Trapo Contra Estudiantes.

Me gusto mucho el trapo q llevaron a la cancha el domingo contra estudiantes, el q decia, “NI ALAN NI ADRIÁN, LOS PIBES SON DE RIVER”

Me parecio q fue algo original, asi de a poco se va dejando de lado la violencia.

Saludos

Me gusto mucho el trapo q llevaron a la cancha el domingo contra estudiantes, el q decia, “NI ALAN NI ADRIÁN, LOS PIBES SON DE RIVER”

Me parecio q fue algo original, asi de a poco se va dejando de lado la violencia.

Saludos

Jaja Ese Trapo Va A Traer Mas Violencia :slight_smile:

jajajaj no opino de esooo jaja , no es tema nuestro , apartee te crees q no quieren $$ sino no se hubiesen peleado ,

jajaj no opino de esos temas jajaja aparte sabes q estos tmb quieren $$$ sino no se hubiesen peliadoo ,

saludos

ese trapo es de “la banda del oeste” q se quieren hacer los jefes de la barra pero no ablemos de eso.

No puede ser q todo traiga violencia
Cortenla muchachos

Me parece q el oeste se las trae… y estoy casi seguro je ojala q sea de bien para toda la inchada… y que cuiden a la gente como era antes…

habia 2 nuevas banderas … una decia LA BANDA DE GONZALO I LA OTRA DECIA “NI ALAN , NI ADRIAN , LOS PIBES DE RIVER DE VERDAD” ESO DECIAN

Menos mal que las Banderas no tienen tantas faltas ortográficas, como todos los mensajes de acá arriba … sino, quedaríamos realmente como el orto :stuck_out_tongue:

ah!!! entonces ¿quien sera el nuevo hdp que va a
vivir de RIVER? ¿Con quien arreglaste aguilar?

Estas equivocado.-

Saludos.-

nada qe ver amigo

qe manera de hablar al pedooooo :rolleyes: