Banderas

el domingo contra san juan volvio la bandera transversal de los borrachos y los tirantes.
no se si se hablo de esto, pero que onda?

el domingo contra san juan volvio la bandera transversal de los borrachos y los tirantes.
no se si se hablo de esto, pero que onda?

la bandera esa qeu decia:

Son los mas grandes, y estaba la cara del enzo, del beto, y de no recuerdo quien mas, sigue estando?

Ni idea, la verdad no volvi a ver esa bandera hace tiempo, y alguna vez le escuche decir a walter zafarian en minuto 0 que supuestamente en la era passarella él mismo osea passarella habia ordenado conjunto con aguilar sacar esa bandera, algo así fue lo que dijo el Zafarian este y que desde ahi no se ha vuelto a ver, quien sabe si será verdad o todo sucede por cuestion de la interna.

Salu2!!!

la banderaa dice son los mejores

algo de mejores lei yo

se, no recordaba…

see la de “son los mejores” desapareció completamente, como el telón :confused:

la de el telon creo yo q fue x lo de las internas…

desaparecio todo x la interna

si, eso se sabe
pero el domingo contra san juan volvieron los tirantes y la bandera transversal vieja que ponian antes y ahi se ubicaban los que tenian los bombos, saben cual digo? la vieja roja blanca y negra que parece de chacarita mas o menos. que significa que vuelvan estas dos cosas tan tradicionales?

significa q de a poco y mientras q no haya quilombo van a ir llevando cosas, habia 33 tirantes nomas, tiene q haber 15, 17 mas o menos, falta la bandera de argentina q va cruzada como esa tmb

Si yo vi esa la blanca negra y roja ya la habia visto un par de veces
Ojala este sea el primer paso para que vuelva el telon los bombos y demas banderas

ojala q vuelva la fiesta!!!

la bandera dice: “SON LOS MEJORES”

y estan…El Enzo, Pinino, Labruna y El Beto Alonso…creo!!!

saludos,xD

como mientras no haya quilombo? se agarraron en retiro el otro dia, en la primer fecha hubo lio… debe tener algun significado especial esto.

jajajaj me hicieron acordar del telon , donde estaraa , no ?¿ pero buenn es un avancee , ojala q vuelva tdo lo mas rapido posible

el telon si no me equivoco se lo desarmo para hacer banderas de palo!!!

saludos,xD

nada q ver… donde estan las bandera dpalo entonceS?
aparte haces una bandera por cabeza man mas o menos

no capo, mientras q antes del partido q se juegue no pase nada, es probable q se lleven cosas

q decissssss, absolutamente nada q ver

lo hacen para demostrar que no todas las banderas se habian perdido… mismo se canto sobre eso, que no habian perdido todas las cosas en el playon…
igual creo que esto lo unico que va a traer es mas quilombo…espero equivocarme y que sigan trayendo mas cosas…y que algun dia entren los bombos.