Alguien quiere cambiar abono de SM BAJA x su localidad?

Buenas, la última vez saqué este abono en el club porque supuestamente no quedaba otro, fue un esfuerzo inmenso pero no queria quedarme sin ir a la cancha, pero ahora a la renovacion lamentablemente no llego, estuve leyendo al respecto y vi x ahi que la unica manera de cambiar es si otro desea mi lugar, asi que eso, si hay algun interesado avíseme.

Buenas, la última vez saqué este abono en el club porque supuestamente no quedaba otro, fue un esfuerzo inmenso pero no queria quedarme sin ir a la cancha, pero ahora a la renovacion lamentablemente no llego, estuve leyendo al respecto y vi x ahi que la unica manera de cambiar es si otro desea mi lugar, asi que eso, si hay algun interesado avíseme.

Una locura los precios…

Ir a la cancha dejo de ser popular hace rato… algo de lo que se jactan los “peronistas” k…

Yo tengo Belgrano Alta y tengo varios amigos que van a la San Martin media, seria lo mismo? Osea el abono es tanto para la baja como para alta? Si es asi decime cuanto es lo que te cobran, y obvio seria solo para el torneo local porque para la copa iria a la mia.

tu butaca reservada estaría en la sm baja, la cual tiene conexión directa con la sm media, pero no es lo mismo. Me interesaría saber cuanto estan cobrando por año las altas.

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Hace no mucho las plateas altas y la popular eran gratis, con muchos años de kirchnerismo en el país, y si no me equivoco la situación empezo a cambiar desde la llegada de d’onofrio, y -si no me vuelvo a equivocar, jaj- el mismo responde a una facción del macrismo. Si estas encontra de algo o de alguien, fijate de criticarlo con críticas fundamentadas y no con los primero que se te cruce, porque en caso contrario la crítica general pierde toda validez, un abrazo

Que rápido llegan los soldados k…

Si no inventaban lo del abono, la cuota aumentaba 3 veces más. De una u otra manera la guita la ibamos a tener que poner

Y eso viene de la mano con la inflación… pero seguramente vos negarás todo y echarás la culpa a otros…

Que rapido llego a donde? es mi publicación y vos la estas comentando, zapato. Fijate cuánto le cuesta ir a la cancha a cualquier socio comun de otro club y cuanto nos cuesta a nosotros.
No soy soldado de nadie, soy una persona crítica en lo que respecta al entorno político que lo rodea y saco conclusiones sobre los temas que me interesan. Viéndote escribir y expresarte con el odio y la ignorancia que emanas noto que no estas ni cerca de eso, así que no pienso gastarme en discutir, si a alguien le interesa canjear mi abono por el suyo y no mi ideología política hagamelo saber, un saludo.

1650 las altas

Que robo, por dios…