle era uno de los más respetados, ganó muchas peleas callejeras, se subió a una jaula y dio verguenza ajena. Al ser amigo de Acero Cali le manejaron la carrera y le pusieron puros paquetes de yerba mate. De hecho esa fue la razón por la que me peleé con Emiliano Candido cuando le dije que tenían que ponerle peleadores de verdad a ese sino era todo una mentira, y reconoció en privado que le arreglaban la carrera. Yo le dije que le hagan pelear con la máquina Ortiz, que es un NN para los grandes medios pero muy buen peleador y Candido me reconoció que era una locura hacer eso, que la máquina lo iba a asesinar al gordito. Despues lo pones al gordo en la calle con 50 gordos más armados hasta los dientes y le pega a cualquiera, pero mano a mano, en igualdad de condiciones, es otra historia. Mismo si el gordo ninja y 30 de sus secuaces los agarran a los hermanos Canetti, los destrozan, eso no es pelea.

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Es una forma de decir, LBDT tampoco existen mas sin embargo vos vas a leer en varias partes que los llaman asi. Y si queres ser mas incisivos, la Guardia Imperial tampoco existe más. Lo unico que les queda es el nombre y asi podríamos estar horas y horas hablan de las hinchadas argentinas, la mayoría son puro cartel ahora.

Mismo Chaca robó durante años con el cartel que tuvo su barra en los 90s y hace años que dan pena.

Saludos

Pillín salió a los tiros cuando se las estaban viendo feas pero se combatieron como media hora.

5º División
    boca culo facil

LP23 está en línea ahora Contribuye con tuRiver Argentina Hombre

Di zeo tiene un mini cupper con el escudo de boca en el capo, vive en una mansión en belgrano pero los delincuentes somos nosotros por imprimir entradas truchas

Hasta que no se vaya esta persecución contra river no va a agarrar nadie y la cancha va a seguir siendo una lágrima.

7º División
    Aguante River!

River Haze está en línea ahora Argentina Hombre  Socio Simple

Cita Por SergioAngel
    Entró cuando no había combates con nadie, seamos buenos.

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

Pillín salió a los tiros cuando se las estaban viendo feas pero se combatieron como media hora.
    Esa barra de central era un ejercito, los cuetes empezaron cuando estaban llegando a los trapos, con ñuls paso lo mismo de echo habia un par de leprosos adentro del baul a un conocido le dio un puntaso uno cuando abrió. Muy jodidas esas 2 barras de rosario pero a esa barra de River no habia con que darle.
    ESTA PIJA NO TE LA SACAS MÁS
    https://www.turiver.com/foros/imagenes/firmas/sigpic59502_1.gif

7º División
    Por river a ganar o morir!

Lord Curval no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Lord Curval

Cita Por SergioAngel
    ¿Todavía siguen con esa boludez del aliento, el aguante, etc?

Ese humo dejenselo a boca y racing...a mí dame las copas en las vitrinas como manda la historia de River.

Gracias...vuelva prontos.
    De parte de los hinchas no cuesta nada pedir las dos cosas.
    "Cuando alguien me desafía, no importa cuán buen tipo sea: lo voy a odiar. Quizá sean sus cejas. Por lo general es la mueca idiota que se les pega en la cara cuando ganan. Lo que fuere. Si alguien me quiere ganar, me lo tomo como algo personal. Y tengo que odiar a alguien para ganarle."

Stuart Errol Ungar

8º División
    VIVA PERON!

Patricio Luciano no está en línea Argentina Hombre  Socio Pleno

Cita Por Broken
    Para mí que el hecho de que la vuelta sea en bondi le saca un poco de emoción. Me gustaba cuando salíamos campeones y los jugadores corrían dando lo vuelta con la copa en sus manos, era mucho más estimulante. De todos modos, mientras sigamos saliendo campeones que den la vuelta como quieran, jaja.
    Para mi deberian dejar que invadan la cancha como antes y a la mierda!!! esos eran festejos jajaj

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Cita Por LP23
    Di zeo tiene un mini cupper con el escudo de boca en el capo, vive en una mansión en belgrano pero los delincuentes somos nosotros por imprimir entradas truchas

Hasta que no se vaya esta persecución contra river no va a agarrar nadie y la cancha va a seguir siendo una lágrima.
    Yo tengo una respuesta a los hinchas de Boca que pocos hinchas de River tienen cuando un bostero habla de la mistica del barrio de la boca en detrimento de la frialdad del nuestro,y yo les pregunto justamente algo que vos citaste,les digo "donde viven tus barras?" "donde viven tus jugadores?" donde vivirias vos si te dieran disponibilidad economica ilimitada para elegir un dpto en la boca o en zona norte? listo,entonces no hagas la que hacen los comunistas argentinos que se vuelven locos por cuba pero que jamas vivirian en dicho lugar.

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

SOBRE EL TEMA BARRAS DEL CUAL HABLABAN ,YO DIGO:
    Los musculos no tienen nada que ver,por ende el pato ariel no sabemos como pelea,las peleas de barra se basan en muchos casos en las cantidad de piernas que consigas,yo vivo en zona sur de CABA y camine mucho la zona de mataderos y puedo decirte que los dias de partidos picantes de chicago la barra hacia una recoleccion de fisuras,chorros de todas las zonas donde para la barra de chicago tanto en villas de mataderos como en la provincia como en las antenas,imposible competir con eso,de hecho yo cursaba en la secundaria y me contaron como corrieron a River en el monumental,en nuestra mejor epoca y no habia la masividad de redes sociales que hay hoy,tambien me contaron como fueron con fierros a sacarle trapos a la barra de allboys,la bandera de LPK y donde para la de velez en la plaza de los andes, enfierrado hasta la manija.
    lo mejor que puede pasar en River es que se junten todos y armen algo groso y hagan la fiesta en la tribuna.
    Última edición por Patricio Luciano; 10-06-2019 a las 20:03
    GESTIÓN FRANCESCOLI

*COBRÓ UNA FORTUNA EN DOLARES EN CONCEPTO DE RETROACTIVIDAD SOBRE UN PERIODO QUE DIJO QUE TRABAJARIA AD HONOREM.
    *SE LE FUÉ UN EQUIPO MULTICAMPEÓN EN SU MAYORIA DE FORMA LIBRE SIN DEJAR UN PESO
    *NO SE TOMA TIEMPO PARA SEGUIR JUGADORES,EJEMPLO MAS CLARO EL DE LUX.
    *SE DESARMAN EQUIPOS EN MEDIO DE LA LIBERTADORES.
    *PÉSIMAS COMPRAS

7º División
    Ahi viene el campeón

MrCarp no está en línea Argentina Hombre

Cita Por River Haze
    Esa barra de central era un ejercito, los cuetes empezaron cuando estaban llegando a los trapos, con ñuls paso lo mismo de echo habia un par de leprosos adentro del baul a un conocido le dio un puntaso uno cuando abrió. Muy jodidas esas 2 barras de rosario pero a esa barra de River no habia con que darle.
    Cada año salen a la luz mas detalles de esa pelea, cada vez mas bizarros y sanguinarios. Es barra se paro de manos con bandas grosas; los rosarinos y chicago

7º División
    Aguante River!

Cita Por MrCarp
    Cada año salen a la luz mas detalles de esa pelea, cada vez mas bizarros y sanguinarios. Es barra se paro de manos con bandas grosas; los rosarinos y chicago
    Igual central y ñuls eran mas jodidas que las de chicago en ese momento, igualmente la del verde que se cruza con un grupo de River era jodida fue el mejor momento de la barra de chicago tenian mucha gente y muchos locos. No me acuerdo si del bardo con ñuls o de central se habian robado los videos de las camaras del peaje algunos de la barra, anda a saber donde terminaron esos videos.

Estrella del Equipo
    FANBOY

Cita Por Lord Curval
    De parte de los hinchas no cuesta nada pedir las dos cosas.

Seguro pero si no está y lo otro sí, me quedo tranquilo.

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

Cita Por MrCarp

Se paró y las corrió.

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

Cita Por River Haze
    Igual central y ñuls eran mas jodidas que las de chicago en ese momento, igualmente la del verde que se cruza con un grupo de River era jodida fue el mejor momento de la barra de chicago tenian mucha gente y muchos locos. No me acuerdo si del bardo con ñuls o de central se habian robado los videos de las camaras del peaje algunos de la barra, anda a saber donde terminaron esos videos.

Los 40 50 que fueron del oeste a buscarlos engancharon a los primeros micros y se les metieron adentro, después la yuya cortó y el resto de la caravana que llegó de ellos enganchó a la gilada como el pobre chabón que dejaron en bolas.

7º División
    Aguante River!

Cita Por SergioAngel
    Seguro pero si no está y lo otro sí, me quedo tranquilo.

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

Se paró y las corrió.

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

Los 40 50 que fueron del oeste a buscarlos engancharon a los primeros micros y se les metieron adentro, después la yuya cortó y el resto de la caravana que llegó de ellos enganchó a la gilada como el pobre chabón que dejaron en bolas.
    Si, igual varios de los pibes volvieron lastimados, william tenia un facaso en un brazo y del lado de chicago hubo plomo, la posta es que chicago no se la esperaba y lo de River fue mas por la chicana entre moron y chicago que un bardo enserio de barras. Para mi gusto se menospreció a chicago, esa barra de ema tenia mucha gente grande y muchos villeros re locos, el 70% de la barra de River estaba en los quinchos o iban todos o no iba nadie pero bueno en esa epoca todos querian sumarse porotos dentro de la barra.

Estrella del Equipo
    FANBOY

Cita Por River Haze
    Si, igual varios de los pibes volvieron lastimados, william tenia un facaso en un brazo y del lado de chicago hubo plomo, la posta es que chicago no se la esperaba y lo de River fue mas por la chicana entre moron y chicago que un bardo enserio de barras. Para mi gusto se menospreció a chicago, esa barra de ema tenia mucha gente grande y muchos villeros re locos, el 70% de la barra de River estaba en los quinchos o iban todos o no iba nadie pero bueno en esa epoca todos querian sumarse porotos dentro de la barra.

Me parece que los patovas no fueron. Los del oeste se mandaron porque estaba en disputa justamente el liderazgo.

7º División
    Aguante River!

Cita Por SergioAngel
    Me parece que los patovas no fueron. Los del oeste se mandaron porque estaba en disputa justamente el liderazgo.
    William fue porque le encantaba el bardo a ese pibe, los demás no, fueron el turco y los pibes del oeste como decis vos

Estrella del Equipo
    FANBOY

Cita Por River Haze
    William fue porque le encantaba el bardo a ese pibe, los demás no, fueron el turco y los pibes del oeste como decis vos

Tenés razón.

7º División
    Ahi viene el campeón

MrCarp no está en línea Argentina Hombre

Cita Por River Haze
    En el viejo foro un pibe contó que tuvo la posibilidad de ver uno de esos videos, una vez que se estaba tatuando y callo otro loco de la barra con los videos. Volviendo al tema, Chicago se jacta de que en esos año las únicas bandas que los fueron a buscar fueron River y Central; que a Boca y Velez nunca les dio la sangre. Pero bueno, tambien la agigantan un poquito de paso

Estrella del Equipo
    FANBOY

Cita Por MrCarp
    En el viejo foro un pibe contó que tuvo la posibilidad de ver uno de esos videos, una vez que se estaba tatuando y callo otro loco de la barra con los videos. Volviendo al tema, Chicago se jacta de que en esos año las únicas bandas que los fueron a buscar fueron River y Central; que a Boca y Velez nunca les dio la sangre. Pero bueno, tambien la agigantan un poquito de paso

En un foro del rojo un chabón contó que estaba comiendo en un parador al costado de la ruta allá en Campana y decía que nunca había visto nada igual. Se habían combatido como 45 minutos.

Reserva
    LA MEJOR DEFENSA DE LA
    HISTORIA

facundito96 no está en línea

Cita Por Patricio Luciano
    como puse en el tema que cerraron,LA GENTE SE IBA MASIVAMENTE MIENTRAS LOS JUGADORES ESTABAN EN LA CANCHA!!! vayanse a cagar!!! yo con un nene de 6 años teniendo que esperar un bondi con una hora y pico de viaje me quede hasta que se fueron y la cancha queda semivacia con los jugadores en cancha,despues que salimos campeones NOS PONEN MUSICA EN LOS PARLANTES para que cantemos mientras se escuchan los bombos de los jugadores,griten la puta madre!!! cojimos a BOCA EN UNA FINAL!! queria repartir bifes a los que tenian el celular y no alentaban,los jugadores despues matarse 90 minutos no paraban de soltar mientras nosotros eramos estatuas! en el partido el aliento fue impecable,la fiesta del campeon de la libertadores tenia que ser un velorio de boca y fue como si hubiesemos ganado la copa con cualquiera,como extraño los 90!!
    El festejo de la libertadores fue igual.
    LA GENTE SE FUE DE LA CANCHA Y LOS FUEGOS ARTIFICIALES SIGUIERON MEDIA HORA MAS, JAJA INSOLITO.
    La gente se fue antes que los jugadores esa vez, increible

Etiquetas para este tema