Vuelven los visitantes de a poco

Alguien sabe que pasa con ese tema?

Alguien sabe que pasa con ese tema?

seguro q no nadie quiere. ni los visitantes je

todo el 2014 se va a manejar con mucho cuidado eso… más teniendo en cuenta el año de elecciones en 2015.

1 me gusta

ojala vuelvan así no escuchamos mas el vamo’ vamo’ vamo’ de Ramón, jajajaja.

No lo sé. Parecería que no.

No creo, nadie quiere hacerse cargo de cualquier posible quilombo/muerto que pueda generarse en el futuro.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No vuelven ni en pedo, este año por lo menos no…

Ojala que si

No creo…

Sí, seguro que vuelven, ahora este torneo de verano creo que es una prueba, si sale todo bien y no pasa nada vuelven.

Tendrian que volver, hace mucho no hay bardo entre dos parcialidades, es mas, lo sacaron por peleas entre la barra del mismo club

Quedó demostrado que la violencia ha sido resuelta, así que la familia puede volver a la can… ah no, pará.

Ojala que vuelvan.

Chhhh. En la de arsenal se escuchaba re lindo, casi me descubren por mirarlo tan fijamente a Ramoncito. Igual si vuelven fiesta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si la entradas sevenden por ventanillas si, ara seguir sufriendo con estos sitemas del orto como top show, prefiero que siga asi

Es muy raro un campeonato entero sin ir de visitante, se pierde esa manija de agarrar el fixture y buscar cuándo jugamos con Independiente en AvellAH, NO, CIERTO QUE…

sin visitantes ni c mira el fixture

Por mi, está bueno salir al toque sin esperar esos absurdos 40 minutos que te dejan encarcelado cagandote de frio en invierno, calor, hasta que cada uno de los visitantes lleguen a sus casas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si tienen que volver los visitantes para que clubes de mierda como Lanus o Velez y muchos otros que tienen tribunas para 10.000 personas, te vendan solamente 2.500 entradas y no te metan en un codo de mierda, no gracias paso.