tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 226 al 235 de 235
    Estrella del Equipo
    FANBOY

SergioAngel no está en línea

Predeterminado Re: Defendiendome de un bostero

Cita Por Andy
    Cita Por SergioAngel
    Cita Por Andy

Tiene a Del Piero por que le toco la Juventus en el torneo de Pes del foro.

¿Y sabe que es el tipo que nos la embocó en el 96? ¿Esta es la nueva generación de hinchas de River?

Dios mío...
    No te parece un poco extremista lo que decis ?
    ¿Un poco extremista? En los 90s tuve que aguantar a los bosteros poniéndose esa camiseta descansándonos con ese apellido y ese número. Capaz que vos sos más chico y no viviste la tristeza que causó haber perdido esa oportunidad histórica de ganar la intercontinental...

Suplente en Primera
    YO EL MARTE ME VOY DE
    VACACIONE

mauromillo no está en línea France Hombre

Cita Por SergioAngel
    Cita Por Andy
    Cita Por SergioAngel

¿Y sabe que es el tipo que nos la embocó en el 96? ¿Esta es la nueva generación de hinchas de River?

Dios mío...
    ¿Un poco extremista? En los 90s tuve que aguantar a los bosteros poniéndose esa camiseta descansándonos con ese apellido y ese número. Capaz que vos sos más chico y no viviste la tristeza que causó haber perdido esa oportunidad histórica de ganar la intercontinental...
    Hay foristas que tienen de avatar a Maradona, no vi todavia que los acuses de bosteros a ellos.

Estrella del Equipo
    FANBOY

Cita Por mauromillo
    Cita Por SergioAngel
    Cita Por Andy

Hay foristas que tienen de avatar a Maradona, no vi todavia que los acuses de bosteros a ellos.

Maradona trasciende todo. El tano este lo único que trae es un trago amargo para los hinchas de River. No puedo creer que tenga que estar explicando esto.

Además fundamenté que no sólo fué el avatar sino los tres mensajes que puso totalmente tirando palos a los que fundamentamos el por que de la grandeza de nuestro club.

Después por la sensibilidad que trae el tema, se me pasó ver la cantidad de mensajes que tiene que son 4 mil y ahí me cayó la ficha que no es más que cualquier pibe que espero que inocentemente se haya puesto ese avatar. Que se yo, ya no entiendo más nada. Se ve que ahora se toleran esas cosas. Serán los nuevos tiempos. Antes ni me podría llegar a imaginar que alguien tenga una foto de Spencer, el uruguayo que nos vacunó en el 66 o de cualquier otro verdugo que haya sufrido el millo...

Reserva
    Aguante River!

EL18 no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Facundo

Cita Por SergioAngel
    Cita Por mauromillo
    Cita Por SergioAngel

Maradona trasciende todo. El tano este lo único que trae es un trago amargo para los hinchas de River. No puedo creer que tenga que estar explicando esto.

Además fundamenté que no sólo fué el avatar sino los tres mensajes que puso totalmente tirando palos a los que fundamentamos el por que de la grandeza de nuestro club.

Después por la sensibilidad que trae el tema, se me pasó ver la cantidad de mensajes que tiene que son 4 mil y ahí me cayó la ficha que no es más que cualquier pibe que espero que inocentemente se haya puesto ese avatar. Que se yo, ya no entiendo más nada. Se ve que ahora se toleran esas cosas. Serán los nuevos tiempos. Antes ni me podría llegar a imaginar que alguien tenga una foto de Spencer, el uruguayo que nos vacunó en el 66 o de cualquier otro verdugo que haya sufrido el millo...
    Pero preguntame antes de prejuzgar. Me hubieras preguntado, porque dijiste esto, porque lo otro, porque tenes a Del Piero.

Y el mensaje que puse es porque dije que no vale la pena discutir porque y lo de la B es una mancha inborrable lamentablemente. No es por nada mas, aca en el foro me conocen y saben como pienso.

Saludos.

Baneado
    Aguante River!

El Pendenciero no está en línea

Cita Por Migue
    decile: bostero segui preocupandote por nosotros como toda la vida que si seguis asi nos vamos a encontrar pero en la B.
    Como que nos vamos a encontrar en la B?? Se supone que River este año queda primero o segundo y asciende.

Reserva
    LA MEJOR DEFENSA DE LA
    HISTORIA

facundito96 no está en línea

Cita Por El Pendenciero
    Cita Por Migue
    decile: bostero segui preocupandote por nosotros como toda la vida que si seguis asi nos vamos a encontrar pero en la B.
    Como que nos vamos a encontrar en la B?? Se supone que River este año queda primero o segundo y asciende.
    Una forma de decir.

No sucedera ninguna:

River no se quedara en la b (es un deseo) y boca no descendera jamas

Reserva
    Vamos a volver !

Pebete no está en línea Argentina Hombre

sergio, yo tambien soy bostero?

Estrella del Equipo
    FANBOY

Cita Por Pebete_deRiver
    sergio, yo tambien soy bostero?
    Maradona trasciende todo.
    .

4º División
    Aguante River!

David Sandoval no está en línea Venezuela Hombre

Hablando con un hincha de Racing...

Tuliazo dice (15:13):
    *yo igual no hablo con gente de equipos que no estan entre los primeros 5 con mas titulos
    *si queres traeme a uno de Velez y podemos llegar a hablar

6º División
    Aguante River!

RPMG no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Cita Por Rodrigo CS
    Es que no hay básicamente nada para responder, y menos cuando el descenso todavía está a flor de piel. Ya lo puse en otro thread: a bajar la cabeza, aceptar lo que nos pasó y esperar a que volvamos a ser los gigantes que alguna vez fuimos. Recién ahí vamos a poder volver abrir la boca, al menos con respecto a los bosteros.
    Esto es lo que nos diferencia de ellos, y por lo que pudimos volver a pasarles ls pija x la cara

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516

Etiquetas para este tema