A Chacarita le quitaron un punto por cánticos antisemitas

En un fallo histórico, el Tribunal de Disciplina de la AFA le dio por perdido el partido ante Atlanta (había sido empate) por los cantos racistas; el Funebrero cada vez más complicado con el promedio

20 de Abril de 2012 - 09:10
[ul]
[li] [/li][LIST]
[li] 13 [/li][b]Comentá[/b]
[li]Compartir[/li][/ul]

[ul]
[li]Imprimir[/li][li]Enviar[/li][/ul]
[/LIST]
FotosTras los incidentes adentro de la cancha, los hinchas se pelearon con la policía - Télam
El Tribunal de Disciplina de la AFA resolvió, en un fallo histórico, quitarle un punto a Chacarita por cánticos racistas, algo que nunca había ocurrido. Fue en el partido contra Atlanta, que luego terminó en incidentes con algunos dirigentes del Bohemio y entre los hinchas del Funebrero y la policía.
“La sanción es por los cánticos y expresiones de contenidos racista, discriminatorio y xenófobo hacia la parcialidad visitante”, argumentó el Tribunal de la AFA en la sanción, y le dieron así por perdido el partido ante Atlanta, que había terminado empatado (al Bohemio le mantuvieron el punto).
Será un fallo que se aplicará a partir de ahora, cuando ocurran estos tipos de cantos en las tribunas. Por ejemplo, el sábado pasado, el árbitro Beligoy suspendió unos minutos el partido de River, cuando los Borrachos del Tablón cantaron contra Boca.
Esto complica un poco más a Chacarita, que está cada vez más hundido con el promedio. El Funebrero está último en la tabla del descenso , y su futuro parece estar condenado.


Asi que ya sabes passarella o nos traes a Ramón o te cantamos boludeces todos los partidos. :twisted:

En un fallo histórico, el Tribunal de Disciplina de la AFA le dio por perdido el partido ante Atlanta (había sido empate) por los cantos racistas; el Funebrero cada vez más complicado con el promedio

20 de Abril de 2012 - 09:10
[ul]
[li] [/li][LIST]
[li] 13 [/li][b]Comentá[/b]
[li]Compartir[/li][/ul]

[ul]
[li]Imprimir[/li][li]Enviar[/li][/ul]
[/LIST]
FotosTras los incidentes adentro de la cancha, los hinchas se pelearon con la policía - Télam
El Tribunal de Disciplina de la AFA resolvió, en un fallo histórico, quitarle un punto a Chacarita por cánticos racistas, algo que nunca había ocurrido. Fue en el partido contra Atlanta, que luego terminó en incidentes con algunos dirigentes del Bohemio y entre los hinchas del Funebrero y la policía.
“La sanción es por los cánticos y expresiones de contenidos racista, discriminatorio y xenófobo hacia la parcialidad visitante”, argumentó el Tribunal de la AFA en la sanción, y le dieron así por perdido el partido ante Atlanta, que había terminado empatado (al Bohemio le mantuvieron el punto).
Será un fallo que se aplicará a partir de ahora, cuando ocurran estos tipos de cantos en las tribunas. Por ejemplo, el sábado pasado, el árbitro Beligoy suspendió unos minutos el partido de River, cuando los Borrachos del Tablón cantaron contra Boca.
Esto complica un poco más a Chacarita, que está cada vez más hundido con el promedio. El Funebrero está último en la tabla del descenso , y su futuro parece estar condenado.


Asi que ya sabes passarella o nos traes a Ramón o te cantamos boludeces todos los partidos. :twisted:

está perfecto, debería hacerse siempre

Hay algo reglamentado acerca de esto? Porque toman medidas distintas para todos, despues Independiente les tira paragüitas y bolas de fraile a los jugadores de Boca y no pasa nada.

No creo que haya sido solo por los cantitos. Se metio la barra de Chaca a la tribuna de Atlanta entre otras cosas…

A NOSOTROS NOS TENDRIAN QUE HABER DESCONTADO LOS PUNTOS COMO A CHICAGO, POR EJEMPLO…
el rojo se cansa de cantar canciones xenofobas a voka(nosotros tambien) y nunca nada…

Que cosa esta perfecto?
SABES QUE ESTA PERFECTO? Que agarren a los que hacen quilombo, no perjudicar a una institucion.

Si a River algun dia le sacan puntos por culpa de otros, me va a agarrar ganas de romper todo.

La quita de puntos es lo mas injusto que hay-

NO era que no se sacaban mas puntos?

Para mi le dan una herramienta más a los barras

Tal cual, la barra ya sabe como tener apretado a los dirigentes.

No le quitaron puntos, le dieron ese partido por perdido. IGUAL que lo hicieron con River en el partido vs Belgrano, nos lo dieron por perdido la vuelta, obvio que nos chupa un huevo, pero la sancion fue la misma.

Me parece perfecto, pero no creo que sea solamente por eso, sino por el ingreso de los hinchas de Chaca a la tribuna visitante. Por la gravedad de este último hecho, hubiesen merecido una quita de puntos mucho más severa.

Ojala se hiciera un “premio al juego limpio” en el futbol argentino.

Igual que lo hacen en el futbol español, tendrian que hacerlo aca.

La consecuencia directa de dar por perdido un partido que no lo fue es una quita de puntos.

está perfecta la medida así los boludos que cantan esas idioteces se dan cuenta que están perjudicando a su propio equipo… la misma impotencia que sentimos los hinchas cuando los jugadores pierden y dan asco, la van a sentir los jugadores y dirigentes cuando por culpa de la hinchada les saquen puntos… o sea todos pierden, y esa no es la idea… por eso terminar con la xenofobia es mucho más importante que dos o tres puntos de mierda que te anulen

No le quitaron el punto, el partido termino empatado le sacaron el punto a chacarita pero no le dieron nada a atlanta

Aca hay que entender que hay gente que ahora lo va a usar como otro arma de poder!
Es decir, si no me das lo que quiero, hago quilombo y te hago perder puntos.

Es totalmente cierto eso de terminar con el racismo, pero que culpa tiene el que estaba viendo el partido por tele.

Seran 2 o 3 puntitos, que te pueden hacer perder la categoria. Para el fanatico de futbol es gravisimo. Si a River le sacaban 15 puntos yo iba a romper la afa.

No pasa nada si estamos sin chances del campeonato y no necesitamos los puntos cantan lo que se le cante el orto y todo sigue igual

Nos dieron por perdida la vuelta??? NOOO!!! Puta madre!!

Mirá si serás boludo Andy eh… siempre te ponés donde te la van a poné

No te entendi un carajo, en vez de poner los acentos aprende a redactar. Inutil. [MENTION=24202]jalfito[/MENTION]