Ultima fecha de local sin publico (sancion x incidentes)

La sancion fue de 5 fechas de suspension al monumental -los 2 primeros sin gente y en Huracan y los 3 restantes con socios en la cancha de San Lorenzo.

La sancion fue de 5 fechas de suspension al monumental -los 2 primeros sin gente y en Huracan y los 3 restantes con socios en la cancha de San Lorenzo.

Ta madre que los pario.
Iré al Duco que lo tengo a 20 cuadras…

hay que ir igual!!

Aclarando que los 3 partidos que son con público es solo socios…

Bueno, listo, los muchachos de TyC , de Fox , La Red etc. estarán contentos ¿no? …vayan tranquilos a transmitir a All Boys, a SM de S.Juan, Tigre, Olimpo, Arsenal, Colon, Union, Rafaela …PE-LO-TU-DOS …envidiosos…cagadores…

Chances que no vayamos 15 mil hinchas a Parque Patricios???

con entrada o sin entrada a la cancha vamo iguaaal

no puede haber visitantes y el sabado van a haber 10 mil hinchas d river, el primer partido river lo jugo con 30 mil socios y ahora no se puede ir, este es el mundo del reves q hablaba maria elena walsh?

queremos ir a ver a river hijos d putas, dejenos en paz

Encima los dirigentes inoperantes que tenemos no movieron un dedo para que vuelvan los visitantes.

y no creo q lo hagan ahora para q podamos ir d local

No entendí una mierda :stuck_out_tongue:

Los partidos de local (todos) los jugaríamos en Huracán?

5 Partidos suspendido el monumental

Ya entendí…

Los próximos 2 partidos de local se juegan en el Monumental sin gente.
Y los otros 3 partidos de local que siguen en la cancha de Huracán.

No me voy a quejar, ya bastante que no nos sacaron puntos por lo de Pezzota.

River tiene derecho a apelar para intentar una reducción de la sanción. De todas maneras dudo que la dirigencia lo haga. Igualmente veo imposible que haya alguna posible marcha atrás en la cantidad de partidos…

salio la sancion para todos los policias q se quedaron dentro del campo d juego mientras ardia nuñez?

Es que para ellos parece que es mejor que no vaya nadie o que vayan sólo socios así el resto nos asociamos.

Que barbaridad…

+1

Amen de la invasion de cancha en Cordoba. Dejen de quejarse que la sacamos hiperbarata.


[b]Sebasrur[/b] Sebastián Srur

River va a presentar un recurso de amparo x los 2 partidos q va a jugar sin publico en Huracan.