¡Cordoba es de River! Video de la fiesta que se vive cada partido.

Los pibes en cordoba que a veces no pueden ir a la cancha o no viajan algun partido, muchos de los hinchas de River que estan en Cordoba nos juntamos en el bar la morada en pleno nueva cordoba, el bar tiene capacidad para algo mas de 250 personas y siempre se llena, siempre copando los bares de la zona.

VIDEO INDEPTE MZA 1 VS RIVER 3 - CORDOBA - BAR LA MORADA 20/08/11:

//youtu.be/vbH6amGrsNk

ACA ESTAN TODAS LAS FOTOS EN FACEBOOK: Facebook

QUILMES 1 VS RIVER 1 - CORDOBA - BAR LA MORADA 03/09/11:

//youtu.be/UDWdl8dBdfY

//youtu.be/PLT7Lumz4NA

LOS PIBES DE CORDOBA VIAJANDO:

//youtu.be/0b-zY4ACBpc

LOS MISMOS PIBES PARA LOS 110 AÑOS DE RIVER EN CORDOBA:

//youtu.be/4zvkNvXelL0

CORDOBA ES DE RIVER!

Los pibes en cordoba que a veces no pueden ir a la cancha o no viajan algun partido, muchos de los hinchas de River que estan en Cordoba nos juntamos en el bar la morada en pleno nueva cordoba, el bar tiene capacidad para algo mas de 250 personas y siempre se llena, siempre copando los bares de la zona.

VIDEO INDEPTE MZA 1 VS RIVER 3 - CORDOBA - BAR LA MORADA 20/08/11:

//youtu.be/vbH6amGrsNk

ACA ESTAN TODAS LAS FOTOS EN FACEBOOK: Facebook

QUILMES 1 VS RIVER 1 - CORDOBA - BAR LA MORADA 03/09/11:

//youtu.be/UDWdl8dBdfY

//youtu.be/PLT7Lumz4NA

LOS PIBES DE CORDOBA VIAJANDO:

//youtu.be/0b-zY4ACBpc

LOS MISMOS PIBES PARA LOS 110 AÑOS DE RIVER EN CORDOBA:

//youtu.be/4zvkNvXelL0

CORDOBA ES DE RIVER!

Lindo bar La Morada, siempre que puedo voy.

El 15/10 estamos yendo a Cordoba asi que sale asado :wink:

Mierda…no sabia que se ponia asi en La Morada…(bar que me encanta y voy siempre cada vez que salgo a Nva Cba. La gente del bar no dice nada? No tiran la bronca??

El sabado que viene ahi estaré :wink:

Nooooooo me quiero matar!!! Justo esa fecha y la puta madre que lo pario!!!

O mato a mi prima asi no se casa… :confused:

que van a tirar la bronca y hasta creo que se pusieron un par de teles más…:lol: :lol: :lol:

chicos vayan cuando quieran somos un monton de hinchas los que vamos, los partidos que no viajamos nos encontramos en el bar, no tira nadie la bronca, si cuando salimos a la calle somo mas de 300 porque salen los hinchas de los bares del frente no pasa nada, a veces cae la cana para que no hagamos quilombo, el primer partido fuimos todos al buen pastor y ahi nos desconcentramos. River es fiesta.


Mas vale, cualquier cosa estamos en contacto Carivermax Maxi O | Facebook

Sostengo la idea de que faltan bares en capital identificados con clubes de fútbol. Es algo muy inglés que me encanta, juntarme con gente a tomar cerveza y de ahí a la cancha. Buena movida la que hacen en Córdoba.

A los bosteros que iban a este bar (eran 50) no los dejan entrar mas porque rompian todo eran un desastre que verguenza ser bostero!

sumo dos nuevos videos:

//youtu.be/UDWdl8dBdfY

//youtu.be/PLT7Lumz4NA