tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 513 de 513 PrimerPrimer ... 503511512513
Resultados 7,681 al 7,685 de 7685
    7º División
    Aguante River!

River Haze no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Predeterminado Re: Tenemos barra?

Cita Por p4blo14
    La barra que haga sus negocios de trapitos etc afuera y que adentro permita la fiesta y se dejen de jodrr
    Claro amigo! imaginate semi de libertadores y todos descoordinados cantando cualquier cosa sin bombos ni banderas en el recibimiento seria una mierda. Que arreglen y vuelvan o que dejen que la gente se organize, obviamente hay un trasfondo politico de todo esto no te olvides que este año hay elecciones y cada voto vale oro, por algo le tiraron a ellos y no a la 12.
    ESTA PIJA NO TE LA SACAS MÁS
    https://www.turiver.com/foros/imagenes/firmas/sigpic59502_1.gif

9º División
    Dejo todo lo que tengo q hacer
    me voy a ver a River
    pleiiiiiiiiiii

msrcarp2004 no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Mariano

Cita Por River Haze
    Claro amigo! imaginate semi de libertadores y todos descoordinados cantando cualquier cosa sin bombos ni banderas en el recibimiento seria una mierda. Que arreglen y vuelvan o que dejen que la gente se organize, obviamente hay un trasfondo politico de todo esto no te olvides que este año hay elecciones y cada voto vale oro, por algo le tiraron a ellos y no a la 12.
    Que la gente de organice?? Hacen fila los cacos q se creen barras para copar el lugar de la barra y subirse al para avalancha. Ni hablar de que cada grupo tiene sus propias canciones. Es un bardo importante que viene para largo parece

Amateur
    Aguante River!

topa33 no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

La cancha la veo en dos divisiones , es lo que veo en comparación a otros años , (están los turros post 2012 y los instragraner / gilada del Twitter post 2014), está última es la nueva generación de cancha , por lo que las últimas dos nuevas generaciones de cancha fueron una mierda , igual lo de post descenso fue modismo , gente que como decían River en todos lados y era quizás simpatizante empezó a ir y a lo mejor tenia nose,30 años, lo de ahora me causa rechazo porque se suma que no hay bombos , te ponen ese invento yanki de la kiss kam, yo se que "daña el césped" (siempre está hecho mierda ) pero poneme la reserva como era antes , que es esa pelotudez de la kiss cam,párrafo a parte que está generación empezó a ir a la cancha sin visitantes, yo tengo 26 no tendré la edad de otra gente que vivió otros tiempos pero voy a la cancha desde los 10 años , y tuve la suerte de ir de local como de visitante desde chico
    Última edición por topa33; hoy a las 16:54

7º División
    Aguante River!

River Haze no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Cita Por msrcarp2004
    Que la gente de organice?? Hacen fila los cacos q se creen barras para copar el lugar de la barra y subirse al para avalancha. Ni hablar de que cada grupo tiene sus propias canciones. Es un bardo importante que viene para largo parece
    La popular si no está la barra la "maneja" la gente que va hace 20-30 años, los bandereros y la gente que va siempre no los negros que se hacen los turros. Igual coincido que el bardo viene para largo parece
    ESTA PIJA NO TE LA SACAS MÁS
    https://www.turiver.com/foros/imagenes/firmas/sigpic59502_1.gif

Amateur
    Aguante River!

Joaquin14 no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Joaquín Oscar

Cita Por Woody
    dios mucha bronca, somos el unico de la superliga sin hinchada local
    El rojo no está sin barra tambien??

Página 513 de 513 PrimerPrimer ... 503511512513