Viajá a Córdoba a ver a River! NO HAY MÁS LUGAR!

Gente, con la flamante Agrupación 28 de Septiembre nuevamente vamos a estar sacando micros para ir a ver a River. Esta vez nos toca en Córdoba, frente a Instituto el día 15 de Octubre, con horario a confirmar. El día y horario de salida obviamente van a depender del horario de comienzo del partido. Salimos desde el barrio de Belgrano.

También estamos viendo la posibilidad de juntarnos previo al partido en algún camping o predio para comer algo todos juntos, en caso de que sea factible lo estaremos avisando ni bien sepamos. Volvemos para Capital ni bien termina el partido.

El costo del viaje es de $200, SIN ENTRADA.

Los interesados pueden comunicarse conmigo vía MP
FachoLM / E-mail: Fabrizio.a.trotta@hotmail.com o Tel.: 15 5177 8597 (Sólo llamadas)

Saludos!

En las buenas siempre vamo´a todos lados, y en las malas no te vamo´a abandonar!!!

Gente, con la flamante Agrupación 28 de Septiembre nuevamente vamos a estar sacando micros para ir a ver a River. Esta vez nos toca en Córdoba, frente a Instituto el día 15 de Octubre, con horario a confirmar. El día y horario de salida obviamente van a depender del horario de comienzo del partido. Salimos desde el barrio de Belgrano.

También estamos viendo la posibilidad de juntarnos previo al partido en algún camping o predio para comer algo todos juntos, en caso de que sea factible lo estaremos avisando ni bien sepamos. Volvemos para Capital ni bien termina el partido.

El costo del viaje es de $200, SIN ENTRADA.

Los interesados pueden comunicarse conmigo vía MP
FachoLM / E-mail: Fabrizio.a.trotta@hotmail.com o Tel.: 15 5177 8597 (Sólo llamadas)

Saludos!

En las buenas siempre vamo´a todos lados, y en las malas no te vamo´a abandonar!!!

Y NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUES, SIEMPRE ESTAREMOS

Jajaja Jalfo tenés twitter y lo pusiste por ahí? jaja

los esperaremos con Ferne’

ajaj si por?

con la gashina a to2 la2

ni en chiste

sh

Una pregunta más o menos relacionada con esto, se sabe para que día pasa el feriado del 12 de octubre?

Lo mas lógico sería que lo pasen para el Lunes 17.

Borracho te voy a seguiiir, por la canchas de argentinaaa

Alguien sabe como es el tema de las entradas? Porque quiero ir si o si, pero si las entradas son para socios ahí me cagan.

Para el lunes 10, cuando los feriados no inamovibles y caen martes o miercoles, se pasan al lunes de esa semana, cuando cae jueves o viernes se pasa al lunes siguiente

Voy.

Es el finde largo, no?

Eso quería saber! Pero por lo que dice fabi no, el feriado se pasa al finde anterior

Nop


Finde largo es, éste no, el otro. Osea Lunes 10/10 es feriado.

Uf, espero que se salga a la madrugada del Sábado, si se sale el Viernes a la noche temprano se me re complicaría. En cuanto se sepa confirmo…

facho boton !!!