¿Tenemos barra?

cuartos de final, 1300 km de distancia y estos muchachos dónde están?? pecho frescos, den un paso al costado. ENSUCIAN EL NOMBRE DE LOS BORRACHOS DEL TABLÓN

cuartos de final, 1300 km de distancia y estos muchachos dónde están?? pecho frescos, den un paso al costado. ENSUCIAN EL NOMBRE DE LOS BORRACHOS DEL TABLÓN

15 Me gusta

Si, estaban limpios pero ahora con esto se ensuciaron.

10 Me gusta

Los de ahora son los que están por caer en cana? estoy re perdido ya.

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------

Un golazo si caen. Lastre del club son estos faloperos de mierda. Los de antes al menos te la subían.

2 Me gusta

El club no les giro la guita y se olvidaron de “a river lo sigo a donde va?” Vayanse del club.

Son multimillonarios y no pueden ir ni 10 tipos de la oficial o de la disidente???

Por mi que caigan todos presos

3 Me gusta

que verguenza jajaja

Se quedaron en el camino cogiendo garotas

Basta de barrabravas en River…que se vayan presos a al paredón…No hay otra.

4 Me gusta

Al principio de la transmisión dijeron que no se cuántos micros quedaron en la frontera

“No importa en que cancha juguemos, al millonario lo sigo a donde va” cantando con cara de malos y agitando a la gente

2 Me gusta

Prefiero que vayan hinchas de River

6 Me gusta

nono, ensucian todo el tiempo. ya lo ensuciaban, ensuciaron hoy y seguirán ensuciando el glorioso nombre de LOS BORRACHOS DEL TABLÓN

Si martin araujo conocido como martin de ramos y creo 3 mas estan con la causa del apriete a pezzotta, la otra vez el flaco grabia hablo de eso, y por lo que conto estan muy comprometidos

No los dejaron pasar a los micros en la frontera. Me chupa un huevo igual.

si hay algo que hayan hecho bien fue apretar al delincuente de pezzota que en el primer tiempo nos robó en la cara a todos no cobrando el increíble penal que le hicieron a caruso.

2 Me gusta

Están más jodidos ahora que bigote Anibal perdió las elecciones según el twitter de código de barras

Que bien que desaparezca jazmin de ramos

3 Me gusta

Con Alan no pasaba

1 me gusta