Pintar el barrio- Subcomision

Hoy andaba x las cercanias de la cancha y la verdad que no me gusta que no haya ningun mural o pintadas con los colores de river, o los arboles, cordones, semaforos, etc. Estaria muy lindo que se pueda hacer algo al respecto, nose si esta en la agenda de la subcomision del hincha o el gobierno de la ciudad pone una traba. Hay alguien en el foro que sepa algo al respecto?? En un momento se hablaba de pintar el puente labruna pero quedo en nada.

Hoy andaba x las cercanias de la cancha y la verdad que no me gusta que no haya ningun mural o pintadas con los colores de river, o los arboles, cordones, semaforos, etc. Estaria muy lindo que se pueda hacer algo al respecto, nose si esta en la agenda de la subcomision del hincha o el gobierno de la ciudad pone una traba. Hay alguien en el foro que sepa algo al respecto?? En un momento se hablaba de pintar el puente labruna pero quedo en nada.

1 me gusta

Si estaria bueno la verdad, algun mural aunquesea.

Cerca de River deberia haber murales como lo tiene cualquier equipo de barrio. Una onda como los hinchas que estan dibujados en la Sivori alta. Sino algo mas barrial, esos murales con frases y los colores del club + el escudo, o algo asi.

Tenemos un mural enorme que da a la Lugones y antes estaba pintado con inscripciones políticas, ahora es VERDE.

Ya que esta este tema, vengo a preguntar si alguien tiene fotos de graffitis, murales, etc, de River!? Porque necesito para una materia del jueves.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El barrio River es ultra facho y conservador, es la triple 0 (0 pueblo 0 folklore, 0 carnaval). Dudo mucho que dejen hacer esas cosas, si no ya se hubiesen hecho… Pero por ejemplo, pedir permiso para poner carteles emblematicos en los puntos estratégicos del barrio como por ejemplo en lugones “Bienvenidos al barrio del mas grande” o cosas por el estilo estarían buenos.

1 me gusta

River no es un barrio, es el pais :cool:

Graaaaciass!!! :):slight_smile:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tenes el falcon por ahí, siempre presente

me jode la pintada de excursio q tienen sobre barrancas, q esta homero simpson.

Hay que taparsela con una nuestra y despues prenderle fuego la cancha.

A mi me joden las “B” que aparecen en los arboles de quinteros.

No digo que pintemos todo el barrio nuñez porque sabemos que es un barrio conservador y anti-river (perdon la generalizacion) pero aunque sea la plaza de monroe(2 cuadras de figueroa alcorta), el puente labruna, cordones y arboles de figueroa alcorta. Creo que eso no perjudica al barrio.

Que raro que no esté pintado el barrio de River, acá andas por los barrios que son hinchas de alvarado y está todo pintado de azul y blanco, y pasas por los de aldosivi y es todo verde y amarillo, obviamente con dibujos y esas cosas.

Claramente el motivo es ese.
La gente del barrio River es de lo peor de la clase mas conservadora del pais.

Pero que se yo. Por Udaondo no creo que haya problemas en meter algun muralsito.

Tambien hay que tener en cuenta que los lugares donde se suelen hacer son en paredes de terrenos baldios o por el estilo.
Y en barrio River no queda un puto metro cuadrado de tierra libre.

Alguien realmente cree que alguno de todos esos garcas va a dejar que pinten la pared de su casa con un mural?

No chance.

Esta muy buena la idea!!

Igual… Banco mas la de [MENTION=333]nico[/MENTION] ;
Me imagino un cartel ahi en Udaondo y Libertador, en la plazoletita esa que hace la rotonda.

Otro en Quinteros y Libertador. Otro Alcorta y Monroe. Y otro en Udaondo apenas bajas del puente.

El Domingo del partido con la bosta todos los puentes de la Gral. Paz estaban pintados en contra, supuestamente por los bosteros y haciendo referencia a la b y demas.

Imagino que deben haberse tapado ya.

JAJAJAJA fue terrible, yo venía por ahí, es una negrada, lo pintaron onda pintada politica pero decia “La n° 12”, para mi fue ridiculo.

PD: Yo tampoco dejaría que me pinten una pared de mi casa, si tengo ganas la pinto yo, es MI casa. Lo de los carteles esta muy bueno y quedaría bien.

La plaza que está en Monroe casi Figueroa Alcorta tiene unos paredones gigantes y mucha gente también “para” ahí antes de los partidos, es ideal…

Acá Arroyito está pintado entero azul y amarillo, los cordones, semáforos, murales, todo. Y en los barrios que no están las canchas están pintados algunos postes de luz de ambos clubes, murales hay muchos también, es más hay uno de River acá pero está en medio de Villa Banana. Me encantaría ver la zona aledaña al Monumental de Rojo y blanco.

2 Me gusta