Historias de Cancha.

Bueno, ya que River es una lagrima vamos a joder un poco con este tema.
No se si ya hay un tema pero hago este para hablar de incidentes, cosas raras, locuras, historias de viaje, colarse a la cancha y demas cosas que hiciste por river.

Se que muchos van a tildar este tema de “Pro Barra” “Violencia” y demas pero es simplemente para contar un poco y divertinos escuchando, contando, relatos de “anecdotas en la tribuna”

La idea es que cuenten, por ejemplo, que estuvieron en algun encontronazo, como por ejemplo

-Incidentes vs San Pablo 2006
Incidentes River-San Pablo en Brasil [Video] - River Plate - La Página Millonaria

-Incidentes vs Libertad
-Incidentes en Velez
-Historias en la boca
-Viajando
-Etc.

Bueno, ya que River es una lagrima vamos a joder un poco con este tema.
No se si ya hay un tema pero hago este para hablar de incidentes, cosas raras, locuras, historias de viaje, colarse a la cancha y demas cosas que hiciste por river.

Se que muchos van a tildar este tema de “Pro Barra” “Violencia” y demas pero es simplemente para contar un poco y divertinos escuchando, contando, relatos de “anecdotas en la tribuna”

La idea es que cuenten, por ejemplo, que estuvieron en algun encontronazo, como por ejemplo

-Incidentes vs San Pablo 2006
Incidentes River-San Pablo en Brasil [Video] - River Plate - La Página Millonaria

-Incidentes vs Libertad
-Incidentes en Velez
-Historias en la boca
-Viajando
-Etc.

La verdad no tengo muchas grosas.
Pero si en el ultimo clasico yendo a la bombonera ibamos en el bondi y nos cagaron a piedrazos, se querian subir, etc.
Nosotros estabamos regalados, y ellos nos triplicaban en numero. Eran 3 bondis vs el nuestro
Que raro de boquita no? Siempre tan valientes
Un feo momento

Hace no mas de 3 años invite a un amigo a la cancha, era la epoca de entrar con carnet a las plateas. Yo tenia mi carnet y el de mi viejo que casi nunca va. Bueno obviamente le doy uno a el. En el ultimo control del cordon el bolas se topa con un rompebolas que no lo deja pasar, y le “secuestra el carnet” (cuando fui a buscarlo nunca mas aparecio en el club, asi que se lo encanuto claramente). Yo se lo fui a pedir, le mostre que soy el hijo y bue le explique que el chabon nunca fue a la cancha… ni pelota.
Bueno era o volverse o comprar una de la reventa. De repente aparece uno que nos ofrece una platea belgrano alta a 150. Bueno le decimos que si, pero el tipo nos dice que esperemos porque estaba esperando a gente. Media hora nos hizo esperar o mas, y masomenos estabamos a 20 minutos del partido. Lo habre apurado unas cinco veces porque el tipo desaparecia y volvia.
Bueno volvio con gente y los acompaño para la entrada. Despues viene y vamos con el.
El chabon va para las vallas por udaondo (vieron que el ultimo control tiene a la izquierda un cacheo para ir a popular, y a la derecha esta para las plateas) por el medio, le dice a un policia que nos deje pasar… :roll:. Ya me sonaba raro a mi, mi amigo ya queria sacar la guita y le dije que espere. Pasamos y el tipo habla con otro y le dice que nos acompañe hasta la entrada, que era una sola platea.

Se nos pone a hablar como si fueramos amigos de la vida, revendedor sucio. Bueno cuando llegamos a los molinetes el tipo le dice al del molinete que deje pasar a mi amigo, le dice “que pase el carnet el pibe y pasen los dos juntos”… Bueno lo corri a mi amigo adelante mio y le dije que cuando pase siga de largo para arriba. Pasamos como el chabon dijo y me fui a la verga. Se olvidaron de cobrarme los 150 pe, que se jodan por forros, encima que ni entrada tenian me hicieron entrar con el mio, terribles caraduras. Safamos por suerte.

uh no tengo muchas pero la que mas me acuerdo es una contra Central en la B. Estamos caminando por Libertador, en una para cruzar la calle viene una combi que obviamente iba a doblar para Libertador, saca la cabeza por la ventanilla una gorda impresentable con la remera de Central y grita: “Eeieieeeeeeeeeeee gallyyyynas chupa veeerggaaaass”, la combi hace dos metros y se para por el trafico y de repente no se donde carajo salieron 50 personas de River y le destrozaron toda la combi que ni se podia mover por el trafico.
Dejan la combi y esta avanza un toque, se para en la esquina de vuelta por el semaforo y caen la misma cantidad de personas y le rompen todo, despues lo mismo dos o tres veces :smiley:

Que gorda de mierda

1 me gusta

Contra boca de local nos mandamos con un amigo en el 130, cuando estaba llegando al “club de amigos” veo que un portero le hace señas al chofer como diciendole que no vaya, que estan los bosteros. El chofer obvio ni bola, siguio. Y si… nos metimos en el medio de la caravana de boca, el bondi vacio eramos 8 de River mas o menos. Un par de bosteros a unos autos nos ven (estamos frenados por el trafico y semaforo) y nos empiezan a cantar, nosotros les contestamos, a lo que unos se bajan del auto y nos entran a tirar botellas, vienen corriendo y le empiezan a pegar al vidrio, por suerte justo cambio el semaforo asique salieron corriendo. Nada loco, solo nos quisieron asustar y la verdad, lo hicieron.
A todo esto veo que cuando estaban mas o menos los 6 bosteros pegandole al vidrio el chofer abre la puerta. Cuando avanzamos le dijimos “bostero nos regalaste, estas loco” y trato de explicar que era porque una señora se queria bajar… Tse.

Cuando fui a Cordoba este año, paramos en Tortuguitas creo que para comprar hielo y subir gente. En esa, llegan siete hinchas de boquita pero creo que ninguno superaba los 17 años a “agitarla”. Uno se saca la remera y tenia en el pecho un tatuaje de ese escudo de mierda que parecia hecho en crayon. En esa, cruzando la avendida de la parada de micros a media cuadra, habia otro grupo de gente de River esperando otro micro, de 35 - 45 años, ya con bastante cancha. Uno era un gordo mediano, pero con flojos brazos y rubio pelo bien rolinga, que ficho al boli con el tatuaje ya desde que arranco viaje, bastante sacado sin sacarle la mirada. Lo agarra de atras de la remera, le empieza a decir unas cuantas puteadas cara a cara y el boliviano casi que se pone a llorar. Lo suelta y un flaco que venia atras del gordo le pega una trompada que no me la olvido mas. Al mismo tiempo abrieron la puerta del micro y entraron todos a correr al grupito hasta que llega la policia y se calma todo

Esta es genial, contra Central en la B se les quedó un micro sin nafta en la Shell de Udaondo y Libertador cuando termina el partido y unos negros le tiraban piedras, al toque pasa la cana y corre a todos eh!, yo corrí 2 cuadras a lo loco y después para Udaondo, alto cagazo me comí, encima que escuchaba los balazos de goma…

Una hace poquito, el dia del ascenso contra Almirante Brown. Termina el partido, todos “felices” y se ve que pensaron que nos ibamos a quedar mas, entonces abrieron mas temprano, pero no se dieron cuenta que los de almirante no habian salido todavia ni del barrio. Estamos caminando todos los de River muy tranquilos y en un momento llega el camion hidrante y ya me la veia venir, todo el cordon policial y los de Casanova pasando tirando de todo, unos negros les tiraban tambien.

Encima un cana me dice andate para atras, no se daba cuenta que eramos cientos ahi y habia chicos, no los puedo pasar por arriba. Y con mi primo nos pegaron un palazo y un escudazo a cada uno, solo por su inoperancia de abrir temprano la puerta.

para tanto? pasamos caminando esa vez, a lo sumo habre corrido un metro.

ya habia un t3 asi y ya conte, era bastante larga la historia asi que nnv

Una vez compre una coca a 15 en el estadio, sin gas, horrible.
Nunca más

1 me gusta

Yo taba recagado, tipo ni miré para atrás, corrí a lo Bolt hasta que no di más y me di cuenta que había pasado todo, por ahí no fue para tanto pero del cagazo que tenía no sabía si había muertos o iba todo bien

Me acuerdo contra Tigre de visitante el año pasado o el anterior. A principio del segundo tiempo se fueron los barras de tigre para afuera del estadio, a eso me empiezan a contar que se estaban dando con la policia y un amigo, que tiene un amigo que para con la barra de tigre, me avisa que se pudrio todo. Mientras tanto lbdt cantando “que nos vengan a buscar” cosas asi. A esto llega un mensaje, “vayanse, los de tigre fueron a buscarlos” y al segundo, la 1ra de la barra baja y habla con el cana de la puerta de la cancha y se ponen todos los canas para que nadie salga.
Pasan varios minutos (yo ni enterado como venia el partido, estaba bastante cagado) y los barras de tigre ni aparecian, hasta guardaron las banderas, lbdt seguian “vengan si tienen huevos”. Termino el partido y salio la hinchada de tigre primero. La popular de River todos callados, nadie entendia nada. Se rumoreaba que habia un cordon policial en libertador y del otro lado los de tigre. De repente todos los barras corren a la gente y van a la puerta, hablan con los policias y dicen “primero guardamos las banderas, despues vamos todos”. Los policias se corrieron y salieron ellos, estaba el camion blanco donde guardan las banderas y muchos al redor con palos, encaramos para el auto rapido y nos fuimos. A las 20 cuadras frenamos en un mc y al rato pasan 5 combis de river, policias, el camion con la bandera y 5 combis mas.
Nada grave pero me cague todo.

Eso fue en Tigre en agosto del 2012, que suerte que mi mejor amigo es de Tigre y allá los que tienen más de 10 años de socio se conocen todos y el negro Fiorucci avisó en la semana que iba a haber bardo, por eso no fui

Jaja me acuerdo de esa, pero no yo no corri ni vi que nadie haya corrido. Pero si me acuerdo, esperamos 40 minutos para salir y cuando salimos está el micro en el medio de Udaondo, los negros tirando piedras y todo eso, pero nada grave.

En esa estuve también, pero nunca entendí bien que carajo pasó. Ibamos con mi viejo y un amigo caminando por Udaondo para el lado de Libertador y de repente las cientos de personas que teníamos adelante se dan vuelta y empiezan a correr para atrás y bueno por inercia tuvimos que correr y nos metimos todos en tiro federal, después escuche algo de que la gorra y los de Casanova se habian agarrado a corchasos o no sé que habia pasado, pero nunca me quedó claro. Sólo sé que tuve que correr para que no nos pise la manada :lol:

Yo tipo me estaba comprando una coca en la Shell, en un momento car la cana y a un par atrás le empiezan a dar, corrí como un hdp… No fue nada grave comparado a los que tuve una vez en cancha de Ferro vs Chaca pero posta me cagué y corrí a lo loco

Viniste con la 28 no? Fue en 197 jaja, encima los negritos soretes la agitaban y cuando bajamos se hacian los que no habian hecho nada, a uno que tenia la del Chelsea, se fue haciendose el boludo, le tiramos un par de piñas y arranco a correr como loco. Encima cuando volvimos al micro volvieron a agitarla

Me acuerdo una en Tucuman 2010, eramos 2000 personas en un corralito y yo fui contra la reja pegado a los tucumanos, lo que vi llover piedras ese dia terrible… encima a la salida nos cascotearon el bondi y tuvimos que parar en Termas de Rio Hondo 2 horas en una estacion de servicio fantasma hasta que le pusieron un carton al vidrio. Lastima los que viajaban abajo todo el frio

Despues si me acuerdo mas las subo

Yo iba en micros con unos conocidos de san miguel, pero con morón. en la autopista no viene a cruzarse el micro de Colón de Santa Fe. Para que, salieron todos disparados, piedra va viene bardos y yo me quede ahi re tranca, desp la policía nos tiro gases lacrimogenos en los colectivos los hijos de mil puta. habia nenes todo. en fin, un bardo

No me acordaba la altura, pero si, fue ahi :lol:. Me acuerdo que abrieron la puerta del micro y la mitad salio disparado en turba asesina. Despues volvian con las bolsas de hielo haciendose los boludos :lol:. Un creo que un cana agarro a Juan o a Facho y le entraron a hablar

Jaja tuviste suerte, yo iba adelante de todo en el grupo de gente, osea vimos el micro de Almirante y nos tiramos todos para atras, se agarro la cana con unos negritos de River que apedreaban el micro de ellos (igual ellos arrancaron con las piedras) tiraron el hidrante, un quilombo barbaro. Pero si estamos saliendo y nos cruzamos con los visitantes y sin custodia, es que hicieron el operativo como el orto.