A las 5 en RIVER o a las 7 en plaza de Mayo

El hotel donde esta parando Belgrano es HOTEL NH CITY, Bolívar 160, en plaza de mayo.

Estaban cambiando de hoteles para despistar pero aparentemente se van a quedar ahí a pasar la noche (igual hay que estar atentos a que no se vuelvan a mudar).

Esta noche no hay que dejarlos dormir, hay que hacer quilombo, bombas de estruendo, bombos, lo que sea para que no peguen un ojo. Esta por demás decir, sin violencia.


A las 5 nos juntamos en River o directamente en plaza de mayo a las 7


Para el que quiera comprar cosas para tirar
Av. san martin y casi gral paz.
La Pampa 1575
Av. Cabildo 4602
Cadenaci, x corrientes al lado del abasto

El hotel donde esta parando Belgrano es HOTEL NH CITY, Bolívar 160, en plaza de mayo.

Estaban cambiando de hoteles para despistar pero aparentemente se van a quedar ahí a pasar la noche (igual hay que estar atentos a que no se vuelvan a mudar).

Esta noche no hay que dejarlos dormir, hay que hacer quilombo, bombas de estruendo, bombos, lo que sea para que no peguen un ojo. Esta por demás decir, sin violencia.


A las 5 nos juntamos en River o directamente en plaza de mayo a las 7


Para el que quiera comprar cosas para tirar
Av. san martin y casi gral paz.
La Pampa 1575
Av. Cabildo 4602
Cadenaci, x corrientes al lado del abasto

Qué lindo sería que la barra de mierda que tenemos vaya a "visitarlos’’ para que “pierdan misteriosamente”… que parezca un accidente.


Ya me da igual todo, no sé si se nota. Que secuestren a todas las familias de los jugadores de Belgrano y a la de Pezzotta también por las dudas

No salieron todavia
Pongan TYC y hay un movil en Cordoba hablando con su increible y excelente DT. Hasta el sabado a la mañana no creo que vengan.

Van a abrir un thread por todo??
Ya hay varios donde se habla al respecto.

Es verdad, banealo al boludo que lo creó.

Segui de largo si no sabes la respuesta


Por eso… sabado a la mañana, un dia dormiran aca… mi pregunta es donde

hay que visitar ese hotel sin lugar a dudas…

en que hoteles se quedan los equipos que vienen del interior generalmente? hagmos inteligencia

Como le hacen el juego a Belgrano los medios, NADIE dice nada de ellos. Ni donde estan, que van a hacer, como se nota que los estan apoyando :evil:

ese va a ser mi boliche de sabado

Ahi uno me dijo que es en NH

¿Nos organizamos y vamos a “visitarlos”?

Yo voy a ver si puedo averiguar algo por algún amigo de por acá. Estaría bueno que vayan y le rompan todo.

Si organizan algo desde aca, no tengo drama en ir, asique cuenten conmigo.

Hay que tirar 1 bomba de estruendo por minuto, que no puedan pegar un ojo :wink:

no les vendría nada mal una “visita”.

Acabo de leer un chiste bastante negro sobre esto, pero ni da ponerlo acá me parece… Hay gente sensible (?)

Esto segun uno de LPM.

Bueno gente esto seria en el hotel nh que queda en Bolivar 160 entre Hipolito Yrigoyen y alsina a media cuadra de la plaza de mayo (capaz cambian de hotel los de belgrano) tipo 11, 12 o 1 am.
.

HOTEL CRILLON - ESMERALDA Y SANTA FE.


El plantel de Belgrano trabajó en la mañana de ayer en Villa Esquiú, en donde se conoció un golpe en la rodilla del defensor Claudio Pérez y algunas molestias menores en otros futbolistas. No obstante, todos estarán en condiciones de jugar el domingo a las 15.10 en el Monumental. Hoy se entrenará desde las 9.30 y mañana a las 9.40 el plantel viajará a Capital Federal para concentrar en el Hotel Crillón, sito en Santa Fe y Esmeralda. De no mediar inconvenientes, el “Ruso” dispondrá de: Olave; Turus, Lollo, Pérez y Tavio; Mansanelli, Farré, Ribair y Maldonado; Vázquez y Pereyra.

Club Belgrano de Córdoba - PortalCeleste

La verdad que me parece cualquiera esto de ir al Hotel, una boludes.

Hay que juntarse para esperar a los micros de Belgrano y que lluevan piedras por todos lados por putos de mierda, la re concha de su madre, ojalá que la pasen para el orto los cordobeses acá.