Ayuda!!! - Entradas vs. Guillermo Brown

Gente, como sabrán van a mandar muy pocas entradas desde Madryn para los que vamos desde Bs. As., por lo que necesitamos pedirles de onda a todos aquellos que puedan y quieran que saquen entradas a través de internet cuando se pongan a la venta, dado que sacamos 2 micros y se nos va a dificultar conseguir todas. De más esta decir que las pagamos nosotros.

Desde ya, muchísimas gracias!

Gente, como sabrán van a mandar muy pocas entradas desde Madryn para los que vamos desde Bs. As., por lo que necesitamos pedirles de onda a todos aquellos que puedan y quieran que saquen entradas a través de internet cuando se pongan a la venta, dado que sacamos 2 micros y se nos va a dificultar conseguir todas. De más esta decir que las pagamos nosotros.

Desde ya, muchísimas gracias!

Hay que dar el carnet, o con el numero de orden estan? Cuando se ponen en venta?

Ya tienen mis datos, usenlos. en el caso de estar en casa igual pruebo.

yo voy a tener un par de carnets a disposicion, pero avisen cuando salen a la venta para estar

Me debés la plata de las que te di en Jujuy todavía. :stuck_out_tongue:

Me hubieras corrido hasta la cancha en caso de que así fuera, rata.


Para retirar piden:

  • Carnet
  • Nº de orden
  • Fotocopia del DNI

Todavía no se sabe cuando se ponen a la venta, calculo que será mañana.

Es una locura 500 entradas… Para 10 micros nomás.

y la barra?

cuando se vendian en madryn?

No quedó ni una | Olé | Diario Deportivo

No quedó ni una

Madryn explota. Se vendieron todas las entradas que se pusieron a la venta a la mañana y, las 700 populares que se expendían en Trelew también volaron. Se expendieron tickets locales y visitantes.

                                              Si tenías pensando ir a ver a River a Puerto Madryn y no  conseguiste que nadie te compre la entrada, tendrás que cver el partido  por televisión o escuharlo por radio. Otra vez más River jugará ante un  gran marco de público. Es que tanto en Puerto Madryn, donde el Millo  enfrentará a Guillermo Brown el sábado, y en Trelew, donde se vendieron  entradas para el match, no quedó ni una sola. Muchos hinchas de ambos  equipos acamparon desde el sábado en los alrededores del estadio Raúl  Conti para poder comprar su localidad. El expendio comenzó a las 8 de la  mañana de este lunes con un gran ritmo, por lo que en las primeras  horas de la tarde colgaron el cartelito de "no hay más localidades", de  acuerdo con lo que le confirmó a [b]Olé [/b]Javier García, uno de los integrantes del departamento de prensa del equipo de la patagonia. 

Es que el hecho de poder ver a su equipo en su ciudad provocó que muchos hicieran un esfuerzo económico muy grande. A un costo de $130, las populares y $300 las plateas, los simpatizantes de ambos equipos arrasaron con todo. Las boleterías del estadio de Brown se abrieron a las 8 de la mañana y, vieron el incesante desfilar de los hinchas que se acercaron para asegurarse su entrada. La misma situación se repitió en Trelew, a 70km de Puerto Madryn, en la sede de la Liga del Valle, donde se vendieron 700 entradas populares, por lo que los 12.500 lugares con los que cuenta el estadio estarán llenos.

En otro orden, García le comentó a Olé, que los dirigentes están haciendo un esfuerzo grande para agregar 10 cabinas de transmisión para elevar a 27 la cantidad de lugares para los medios radiales. A su vez, sólo teniendo en cuenta a los medios locales y de zonas cercanas, la cantidad de periodistas acreditados es de 80, cifra que se irá incrementando en la medida que los medios partidarios acreditados en River vayan confirmando su presencia. Y, a diferencia de otros partidos que River jugó de visitante, esta vez no habrá venta por internet para los socios riverplatenses, ya que tras un acuerdo entre ambas dirigencias, sólo se reservaron 300 entradas para las filiales de la patagonia, las que seguramente tendrán dueño.

Nos cagaron de arriba de un árbol estos hijos de puta!

Quiero creer que en donde dice “filiales de la patagonia” debe leerse “barra + agrupaciones de bs .as.”, no?

Según Castillo esa info de Olé es humo, habrá que ver. Mañana debería ser el día de canje…

no se vende por internet???

ah bueno


ahh,no habia visto ole…laproxima eso tambien remarquenlo(?)

Me rectifico, lo que es humo es esa excusa de las filiales. La realidad es que no las quisieron vender porque eran pocas. Parece que no habrá canje nomás…

Esa 300 entradas van a la barra. No creo que falten las lacras esas…

no se sabe nada todavia?

hola como hago para comprar las entradas por internet??? tengo que ser socia???

Veremos que tan dura es la policia de madryn entonces:twisted:

Que locura que se juegue en ese estadio de cuarta. Y encima los precios que le pusieron a las popu los hdp.

uhhh que duro que va a ser conseguir entradas… suerte a los muchachos que vayan…