NO NOS FUIMOS A LA B

SRES. El futbol es irracional. Todos los que critiquen este post desde la logica de la razon les pido se abstengan de hacer comentarios. El resto difundan este mensaje. Necesitamos evangelizar a los nuestros.

Con el anuncio de ayer de la AFA NO nos fuimos a la B y paso a explicar por que:

  • Los torneos de ascenso son por definición torneos donde se busca ascender a una categoria superior. Con la decisión de la AFA de juntar el nacional b y primera a partir del 2012 el proximo torneo que vamos a jugar no es el torneo de ascenso que conociamos hasta hace unos dias.
    Se va a tratar mas bien de una especie de “liguilla” por quien juega la sudamericana y quien desciende a los torneos de ascenso. (argentino A y primera B). Los otros equipos (donde esta el innombrable) van a jugar una “liguillla” por quien juega la libertadores. RIVER NO VA A JUGAR EN LA B!!!
    Los torneos que van a empezar a partir de las proximas semana se dividieron en dos grupos dividiendo clasicos (River en liguilla sudamericana, los putos en libertadores, Huracan sudamericana, San Lorenzo libertadores, central sudamericana, newels libertadores, tigre libertadores, chacarita sudamericana). HAY UN CAMBIO DE PARADIGMA, ese cambio modifica las estructuras torneos que conociamos. TENEMOS QUE ENTENDERLO, NO NOS FUIMOS A LA B.
    Cual es la importancia de comprender esta interpretación?
    Me cruce con un bostero hace un rato (de esos que desde hace un mes se descubrieron humoristas y no paran de buscar frases donde poder utilizar la B en lugar de la V), le empece a explicar que la tenian adentro, que se quedaron con las ganas de vernos en la B, que ya no existe el torneo de ascenso, que River hizo ascender toda una categoria y empezo a perder la sonrisa. Yo me mostre monolitico en la discusión y el empezo a ver que no podia con mi logica. Por supuesto, cerre la discusión como la empece: “la tenes adentro” y me fui sonriente.
    Me estoy engañando a mi mismo? Tal vez. Es hacer trampa? Tal vez. Ahora bien, si con belgrano a river le daban dos penales que no existian no lo gritaban? Si le expulsaban 5 jugadores a belgrano iban a denunciar esa injusticia? ESTO ES FUTBOL. 100 % irracional. Puro sentimiento y estado de animo.
    Tenemos que plantarnos en este discurso y ser monoliticos. Tecnicamente los torneos de ASCENSO son: El argentino A y la primera B. Todo lo demas son boludeces.

EL MAS GRANDE… LEJOS…HICIMOS ASCENDER UNA CATEGORIA ENTERA…

SRES. El futbol es irracional. Todos los que critiquen este post desde la logica de la razon les pido se abstengan de hacer comentarios. El resto difundan este mensaje. Necesitamos evangelizar a los nuestros.

Con el anuncio de ayer de la AFA NO nos fuimos a la B y paso a explicar por que:

  • Los torneos de ascenso son por definición torneos donde se busca ascender a una categoria superior. Con la decisión de la AFA de juntar el nacional b y primera a partir del 2012 el proximo torneo que vamos a jugar no es el torneo de ascenso que conociamos hasta hace unos dias.
    Se va a tratar mas bien de una especie de “liguilla” por quien juega la sudamericana y quien desciende a los torneos de ascenso. (argentino A y primera B). Los otros equipos (donde esta el innombrable) van a jugar una “liguillla” por quien juega la libertadores. RIVER NO VA A JUGAR EN LA B!!!
    Los torneos que van a empezar a partir de las proximas semana se dividieron en dos grupos dividiendo clasicos (River en liguilla sudamericana, los putos en libertadores, Huracan sudamericana, San Lorenzo libertadores, central sudamericana, newels libertadores, tigre libertadores, chacarita sudamericana). HAY UN CAMBIO DE PARADIGMA, ese cambio modifica las estructuras torneos que conociamos. TENEMOS QUE ENTENDERLO, NO NOS FUIMOS A LA B.
    Cual es la importancia de comprender esta interpretación?
    Me cruce con un bostero hace un rato (de esos que desde hace un mes se descubrieron humoristas y no paran de buscar frases donde poder utilizar la B en lugar de la V), le empece a explicar que la tenian adentro, que se quedaron con las ganas de vernos en la B, que ya no existe el torneo de ascenso, que River hizo ascender toda una categoria y empezo a perder la sonrisa. Yo me mostre monolitico en la discusión y el empezo a ver que no podia con mi logica. Por supuesto, cerre la discusión como la empece: “la tenes adentro” y me fui sonriente.
    Me estoy engañando a mi mismo? Tal vez. Es hacer trampa? Tal vez. Ahora bien, si con belgrano a river le daban dos penales que no existian no lo gritaban? Si le expulsaban 5 jugadores a belgrano iban a denunciar esa injusticia? ESTO ES FUTBOL. 100 % irracional. Puro sentimiento y estado de animo.
    Tenemos que plantarnos en este discurso y ser monoliticos. Tecnicamente los torneos de ASCENSO son: El argentino A y la primera B. Todo lo demas son boludeces.

EL MAS GRANDE… LEJOS…HICIMOS ASCENDER UNA CATEGORIA ENTERA…

no hay peor pelotudo… digo, peor ciego…

Cierren.

Che, no era que los que tenian menos de 1000 mensajes no podian abrir threads?

Fue temporal la medida … lamentablemente.

Claro en realidad lo que paso hace poco mas de un mes fue que descendimos a una especie de abismo, una extraña dimension. Pero no nos fuimos a la B eh! nonono es algun otro lugar, un agujero negro. Puto

8|

Por eso yo decia que dejaran el limite obligatorio cierrenlo, baneenlo y si alguien puede sacrifiquenlo

De dónde sacan a estos personajes??

ban

Si lo que planteás es para una discusión futbolera, con amigos (y no tanto) bosteros, sólo para verlos explotar, te banco. De hecho, hoy discutí con uno, utilizando un argumento similar al tuyo, sabiendo que no tengo razón, y se calentó demasiado, lo cual me sorprendió gratamente.

Ahora, si lo que querés es convencerte a vos mismo de algo que no sucedió, engañarte, no te sigo. Deberías aclarar.

Pero que olor a mierda…

Si queres decir que no jugamos en la b decilo, pero a la B nos fuimos. Jugamos dos partidos, el que perdia se iba a la B, y perdimos. No hay mas vuelta que darle…

quiero decir: no vamos a ver a river jugando un torneo de ascenso. no vamos a jugar por ascender a primera. ascendio toda la categoria.
a los racionales, que aceptan la derrota como caballeros: dejenselo a otros aspectos de la vida eso. no al futbol, no sean hipocritas.

No te puedo discutir porque no me lo vas a entender pero yo no puedo dividir yo soy el mismo en todos los aspectos de la vida y en todos los aspectos de mi vida, incluido el fútbol, no quiero que nadie me regale nada.

Pero de qué hipocresía me estas hablando???
Realmente pensas que RIver no juega la B? Acaso cuál te pensas que es el campeonato que comienza el 16/08?? Acaso te pensas que este campeonato mamarracho que se inventó me va a hacer olvidar de los partidos vs Belgrano? De la bronca y el dolor que viví un mes atrás? De lo que tuvimos que correr con mi flia para no sufrir la represión policial mandanda por DAP?

No te entiendo nada

No queres que nadie te regale nada? Suena bien, pero no para el futbol. El 99% de los hinchas de river especulaba que era imposible nos vayamos al descenso, que el gobierno, la afa, alguien nos iba a salvar. Y si pasaba todos contentos.
Si lo bombeaban a Belgrano, rompias el carnet de socio?
River ha tenido epocas donde los arbitros nos favorecian y no por eso dejaste de ser de river. Todos festejamos si a Boca le ganamos con un gol en el ultimo minuto en offside. No seamos hiopocritas. Si al futbol argentino le pedis valores elevados entonces sos un tonto o un hipocrita.

Pfffffff…
Se veia a leguas que nos mandaba a la B, Grondona y todo el Grupo Clarin… de que estas hablando?
Los grandes ni pinchan ni cortan… hoy el DINERO MANDA. NADA MAS.
Y este nuevo torneo… es solo lucrar. NADA MAS.