ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

[HR][/HR]

RIVER PLATE x TIGRES UANL

[HR][/HR]

IDA: MIÉRCOLES 29 DE JULIO. ESTADIO: ESTADIO UNIVERSITARIO UANL DE MONTERREY. HORA: 20.00 (MTY)

VUELTA: MIÉRCOLES 5 DE AGOSTO. ESTADIO: ESTADIO MONUMENTAL. HORA: 22.00 (ARG)

[HR][/HR]

COPA LIBERTADORES: VENTA DE ENTRADAS PARA LA FINAL (TLM)

Los socios que cuenten con “Tu lugar en el Monumental” tendrán la exclusividad y prioridad para comprar sus entradas para la final de la Copa Libertadores.

El cierre de venta para usuarios de “Tu lugar en el Monumental” será el sábado 25 de julio, a las 20 hs.

PRECIOS Y UBICACIONES

San Martín y Belgrano (bajas): $ 650.

San Martín y Belgrano (medias): $ 750.

San Martín y Belgrano (altas): $ 500.

Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 400.

Sívori y Centenario (altas): $ 200.

[CENTER]

IMPORTANTE

● Retiro de entradas Sivori y Centenario b[/b] del lunes 27 y martes 28 de Julio en el horario de 10 a 20hs.
● Retiro de entradas Sivori y Centenario b[/b] del miércoles 29 y jueves 30 de Julio en el horario de 10 a 20hs.
● Retiro de entradas Belgrano y San Martín b[/b] del viernes 31 de Julio en el horario de 10 a 20hs. y sábado 1 de Agosto de 10 a 16hs.
● Retiro de entradas Belgrano y San Martín (Medias-Bajas) del lunes 3 de Agosto en el horario de 10 a 20hs.

Durante el transcurso del jueves 23 de julio, el Club informará la modalidad completa de venta y retiro de entradas para la final.

[HR][/HR]

¿SOS SOCIO PERO NO TENÉS TLM? ¿SOS MIEMBRO DE SOMOS RIVER?

Este miércoles 29 de julio, los socios y miembros de Somos River podrán adquirir sus entradas para la final de la Copa Bridgestone Libertadores.

La venta comenzará el miércoles 29 de julio, a las 10, en el Sitio Oficial del Club, y se extenderá hasta agotar stock.

Debido a la normativa de que no habrá público visitante en las finales, River Plate tendrá la posibilidad de disponer de más localidades a la venta para sus socios y miembros de la comunidad Somos River, por lo cual todo el Monumental será para los riverplatenses.

Precios

San Martín y Belgrano (bajas): 950.
San Martín y Belgrano (medias): 1150.
San Martín y Belgrano (altas): 650.
Sívori y Centenario (medias y bajas): 550.
Centenario (alta): 400.

[HR][/HR]

PLATEA VIP - HOSPITALITY MONUMENTAL

Los hinchas de River tendrán la oportunidad de adquirir un paquete exclusivo al igual que en los anteriores partidos de Copa.
Para hacerlo, deberán comprarlo a través del sistema online desde el viernes 24 de julio, a partir de las 14 hs.

[ul]
[li]El precio es de $7000 y los medios de pago podrán ser en efectivo o con tarjeta de crédito.
[/li][li]No necesitás ser socio para adquirir este paquete.
[/li][li]El retiro de estas ubicaciones se realizará en el Museo River, desde el domingo 26 hasta el miércoles 29 de julio , de 10 a 18 hs.
[/li][/ul]

[HR][/HR]

RIVER PLATE x TIGRES UANL

[HR][/HR]

IDA: MIÉRCOLES 29 DE JULIO. ESTADIO: ESTADIO UNIVERSITARIO UANL DE MONTERREY. HORA: 20.00 (MTY)

VUELTA: MIÉRCOLES 5 DE AGOSTO. ESTADIO: ESTADIO MONUMENTAL. HORA: 22.00 (ARG)

[HR][/HR]

COPA LIBERTADORES: VENTA DE ENTRADAS PARA LA FINAL (TLM)

Los socios que cuenten con “Tu lugar en el Monumental” tendrán la exclusividad y prioridad para comprar sus entradas para la final de la Copa Libertadores.

El cierre de venta para usuarios de “Tu lugar en el Monumental” será el sábado 25 de julio, a las 20 hs.

PRECIOS Y UBICACIONES

San Martín y Belgrano (bajas): $ 650.

San Martín y Belgrano (medias): $ 750.

San Martín y Belgrano (altas): $ 500.

Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 400.

Sívori y Centenario (altas): $ 200.

[CENTER]

IMPORTANTE

● Retiro de entradas Sivori y Centenario b[/b] del lunes 27 y martes 28 de Julio en el horario de 10 a 20hs.
● Retiro de entradas Sivori y Centenario b[/b] del miércoles 29 y jueves 30 de Julio en el horario de 10 a 20hs.
● Retiro de entradas Belgrano y San Martín b[/b] del viernes 31 de Julio en el horario de 10 a 20hs. y sábado 1 de Agosto de 10 a 16hs.
● Retiro de entradas Belgrano y San Martín (Medias-Bajas) del lunes 3 de Agosto en el horario de 10 a 20hs.

Durante el transcurso del jueves 23 de julio, el Club informará la modalidad completa de venta y retiro de entradas para la final.

[HR][/HR]

¿SOS SOCIO PERO NO TENÉS TLM? ¿SOS MIEMBRO DE SOMOS RIVER?

Este miércoles 29 de julio, los socios y miembros de Somos River podrán adquirir sus entradas para la final de la Copa Bridgestone Libertadores.

La venta comenzará el miércoles 29 de julio, a las 10, en el Sitio Oficial del Club, y se extenderá hasta agotar stock.

Debido a la normativa de que no habrá público visitante en las finales, River Plate tendrá la posibilidad de disponer de más localidades a la venta para sus socios y miembros de la comunidad Somos River, por lo cual todo el Monumental será para los riverplatenses.

Precios

San Martín y Belgrano (bajas): 950.
San Martín y Belgrano (medias): 1150.
San Martín y Belgrano (altas): 650.
Sívori y Centenario (medias y bajas): 550.
Centenario (alta): 400.

[HR][/HR]

PLATEA VIP - HOSPITALITY MONUMENTAL

Los hinchas de River tendrán la oportunidad de adquirir un paquete exclusivo al igual que en los anteriores partidos de Copa.
Para hacerlo, deberán comprarlo a través del sistema online desde el viernes 24 de julio, a partir de las 14 hs.

[ul]
[li]El precio es de $7000 y los medios de pago podrán ser en efectivo o con tarjeta de crédito.
[/li][li]No necesitás ser socio para adquirir este paquete.
[/li][li]El retiro de estas ubicaciones se realizará en el Museo River, desde el domingo 26 hasta el miércoles 29 de julio , de 10 a 18 hs.
[/li][/ul]

Ya tengo la guita apartada para la final, espero se mantenga en el mismo precio

1 me gusta

NO ME DEPOSITES ESTE MES, DASELO DIRECTAMENTE A BOLETERIA

5 Me gusta

Ya voy vendiendo mi casa para comprar una por reventa

1 me gusta

dale rodo dale

No me importa el precio, si hace falta hipotecar mi casa para tener una entrada lo hago sin problemas

1 me gusta

Me voy a matar en el remanente!!!

1 me gusta

Alguien quiere un riñon?

5 Me gusta

voy a ir asi muera en el intento, ODIENME LOS QUE VAN SIEMPRE me chupan la pija VOY A IR

3 Me gusta

Si saqué de pedo en el remanente de la semi lo dudo ahora, pero nada es imposible

remanente vendria a ser lo que sobra para somos river?

Que locura hermano, ESTO ES RIVER LA PUTA MADRE !!!

Si, y para socios sin tlm. En la semi salieron y en media hora se agotaron

Si jugamos vs Inter, para socios con TLM se vende desde el Jueves a las 10 hasta el Viernes a las 23:59, No Socios y Somos River Sabado a las 10.

Si pude conseguir contra la caca, creo que se va a poder conseguir aca

Voy a necesitar una tarjeta -.-

[b]saquen a los no socios de la venta

DEJEN DE VENDER HUMO CON… :
-"SI HAY UN REMANENTE SE VENDE A NO SOCIOS "

SOCIOS Y SOMOS RIVER.
Y HASTA X AHI NOMAS.[/b]

colgué con el remanente para guarani, ya había sacado para Tempreley (manija :lol: ) Esta vez NO me lo pierdo :evil:

Quiero ir la concha de la gorra