A copar la Paternal..

El Jueves empieza la venta de entradas, tenemos que seguir demostrando porque siempre 1º en Recaudaciones…

Alguno de por aca tiene pensando ir… ?

El Jueves empieza la venta de entradas, tenemos que seguir demostrando porque siempre 1º en Recaudaciones…

Alguno de por aca tiene pensando ir… ?

Entre hoy ala tarde (en el caso de que se vendan mañana) y el jueves (si se venden el viernes) les informaremos a todos sobre la venta de entradas.

Se rumorea que las populares van a ser únicamente para socios, pero hay que esperar.

Saludos.

eso de las populares para socios me tiene podrido…menos mal que conseguí un carnet de un amigo con la cuota vencida hace mil años y pasó por el molinete, sino me quedaba sin entrada contra racing el domingo pasado.
lo voy a seguir usando hasta q no pase jej :smiley:

Gracias a Dios tengo mi popu, hoy se agotaron rapidísimo!!

a copar la paternal

perdimos pero buee…
volvio la banda!! volvio la fiesta!!!

ah GRACIAS RAMOON!! te banco a muerte…
3-0 jajaja…

Se, colorido en la tribuna, banderas, bombos… no se a los que fueron, pero la mayoria de la gente no canto mucho, he?

Se, colorido en la tribuna, banderas, bombos… no se a los que fueron, pero la mayoria de la gente no canto mucho, he
[/QUOTE]

Yo sentí lo mismo, volvieron algunos (poquísimos) de los pibes, llevaron las banderas, los bombos, pero… mucho no se cantó eh!!!

Saludos.