Defendiendome de un bostero

Me dieron ganas de compartir mi situacion reiterada en estos dias
con mis amigos de boca toda la vida hablamos de futbol bien discutiendo quien es el mas grande porque etc
en los ultimos años la venia pilotiando con los 33 campeonatos con que existen desde el 2000 para aca pero bueno con las copas internacionales te cerraban un poco la boca pero te defendias bien…
ahora cualquier cosa que les decis te dicen… no podes hablar te fuiste a la b
aver si nos ayudamos entre todos, que le dirias a un bostero para defenderte?
no me digan nada del aguante que ponen banderas negras etc porque hablo de lo futbolistico historicamente.

Me dieron ganas de compartir mi situacion reiterada en estos dias
con mis amigos de boca toda la vida hablamos de futbol bien discutiendo quien es el mas grande porque etc
en los ultimos años la venia pilotiando con los 33 campeonatos con que existen desde el 2000 para aca pero bueno con las copas internacionales te cerraban un poco la boca pero te defendias bien…
ahora cualquier cosa que les decis te dicen… no podes hablar te fuiste a la b
aver si nos ayudamos entre todos, que le dirias a un bostero para defenderte?
no me digan nada del aguante que ponen banderas negras etc porque hablo de lo futbolistico historicamente.

¿ De qué me podés cargar vos BOSTERO que vos ascendiste por decreto ? Anda a lavarte el orto.

O Si no decile : Cayate, opiná del futbol de tu país…

Nada, un “tenes razon” y pedir asilo en Timbuctu

partile un palo en la cabeza y decile: “no me rompás los huevos, asqueroso”. Futbolisticamente estamos muertos.

Es que no hay básicamente nada para responder, y menos cuando el descenso todavía está a flor de piel. Ya lo puse en otro thread: a bajar la cabeza, aceptar lo que nos pasó y esperar a que volvamos a ser los gigantes que alguna vez fuimos. Recién ahí vamos a poder volver abrir la boca, al menos con respecto a los bosteros.

Gritá, el otro día éramos 3 contra uno y yo arranqué “CHE BOSTERO VIGILANTE, VOS CORRÉS EN TODAS PARTES”, me siguieron, y listo, lo anulamos, no habló más:twisted:

Hablando en serio, de todo, en nuestra historia hay mil razones para tener orgullo y siempre que las tengamos presentes podemos ganar cualquier discusión. Nadie puede negar nuestra rica historia y nuestra escuela, todos los jugadores, todos los gigantes que vistieron esta camiseta, nuestra identidad futbolística. Por eso mismo nos odian y festejan nuestra desgracia. Acerca de que nos fuimos a la b, tomátelo a chiste y no te joden más.

Ejemplo:

Fede dice:
Yo te diria q cantes para volver a primera
Porq a este ritmo van a estar varios años en la B
Jajajjaajajajajja
belu dice:
a que ritmo? viene el chori que te pasa??? XD

A los 5 minutos se aburrió y no molestó más.

Además, ellos también tienen miedo. Siempre nos vieron como invencibles, y ahora ven que no lo somos; por ende, y con más razón, ellos tampoco. La clave es tener la frente bien alta, tomar las gastadas con humor y a la hora de hablar en serio, saber defender nuestra historia. Por más que estemos en la lona anímicamente, River merece que hagamos ese esfuerzo. Además, con lo que vivimos, nos dimos cuentra, creo que todos, de que perder con boca, las gastadas de boca, etc., son lo de menos, nuestra tristeza va mucho más allá de lo que pueda decir un bostero siome.

1 me gusta

Navaja al cuello y decile que repita “River es el mas grande y siempre lo va a ser”

Depende con quien hables, si hablas con gente de afuera que no entienden nada y te gozan por el descenso me cago de risa.

si un bostero te jode decile q le dimos 18 años sin ganar titulos y no nos pasaron y ahora nos fuimos a la B y no nos van a poder alcanzar.

que podemos estar 10 años en la b y no nos van a alcanzar

Exacto. Deciles que les damos ventaja, vamos a estar un par de años ahí a ver si nos alcanzan. Y que empiecen ya, porque tienen que ganar todo por 5 años para pasarnos.

River gallina, campeón de la Argentina; Boca, bostero campeón del basurero ♫

:cry:

Miren a ese pibe que la primaria no terminó
y ya ha visto a River como ocho veces salir campeón.
Mientras los que se hacen llamar
el cuadro que arrasa como ninguno
van tener que esperar hasta el siglo veintiuno


X(

aprovecho para preguntar: cuántos títulos oficiales tiene cada equipo? porque por ej, los bosteros no le dan “importancia” a la Ricardo Aldao y se suman las copas de oro ó varios títulos más perdidos por ahí.
Alguien tiene la cifra exacta y detallada ?

viejo ponete a ver la historia realmente y vas a tener muchos argumentos para taparles el orto

Defendete con un par de estas:

Para arrancar no se puede hablar de futbol con un bostero, el 100% son unos pelotudos con 0% de margen de error.

bien ahi nena
aguante RIVER y el candombero !


no tiene historia siempre RIVER opaca a todo los demas x ejem la copa america …


soy millonario por las glorias alcanzadas no como otros que son hinchas de su hinchada
X(
Siento mucha lastima por la generacion del siglo 21 enserio