Cual fue el gol que mas gritaste?

Hola bueno yo por mi parte uno de los goles q mas grite fue el de nasuti a voka en esa semifinal en los ultimos segundos aunque despues tubimos la mala suerte de quedar afuera .

Y el otro fue el de ROJAS en aquel 3 a 0

Hola bueno yo por mi parte uno de los goles q mas grite fue el de nasuti a voka en esa semifinal en los ultimos segundos aunque despues tubimos la mala suerte de quedar afuera .

Y el otro fue el de ROJAS en aquel 3 a 0

German! como andas? mira como sos nuevo seguro tns ideas de Post, que seguro algunos ya tuvieron antes vi vos por ser nuevo!, no sabes si existen!, asi que es entendible!, creo que habia un post como este!, pero no se realmente si existe!.. asi que bueno… ante la duda el post sigue abierto! :smiley:

En cuanto al post! me matastes!.. el que mas grite?, el gol de Nasuti, contra Boca! en la Libertadores!, pero por lo general soy un pasional con los goles! los gritos bastantes a todos!, y… ultimos… contra botafogo - Falcao, y despues los 2 Contra Boca… se me salia el alma!

:smiley: SAlu2

el ultimo gol de Falcao contra el Botafogo!!!

salu2

el gol de falco conta botafogo llore y todo jaj
porq despues river vino a jugar aca a uru, y ya los veia afuera pero llego :stuck_out_tongue_winking_eye:

Por lejos hay 2 goles que mas grite:

  1. el gol de Celso contra Voka en el 3-3
  2. el gol de Pipino a Voka, el dia que ganamos 2-0, que el primero lo habia hecho Fernadez.
    Abrazoooooooooooooo
    vamos river

el gol de falcao a botafogo el ulltimo aiii komo llore ese dia , i tambien el de fer al rojo

ese link es parecido, creo que habia otro que era mas especifico, pero es lo que encontre.

uf! que pregunta!

en realidad, todos grito como un desaforado.

pero los que mas senti , fueron OBVIAMENTE los de crespo en la final del 86, el de falcao contra botafogo.

esos son los que mas recuerdo que grite

saludos!

A ver buen topico:

GOLAZO de Crespo (de chilena ) a Cristal!
Crespo a America de Cali
Salas a Sao Paulo 97
Cavenaghi a Boca 2004
Salas a LDUQuito el primero q remate mi DIOS!!
Lucho y Nasuti 2004 creo q mas fue el de nasuti
TODOS LOS DE CHIVAS 4-0 a BOCA especialment el BOFO
Saviola a Boca
Salas a Argentinos Juniors
Salas a Cienciano
Gallardo un golazo no recuerdo a quien
Celso en el 3-3
Mascherano en Ecuador un golazo q se llevo a 5 creo
Higuain a BOCa 3-1
Pipino a Racing!!!
Falcao a Botafogo
Higuain a Corinthians
puta madre la verdad son como mierda no me acuero de todos!!!

Otros
Basler a ManU 99
Jancker a uno ucraniano
Sammy Kuffour a Boca
Riquelme a Brasil ( 3-1) q empezo con el taco
Waldir a Cienciano ja,ja,ja
Lugo a River (debo decirlo)
Los de estudiantes a BOCA en la final
Penal de Saraz a Boca en la final de la recopa
Sao Paulo a Milan en el 93
Pippo Izaghi a BOca
Pippo a Man U
todos los de Pippo

Saludos

SIN DUDAAS EL GOL QUE MAS GRITE A PESAR DE QUE NO PUDO SERVIR PARA NADA LAMENTABLEMENTE FUE EL DE NASUTI CONTRA BOKA X LA COPA LIBERTADORES…

ENCIMA ME ACUERDO QUE ESTABA EN MI KSA ESE DIA… PORQUE NO PUDE CONSEGUIR ENTRADAS XQ NO ERA SOCIO TODAVIA!!!

SALTE DE LA SILLA DE UNA MANERA Y ME ABRACE A TODA MI FAMILIA
SIN DUDAS UNO DE LOS MAS GRITADOS!!

OTRO TMB EL DE FALCAO A BOTAFOGO INCREIBLE TAMBIEN!!

Y AUNQUE SE QUE NO VOY A COINCIDIR CON CASI NADIE… OTRO DE LOS MAS GRITADOS FUE EL GOL QUE LEE HIZO ORTEGA A QUILMES EN CANCHA DE QUILMES EL DIA Q GANAMOS 1 - 0 CON ESE GOL Q FUE CON LA “MANO” Y SOBRE LA ORA!! LO GRITEEE DE UNA MANERA IMPRESIONANTE Y LLORE… POR EL MOMENTO Q LE TOCO VIVIR AL BURRITO… Y QUE VUELVA ALA CANCHA DE ESA MANERA ME HIZOO MUY BIEEN!

bueno gente me re cope!

jaja

abrazo

…hasta la muerte millonario…

el gol q mas grite fue el de nasuti contra boca me aacuerdo q mi viejoy mi hermano me descansavan y despues se los grite en la cara ja XD q despues me puse a llorar cuando perdimos en los penales =(

eehh loco el gol k mas gritado fue el de Falcao contra el botafogo estaba ak en el depto gritando como loco eran las 4 de la mañana ( hora españa - malaga) jaja si me habra puteado el de abajo jajaja

un abrazooo

k buena pagina loco vamo River este año ganamooo todoooooooo !!

che una pregunta… pero va con onda no?? xq siempre cuando ponen los goles que mas gritaron o los partidos mas emocionantes… eligen los ultimos?? obviamente no todos dicen eso pero son muchos los que dicen que el de falcao contra botafogo es el mas gritado… obviamente que es para gritarlo hasta no dar mas pero hay otros mas grosos o no?? bue es mi opinion nada mas…

pero bue… refiriendome al tema… para mi dos de los goles que mas grite fue el segundo de salas al san pablo en el 97 (ahi ya era fana de river aunque un poco chico je) y el segundo fue el de pipino a racing x como se dio la jugada y como festejaban los de “help” y los de racing!!!

mencion aparte para los goles a los bosteros… esos goles los gritos como ningun otro por eso no los nombre :smiley:

salu2!!!

el gol q mas grite fue el primero de Higuain contra Boca y el ultimo de Falcao contra Botafogo

el de nasuti a boca obvio pero despues hay otro gol que no es importante pero lo girte como nunca por el momento del partido… es el gol de sand a racing el dia que ibamos perdiendo uno a cero y se lo dimos vuelta con gol de lucho gonsalez y del el en 2 min. en el final la popu una fiesta como nunca vi!!!

el gol contra bocaa de nasutti y el de falcao ke lloraba y tiraba el mantel, hize bosta todo

es esxtraño porque yo el gol de falcao contra botafogo no lo grite porque estaba en la cancha sin saber cuantos goles flataban, jaja situacion medio rara, pensaba q faltaba un gol. pero el que mas grite sin duda el de nasutti, q mi viejo es de boca encima, lo lloree, yo ya me queria ir a dormir con la bronca, y veo q la peinan nasutti gooooool, y sali a gritarlo por todos lados, un descontrol jajaj,

los goles q mas grite de river fueron el de FALCAO contra el botafogo el del 4/2 … y los 2 q le hicimos a boquita …jejjejeje :lol::lol::lol:

el 4 to de river contra botafogo lejos…