Que club copa en tu barrio?

Me gustaría saber que equipo copa en cada barrio.
Por mi parte, vivo en pleno Victoria a cuadras de la cancha de tigre, y River dejo atrás hasta el propio tigre, es todo de River, o por lo menos acá se usa mucho más la indumentaria del millo.
Recién vengo de recorrerme casi toda la Argentina, y como venia tan solo y aburrido me dedique a observar cada ropa de clubes que veía, River les paso el trapo a todos, principalmente acá en mi barrio, eran 10 gallinas cada 2 de tigre y cada un bostero.

En fin, en Vicoria/San Fernando Se lleva el primer puesto River, el 2do Tigre y El 3ro Boca, el resto acá no exíste.

Me gustaría saber que equipo copa en cada barrio.
Por mi parte, vivo en pleno Victoria a cuadras de la cancha de tigre, y River dejo atrás hasta el propio tigre, es todo de River, o por lo menos acá se usa mucho más la indumentaria del millo.
Recién vengo de recorrerme casi toda la Argentina, y como venia tan solo y aburrido me dedique a observar cada ropa de clubes que veía, River les paso el trapo a todos, principalmente acá en mi barrio, eran 10 gallinas cada 2 de tigre y cada un bostero.

En fin, en Vicoria/San Fernando Se lleva el primer puesto River, el 2do Tigre y El 3ro Boca, el resto acá no exíste.

Tempergay y los putos de Lomas.

No sé yo vivo en Almagro y no es un barrio que es de hinchas así específicos, hay de todo, pero yo pensé que me decías así de club de barrio, aguante Cover (L) JAJA.

Así como vos decís, se ve mucho de San Lorenzo y de Boca, de River también pero eso esta demás decirlo :e

Mi barrio es Nuñez. Pero no se que equipo copa :mrgreen:

Mira, por san miguel centro mucha gente con indumentaria de River, un vago de unos 40 años me agarro un domingo a la mañana y me dijo que el día anterior había contado alrededor de 70 gallinas y poco mas de 24 bosteros. Lo veo siempre, mucha indumentaria de River. Después gente que va a la cancha conozco de River y de Boca algunos, de los demás clubes variados pero creo que River es mas mostrado.

En Lugano la mayoria de Boca, y despues se ve en la misma cantidad de River, Huracan y San Lorenzo, y por ultimo Chicago.

Si llega a ascender Chicago va a estar el barrio vestido de verde y negro mas de un mes seguro.

River

boca

Racing
San Lorenzo

Victoria es de River. Tigre ciudad también.

River afana en toda zona norte: Vte Lopez, San Isidro, San Fernando, Tigre y el más allá.

1 me gusta

Cover? la canchita de futbol? los que usan la camiseta naranja de banfield? :mrgreen:

Vivo en Lomas del mirador y es todo de Riverr

Laferrere es asquerosamente Bostero.

Barrio de Pompeya. Barrio quemero.

Manda Huracán aca. La concha de tu madre san lorenzo

San Lorenzo,River Boca en Flores…y en Caballito lo mismo,pero hay que sumarle Ferro:lol::lol::lol:

En el Pueblito , 97 % de Independiente

Devoto.

boca

river

san lorenzo y racing

parque chacabuco tmb san lorenzo y hay varios del globo también

aca en villa del parque hay una filial d san lorenzo, son un par d locos nomas, los d river (especialmente) y boca son muchos mas, tmb esta la sede d racing pero veo un hincha d la academia cada tanto y del rojo conozco un solo pibe en el barrio, dsp hay bastantes d argentinos y all boys porque sus canchas estan aledañas y algun q otro hincha d comunicaciones

Pueyrredon es de River…

Colegiales. Un mix de varios equipos. Veo mucha gente de River, pero también varios mugrientos. Ah, mucha gente de excursionistas, tienen una peña por aca cerca.