La cura del mal de River

Se que muchos me van a putiar, pero debido a como usan a River y a su gente, que llena los estadios partido tras partido, y como el periodismo resalta y de alguna manera apoya que la gente de River llena la cancha y por ejemplo boca no.
El problema de River es que llena la cancha todos los partidos, aun cuando le roban.
Solo piensen porque boca gana todo y los benefician los arbitrajes?, y claro para atraer la atenciòn del publico.
La gente de river tiene que hacer lo mismo, porque es una manera de protestar todo lo que manosean y manosearon a River, se que muchos no lo van a entender pero solo piensen.
Si Grondona ve que la gente de River de repente no fue más a la cancha va a decir, “hay que ascender a River para que la gente vuelva a la cancha”, porque como van las cosas me parece que nos quedamos en la b y mientras la gente de River no habra los ojos de una vez siempre vamos a tropezar con la misma piedra.
Esto ya tendria que haber pasado cuando River descendio, pero la gente sigue llendo a la cancha y nos siguen robando.
Ahora cuando nos dejen en la b van a ver, que es la unica solución porque si seguimos llenando la cancha Grondona va a decir, “A pero la gente de River va igual a la cancha, los dejamos en la b total van a llenar los estadios”.
Bueno solo piensenlo, no se si va aca pero por si no va cambienlo.
NO CIERREN

Se que muchos me van a putiar, pero debido a como usan a River y a su gente, que llena los estadios partido tras partido, y como el periodismo resalta y de alguna manera apoya que la gente de River llena la cancha y por ejemplo boca no.
El problema de River es que llena la cancha todos los partidos, aun cuando le roban.
Solo piensen porque boca gana todo y los benefician los arbitrajes?, y claro para atraer la atenciòn del publico.
La gente de river tiene que hacer lo mismo, porque es una manera de protestar todo lo que manosean y manosearon a River, se que muchos no lo van a entender pero solo piensen.
Si Grondona ve que la gente de River de repente no fue más a la cancha va a decir, “hay que ascender a River para que la gente vuelva a la cancha”, porque como van las cosas me parece que nos quedamos en la b y mientras la gente de River no habra los ojos de una vez siempre vamos a tropezar con la misma piedra.
Esto ya tendria que haber pasado cuando River descendio, pero la gente sigue llendo a la cancha y nos siguen robando.
Ahora cuando nos dejen en la b van a ver, que es la unica solución porque si seguimos llenando la cancha Grondona va a decir, “A pero la gente de River va igual a la cancha, los dejamos en la b total van a llenar los estadios”.
Bueno solo piensenlo, no se si va aca pero por si no va cambienlo.
NO CIERREN

Me chupa un huevo lo que diga Grondona. Y eso que decís, muchas veces fue expresado en los threads, pero es prácticamente imposible.

La única solución es que hagn las cosas bien los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores.

Es prácticamente imposible como dice Giga, yo por más enojada y por más sufrimiento que me dé, no puedo dejar de ir a la cancha y eso que tengo que disponer de más de 600 pesos para ir por la distancia pero no me importa, es más fuerte que mi cabeza. Pero no por esto, de ir a la cancha estoy ciega y no me deja ver lo mal que se hacen las cosas, principalmente Almeyda que no está capacitado para dirigirnos.

Lo ideal seria que tanto Dirigencia como Cuerpo técnico sean acordes a la historia de River y sean capaces. Supongamos que de tu manera ascendemos ¿y después que? vamos a seguir con los mismos mediocres que estan en River.

O sea la solucion de River seria no ir mas a la cancha? O sea que todo lo que vivimos es culpa de llenar la cancha y no de dirigentes corruptos e ineptos, jugadores impresentables ni de directores tecnidos de escasa capacidad?

Disculpe estimado, pero no comparto en lo mas minimo.

Prefiero ascender por la buena ley

Listo, como quieran nos quedaremos en la “B” para siempre y por siempre.

#habralosojos

Para mi es mucho mas efectivo tener a 60.000 personas en la cancha puteando a toda la CD

Que culpa tiene la pobre gente que se mata por ir a la cancha que se haga todo mal puertas adentro del club?

Primero, no creo que a Grondona le interese si metemos 30000 o 65000 personas, me parece que ya esta mas alla de eso.
Segundo, “River en las malas” mueve MUCHISIMA mas gente que “River en las buenas” o “River en las mitades de tabla”. Con haber seguido e ido a la cancha antes del 2008 se daran cuenta de lo que digo. Me acuerdo cuando nos dirigia Gordillo los ultimos partidos por citar un ejemplo no tan lejano…

No modifica si la cancha está llena o vacía, sólo perjudica a los socios que pagaron la cuota y no usan el carnet para ir a la cancha… a nivel económico no representa grandes pérdidas.

Yo creo que el mensaje del pibe va mas mostrar que te rompe las bolas.
No solo para grondona , si no tambien para la misma dirigencia del club.

Sin ir mas lejos, hace 2 años salio ferrari a decir “no estamos para candidatos” y la gente como si nada.
Entonces la dirigencia se queda con eso “a estos lo conformas con poco”
Grondona tenia razon, excepto el dia del descenso “no fue taaaan grave River en la b”

En ese sentido sí, pero yo prefiero una cancha bien llena y con la gente lanzando todo lo que tiene a mano a la policía! :stuck_out_tongue: Prefiero que esté la cancha llena, con la gente reclamando, antes que vacía. Es como dejar solo a River, decir “me quedo en mi casa y listo, que se vaya todo a la mierda”. Lo respeto pero no comparto…

Vos no te habias quedado en casa un par de partidos en la primera rueda?
No fue que “volviste” contra aldosivi despues de un par sin ir?

No pasa por dejar solo o no que se yo. Para mi me parece muy de hijo de mil puta bancar a un equipo que pelea todo hasta el final y abandonarlo en la ultima fecha porque se queda sin nada.
Ahora, no ir a ver a un equipo de mierda ESTA PERFECTO, yo no lo haria, PERO ESTA PERFECTO

Yo por ahora no puedo dejar de ir. Capaz algún día maduro (?)

Yendo a lo importante, no es la solución.

No solo que no es la solución, sino que es nocivo para el club. River necesita de su gente. La necesita ahi, cerca, al lado. Una cancha vacia es triste, muy triste.

Ni me acordaba, tenía otras cosas que hacer, dos partidos, y no llegaba a hacer toda la movida del canje para ir a CASLA. No es que hice una movida política para vaciar la cancha, o no fui para protestar (?). De hecho últimamente me estoy perdiendo un montón de cosas importantes por ir, todos los benditos sábados y me cuesta un huevo ir a la mañana a Soldati, de ahí a una reunión, de ahí a la cancha. Termino muerta y no puedo disfrutar de mis amigas tampoco, que sólo las puedo ver los sábados. Lo que no me parece es no ir como un acuerdo entre todos. No voy a la cancha a dar el presente, nunca dije eso. No sé por qué me saltás con eso del año pasado.


Aclaro. Contra Quilmes no fui porque me fui a Mardel con mis amigas, no fue para hacer una protesta contra Passarella. :twisted:

¿Que hay que hacer para sacarse a Voldemort (Grondona) de encima? ¿habra que convocar una protesta de Anonymous?