Las canciones que cantamos

Hola:

quería dar mi opinión sobre lo que se canta actualmente en la cancha y ver qué piensan uds.

  1. Por partido se cantan por lo menos 2 ó 3 canciones referidas al campeonato
  • “Dale campeón, dale campeón…” (cuando el equipo se va al entretpo, por ej)
  • "Sí, sí sres, yo soy de River… "
  • “…gracias por esta alegría de salir primeros, de salir campeón…”

Si se cantan como diciendo estamos re bien, vamos a salir campeones, me parece de soberbio y desubicado. Si se cantan por el campeonato último ganado, me parece que tampoco da, estamos en la fecha 12, no en la 1.

Por ejemplo, la última canción que puse, me parece re copada para la cancha, pero lamentablemente sólo la cantamos (o deberíamos cantarla, por lo que dice) cuando salimos campeones, o cuando le ganamos a boca. Estaría bueno cambiar esa parte de la letra por algo que se pueda cantar sin depender de la coyuntura. Lo que me molesta es que contra Quilmes se cantó una sola vez y no duró nada (en el hall sí se cantó más) y ahora te la meten 2 veces por partido.

  1. No se cantan canciones para que el equipo “levante”, para darle empuje. El otro día los 15´ que Belgrano nos tuvo ahí al ppio del 2do tiempo, las canciones no aportaban en ese sentido. Sólo el “vamos, vamos, vamos River plei… vamos River plei” tuvo ese significado y lamentablemente duró 10 segs. En cambio se cantaba “…river a todas partes yo voy contigo o alguna de esas…” O con Boca, por ej, dp del empate estaba para un “vamos river vamos, ohhhh, ohhh vamos river vamos pongan huevo que ganamos…”, algo de ese estilo. Canciones que levanten, que entusiasmen.

Otra podía ser el …“vamos todos unidos, vamos no nos quedemos…”

Será que si la barra canta otra cosa, la gente pueda iniciar alguna más copada…?

  1. Las canciones no duran ni 2 repeticiones… ya sé que algunas de la barra dejan bastante que desear. Pero el …“yo campeón te vengo a ver…”, “…vamos los millonarios, pongan huevo para ser primero…”, etc (o sea canciones que supongo nos gustan más) tampoco se extienden demasiado, salvo en contadas ocasiones.

Bueno, que piensan?

Saludos

Hola:

quería dar mi opinión sobre lo que se canta actualmente en la cancha y ver qué piensan uds.

  1. Por partido se cantan por lo menos 2 ó 3 canciones referidas al campeonato
  • “Dale campeón, dale campeón…” (cuando el equipo se va al entretpo, por ej)
  • "Sí, sí sres, yo soy de River… "
  • “…gracias por esta alegría de salir primeros, de salir campeón…”

Si se cantan como diciendo estamos re bien, vamos a salir campeones, me parece de soberbio y desubicado. Si se cantan por el campeonato último ganado, me parece que tampoco da, estamos en la fecha 12, no en la 1.

Por ejemplo, la última canción que puse, me parece re copada para la cancha, pero lamentablemente sólo la cantamos (o deberíamos cantarla, por lo que dice) cuando salimos campeones, o cuando le ganamos a boca. Estaría bueno cambiar esa parte de la letra por algo que se pueda cantar sin depender de la coyuntura. Lo que me molesta es que contra Quilmes se cantó una sola vez y no duró nada (en el hall sí se cantó más) y ahora te la meten 2 veces por partido.

  1. No se cantan canciones para que el equipo “levante”, para darle empuje. El otro día los 15´ que Belgrano nos tuvo ahí al ppio del 2do tiempo, las canciones no aportaban en ese sentido. Sólo el “vamos, vamos, vamos River plei… vamos River plei” tuvo ese significado y lamentablemente duró 10 segs. En cambio se cantaba “…river a todas partes yo voy contigo o alguna de esas…” O con Boca, por ej, dp del empate estaba para un “vamos river vamos, ohhhh, ohhh vamos river vamos pongan huevo que ganamos…”, algo de ese estilo. Canciones que levanten, que entusiasmen.

Otra podía ser el …“vamos todos unidos, vamos no nos quedemos…”

Será que si la barra canta otra cosa, la gente pueda iniciar alguna más copada…?

  1. Las canciones no duran ni 2 repeticiones… ya sé que algunas de la barra dejan bastante que desear. Pero el …“yo campeón te vengo a ver…”, “…vamos los millonarios, pongan huevo para ser primero…”, etc (o sea canciones que supongo nos gustan más) tampoco se extienden demasiado, salvo en contadas ocasiones.

Bueno, que piensan?

Saludos

VAMO A SALIR CAMPEÓN LA VUELTA VAMO A DAR TODOS DE LA CABEZAAA EN EL MONUMENTAL

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Coincido que cantar sisi señores a esta altura es medio mufa pero me vuelvo loco cada vez que suena el “porque esta noche vamo a afanar una gallina para el puchero”.

1 me gusta

Coincido en los 3 puntos, creo que hacen faltan 2 o 3 temas nuevos que sean movidos o cambiar la letra de algun tema viejo, cantar algun tema viejo, algo de eso, para darle mas locura a la gente, ya que la barra no sabe que temas tocar y saca temas de mierda.
Hay tantos ritmos buenos para sacar que me da bronca que no saquen nada, el ultimo tema fue hace bastante ya, podrian moverse un toque. Acá, para no hacer solo criticar y aportar algo, tiró un par de ritmo que subirian a la gente:

Muchachos traigan vino juega la acade - Muchachos, traigan vino juega La Acade...En El Cilindro - YouTube
Estamos esperando a los de la gloriosa - - YouTube
Yo no se lo que he tomado - Yo no se lo que he tomado - La Pandilla - YouTube
El rojinegro es el orgullo de rosario entero - Tema nuevo Newells. La despedida- Daddy Yankee - YouTube
Otra vez en primera van a ver a papá - Otra Vez En Primera Van A Ver A Papa - All Boys En El Bosque - Gol Inlcuido - YouTube
Lo que no paso es el amor de la gente - Lo que no paso es el amor de la gente || Huracán vs Desamparados - YouTube

Ritmos buenos nunca faltan, lo que falta es que se dejen de pelotudear a ver quien copa la barra y quien no y armen la fiesta, tranquilamente te podria armar una lista mucho más larga y hasta podría agregarle una letra de River, pero la gente no lo hace porque no le dan pelota a las buenas letras, siempre quedan en micros… en viajes… en agrupaciones… pero nunca en la cancha, siempre la misma mierda en la cancha.

PD: No me vengan con que los ritmos usados se toman como que copiaste la cancion. El ritmo no tiene copyright, esos ritmos son una fiesta, le agregamos una buena letra(inventada, sin copiar una sola palabra de las ya existentes) y explota la cancha, no tengo dudas.

Coincido mucho en el punto 2.

El dale campeón no se canta, ni en el entretiempo.

CUIDE SEÑORA SU GALLINERO, PORQUE ESTA NOCHE VAMO A AFANAR UNA GALLINA PARA EL PUCHERO

que canción de mierda la de “griten, cagones…” que porquería.

Hoy cantaron una nueva contra libertad, el que haya ido que pase la letra si puede :slight_smile:

‘Este es el famoso River’ por suerte está sonando seguido.

El punto 2 es cierto, y lo noto en muchos equipos. Las canciones para levantar a los jugadores están dejándose de escuchar. Para mi son clave, me imagino dentro de la cancha y viendo que nos manejan la boca y que me empiecen a cantar ‘vamos todos unidos, vamos no nos quedemos’ y me vuelvo loco.

Boca boca compaadre la concha de tu madreee
boca boca compadre la concha de tu madreeeee
si queres dar la vueltaaa…

Que cancionnn por diooss, y mas si es cantada por el burrito ortega jajajaa

2 Me gusta

NO SE COMPARA! Belgrano y sus tres telones.. - YouTube este ritmo es de la nueva, a mi me gusto

En una parte dice… “Eeeesta Es Tu Hinchadaaaa, La Que Fuma Porro y Toma Palaaaa… Quieeeere Otra Vueltaaaa, Los Borrachos Siempre Es Una Fiestaaaa”

Coincido con el punto 2. Todas nuestras canciones son nefastas, le faltan mucha magia que te motiven a no parar de cantar.
Las que tenemos actualmente, las repetís 2 veces y te morís del embole, no te dejan nada.

Otra cosa que me rompe muchísimo las pelotas es por ejemplo
“todos los palos que recibí, todas las veces que preso caí” chupenme la pija, el 95% de la cancha no conoce ni la comisaria, volvamos al “todas las campañas que viví, todas las canchas donde te seguí” eso demuestra el amor, no la mierda que estamos cantando.
Basta de darle bola a los monos inmundos de los barras, es momento de que la gente empiece a meter los verdaderos temas.

Me la re bajaste, en serio dice eso? Decime que es joda, por favor.

A mi me pudre la que dice “Ole ole ole jugando bien o jugando mal”
Siempre que la estoy cantando inconscientemente digo CADA DÍA TE QUIERO MÁS
ESA ES LA QUE VA

Dice eso… despues dice “vamo vamo vamo millonario, siempre descontrolado, quiero dar la vuelta y otra copa, para que llore toda la boca” Algo asi es…

Yo lo miro siempre por tele obviamente pero cuando suenan “si si señores…”, “boca boca compadre…” y “este es el famoso River…”, me dan ganas de ponerme a gritarle al televisor.

Vamo vamo vamo millonario
Te sigo todo descontrolado
Quiero dar la vuelta en la copa
Para que llore toda la Boca

Esta es tu hinchada
La que fuma porro y toma pala
Quiero la vuelta
Los borrachos siempre es una fiesta

Los primeros 15 minutos del ST los pasaron insistiendo con la letra de este tema. Dspues la cancha explota y cuando habia que seguir con el delirio, volvieron a romper los huevos con este tema y se fue todo a la mierda. No la levantaban ni con el ARSAT

1 me gusta

Esta es tu hinchada
La que fuma porro y toma pala
Quiero la vuelta
Los borrachos siempre es una fiesta

JAJAJAJAJAJAJ no levantas ni a un chabon que va por primera vez a la cancha con esa letra. Otro ritmo a la basura, y van? JAJAJA, que asco.

Encima el primer estribillo no cordina con el ritmo creo.