El León de River

Quiero que vuelva el leoncito en la remera, con ese leoncito river gano tooodo

espero q lo vuelvan a poner

Quiero que vuelva el leoncito en la remera, con ese leoncito river gano tooodo

espero q lo vuelvan a poner

[b]No va a volver, el leon estuvo con otro presidente… Igual en una de esas Aguilar me cierra la boca, y lo pone que se yo…


[/b]

si estaria bueno que vuelva el leon a la camiseta

yo no creo q si ponemos el leon ganemos algo depende de otras cosas

tiene q volver…aunq sea por un ratito…

pero este aguilar no lo pone…

es d otro pte

yo tambien espero que ahora que estan por volver a cambiar la camiseta ( espero que no vuelva a aparecer una como la horrible que tenia media franja) aparezca el leoncito…

tiene que volver!!!

ya dijeron que no va a estar en esta camiseta. espero que no lo voten a santilli solo por el leoncito, no?

estaria bueno q vuelva…cn el leoncito se ganaron muchas cosas!!!

aparte le da un detalle re copado a la casaca!!

saludos,

q lo pongan, tanto les cuesta??

salu2

no se porque tanta necesidad de poner el leon o no ponerlo…

es un simbolo de una presidencia pasada de river… nada tiene q ver con river un leon… …

el leon es estudiantes…

todo lo que sobra me parece una grasada… las estrellas sin sentido en las camisetas de cualquier club salvo de italia(porque ahi si tienen un significado y tradicion, o los parches correspondientes por el campeonato) me parecen al re pedo

pero despues la verdad poner por poner… me parece una garcha… independiente cuando tenia el escudo con 15 estrellas alrededor… por dios…o el barça con los laureles al costado porque es el aniversario del nou camp… es cualquiera… el escudo a cecas es lo mejor que hay

el leon tiene q volver loco!!
no les cuesta nada!

ademas, como decian arriva, le da un toke distinto a la remera,
como la de central q tiene a fontanarrosa… es algo distinto

ni q hablar q cn ese leoncito ganamos banda de cosas!!

Es cierto el leon tiene q volver.
Q importa q sea el simbolo de otra presidencia.
Con ese simbolo ganamos muchas cosas.
Además como dijeron arriba,le da un toque distinto.

Salu2.

yyy digamos que si importa que sea el simbolo de otra presidencia, porque ademas esa presidencia es parte de la oposicion.
Digamos, es como si vos en vez de ponerle el logo de Adidas le pones el de nike, justificando que no importa de que marca sea.
Son intereses que van un poco mas alla de la camiseta, aunque me parece una mierda que se mezclen esos temas.

A mi el leon no me viene ni me va, yo soy mas partidario de los diseños retro, mas clasicos, y nada mas clasico que el escudo del club sin otra cosa alrededor no?

En fin, gustos son gustos :wink:

Saludos!

jajaja este leon esta bueno jajajajaja

Tal cual! Ademas de que el leon ese no me gusta. Hay pibes que tienen 20 años y lo tienen tatuado, la verdad no entiendo si ni siquiera era de su epoca.

No loco, no no estoy para nada de acuerdo con tu manera de pensar.

El leon es un simbolo ganador de River y aunque te pese es parte de la historia, no se si tendria que volver o no, la verdad no pongo en tela de juicio eso me da igual, yo lo llevo en la piel.

Ah y el Leon, es un escudo tambien, te lo aclaro mas que nada, por el parrafo q pusiste “el escudo en la casacas es lo mejor q hay”.

Juano.-

el leon es un dibujo que hizo caloi a pedido de santilli para darle una mascota a river porque queria sacar el mote de gallina, es un dibujo, no es un escudo y a mi no me identifica en absolutamente nada
en ningun momento hizo las veces de escudo… lo que pasa es q en esa epoca no era habitual o por lo general no se ponia el escudo del club en la camiseta, pero nunca reemplazo al escudo historico del club… era un parche en la camiseta
es un dibujo…si le mostras el dibujito ese a cualquier fanatico de futbol del mundo no sabe que decirte.

el escudo de river es el escudo de river, o me vas a decir que preferis el leoncito ese al escudo historico que nos viene acompañando casi ya 107 años??

todo bien con el dibujito, estaba lindo quedaba bien… pero ya esta… ya fue… queda guardado en la epoca dorada del club en los 80.

encima el leon nuevo ese que quieren poner es horrible, es la cabeza del viejo nomas

pero bueno, gustos son gustos…

me quedo con NUESTRO ESCUDO

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm…

por lo visto… parece que era verdad la frase… gustos son gusto, dijo una vieja y se comio un moco…

Aguante el leoncitooooooo :slight_smile:

se la re bancaaa :):):):):slight_smile:

besos!!