tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 508 de 514 PrimerPrimer ... 498506507508509510 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,606 al 7,620 de 7696
    7º División
    Aguante River!

Nico03 no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Predeterminado Re: Tenemos barra?

El anterior partido de local por Libertador me crucé con un pibe con la de Racing que iba con la novia y a uno de independiente que iba con nenes chiquitos, Nadie le dijo nada, a mi me dio por las bolas pero tampoco soy un loquito que se va al humo.

6º División
    2 VUELTAS EN TU CARA EN UN
    AÑO!

JG90carp no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Juan

Cita Por Nico03
    El anterior partido de local por Libertador me crucé con un pibe con la de Racing que iba con la novia y a uno de independiente que iba con nenes chiquitos, Nadie le dijo nada, a mi me dio por las bolas pero tampoco soy un loquito que se va al humo.
    No es lo mismo, debe ser hasta normal en Avellaneda teniendo en cuenta la cercanía de los clubes, ademas como decís era un pibe con su novia y una familia, no era un gordo haciéndose el canchero y provocando.

7º División
    Aguante River!

Nico03 no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Cita Por JG90carp
    No es lo mismo, debe ser hasta normal en Avellaneda teniendo en cuenta la cercanía de los clubes, ademas como decís era un pibe con su novia y una familia, no era un gordo haciéndose el canchero y provocando.
    Pero digo que se lo cruzó la gente de River que iba para monroe, primero al de independiente y unas cuadras después al de racing. Quizás redacte como el orto.

Reserva
    Aguante River!

p4blo14 está en línea ahora Argentina Hombre  Socio Simple

A un hincha de Racing hace unos 2 años le sacaron la camiseta y le pegaron cerca de Cabildo y Congreso.

9º División
    VIVA PERON!

Patricio Luciano no está en línea Argentina Hombre  Socio Pleno

sobre el episodio del gordo con la casaca bostera cuento una anecdota
    hace dos años creo que fue,le ganamos 1 a 0 a huracan con gol de driussi,en barrancas Belgrano en el parque que esta enfrente de la estacion un chabon paso con su hijo en el hombro con la remera de boca en la espalda decia "0 descensos" te juro que me salio el instinto agresivo,pero me frene por que estaba con un niño,me parecio una provocacion adrede,lo del gordo me parecio lo mismo,el chabon no paso por ahi por que consideraba que debemos naturalizar que alguien pase con la camiseta de boca en medio de gente de River,sabia que iba a provocar, luego sobre la pelea,creo que el de River se confio al verlo fofo y en inferioridad numerica,se confio tanto que jamas espero la piña.
    el que roba una remera es un chorro,a mi hermano que es de ferro cuando tenia 17 años saliamos de la cancha de Velez y tuvimos la maravillosa idea de salir por la local,vinieron 30 tipos y le pegaron adelante mio y de mi viejo,me parecio un acto de cobardia por que se notaba que no era provocacion eramos dos pibes y su padre cometiendo una idiotez
    Última edición por Patricio Luciano; 11-02-2019 a las 21:56
    GESTIÓN FRANCESCOLI

*COBRÓ UNA FORTUNA EN DOLARES EN CONCEPTO DE RETROACTIVIDAD SOBRE UN PERIODO QUE DIJO QUE TRABAJARIA AD HONOREM.
    *SE LE FUÉ UN EQUIPO MULTICAMPEÓN EN SU MAYORIA DE FORMA LIBRE SIN DEJAR UN PESO
    *NO SE TOMA TIEMPO PARA SEGUIR JUGADORES,EJEMPLO MAS CLARO EL DE LUX.
    *SE DESARMAN EQUIPOS EN MEDIO DE LA LIBERTADORES.
    *PÉSIMAS COMPRAS

9º División
    River es mi vida

valenrebo no está en línea Argentina Hombre  Socio Pleno

Cita Por SergioAngel
    Bueno pero si no los van a dejar ir que no dejen ir al resto de las barras, sino, hay intencionalidad.
    Totalmente

Amateur
    Aguante River!

Halley no está en línea

Pero vos mismo lo dijiste, era un Gordo salame que se notaba con escasa inteligencia. De todas maneras fue uno de River decidido a frenarlo. Que pretendías que vayan de 40 y lo linchen?

Amateur
    Aguante River!

Joaquin14 no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Joaquín Oscar

A ése gordo había q dejarlo en el hospital minimo, a ése y a cualquiera que pase provocando, eso se llama provocar.. que fríos cagones los que estaban ahí, aplausos para nuestro gordo q fue a pararle el carro

Amateur
    Esos colores que llevas son
    parte de la enfermedad de la
    que nunca me voy a curar!!

napoleon35 no está en línea Argentina Hombre

La saco barata el gordo xq primero era temprano y no cruzo a la monada de River y así se paseo con la casaca hedionda entre familias de River y algunos pibes si llega hacer eso por libertador y Quinteros a menos de una hora del partido no le queda un diente sano .. me acuerdo hace unos años cuando todavía había visitantes quedaron unos cuervos regalados en libertador a la salida del partido se tuvieron que meter en los edificios xq cobraban para el campeonato inclusive algunos de River racionales les pidieron que se saquen las camisetas.. antes que cayera los proyectos de barra.. je

Estrella del Equipo
    FANBOY

SergioAngel no está en línea

Tenía pinta de paciente psiquiátrico el gordo. Le faltaban un par de players.

Yo hay veces que me olvido que juegan los cochinos y me calzo los cortos del millo cruzándome con bocha de 152 que van al chiquero.

Pero una cosa es esto y otra, salir a correr en las inmediaciones.

Amateur
    Aguante River!

Monumetal está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por SergioAngel
    Tenía pinta de paciente psiquiátrico el gordo. Le faltaban un par de players.

Yo hay veces que me olvido que juegan los cochinos y me calzo los cortos del millo cruzándome con bocha de 152 que van al chiquero.

Pero una cosa es esto y otra, salir a correr en las inmediaciones.
    Le faltan un par de jugadores y tiene a Gago todavía rengueando

Amateur
    9/12/2018 NO TE LO OLVIDAS EN
    LA VIDA

epico no está en línea Argentina Hombre

Cita Por LeoDelMillo
    No banco para nada a esta barra, pero somos los únicos giles sin bombos mientras los demás están todos en todas las canchas.

Y ayer, cantamos un poco che racing cagón (que es alto tema) y nadie lo seguía, lo peor fue que lo taparon con el tema nuevo que sacaron estos chetos de la quinta. Horrible mal
    borracho siempre voy descontrolado ya me hinchó los huevos, es un buen tema y todo, pero ya me cansó, y es el único que saben todos

9º División
    Aguante River!

Jona81 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por LeoDelMillo
    No banco para nada a esta barra, pero somos los únicos giles sin bombos mientras los demás están todos en todas las canchas.

Y ayer, cantamos un poco che racing cagón (que es alto tema) y nadie lo seguía, lo peor fue que lo taparon con el tema nuevo que sacaron estos chetos de la quinta. Horrible mal
    Ese tema no me cierra, lo encuentro muy liviano. Le faltan puteadas y más delirios para los bosteros, igual yo también hice prejuicio y me chocó que sean unos chetos que no les falta nada los que inventen la cancion

9º División
    VIVA PERON!

Patricio Luciano no está en línea Argentina Hombre  Socio Pleno

HAY UN SEGURIDAD CON EL TATUAJE DE BOCA,para mi es un provocador aunque sea un laburante,tapatelo con lo que sea.

Última edición por Patricio Luciano; 13-02-2019 a las 02:28
    GESTIÓN FRANCESCOLI

*COBRÓ UNA FORTUNA EN DOLARES EN CONCEPTO DE RETROACTIVIDAD SOBRE UN PERIODO QUE DIJO QUE TRABAJARIA AD HONOREM.
    *SE LE FUÉ UN EQUIPO MULTICAMPEÓN EN SU MAYORIA DE FORMA LIBRE SIN DEJAR UN PESO
    *NO SE TOMA TIEMPO PARA SEGUIR JUGADORES,EJEMPLO MAS CLARO EL DE LUX.
    *SE DESARMAN EQUIPOS EN MEDIO DE LA LIBERTADORES.
    *PÉSIMAS COMPRAS

6º División
    Aguante River!

riverpaisa está en línea ahora Colombia Hombre

somos unos tibios tremendos, el del tatuaje no puede trabajar mas en el club

Etiquetas para este tema