Somos ENFERMOS (texto emocionante)

Queria compartir este texto que escribió el autor de este video YouTube - ‪En las malas mucho más.‬‏.
Me pareció emocionante y me senti totalmente identificado con cada palabra.
La verdad, TERRIBLE. Leanlo que no tiene desperdicio

“Soy ese que todos tildan de enfermo. Ese que para muchos es un loco, un desubicado. Ese que el día de la madre se va de viaje todo el día a ver al Millonario. Ese que no tiene ni un poco de respeto, que le importa más River que su propia familia. Ese desagradecido soy yo.
Soy ese exagerado que se encerró a llorar tantas veces por un “simple partido”. Ese estúpido que con tanta violencia y sangre que hay en el fútbol de hoy, arriesga su vida cada vez que va a la cancha. Ese que se mete en problemas sin necesidad, el gil que protesta cuando ve una injusticia en su club en lugar de callarse la boca y evitar problemas.
Soy ese que arruina su cuerpo tatuándoselo para toda la vida. Ese que nadie entiende, nadie que no sea como yo, otro enfermo como soy yo. Otro de esos con los que yo me junto. Esos vagos que llevan la misma vida que yo. Esos inmaduros que hacen lo mismo que hago yo pero desde hace años, los que tienen una vida perdida. Los que dejan a su hijo en la casa con alguien cuidándolo para ir al mismo lugar que van desde que los llevaba el viejo. Esos irresponsables que se escapan del laburopara ir a un partido. Los que le mienten a su propia mujer y se van con su verdadero amor.
Soy el que va en contra de la lógica. El que se pone la camiseta cuando su equipo pierde y sale a la calle con la cabeza bien alta. Soy ese que no se impresiona fácil, el insensible que nada lo emociona pero que se le sale el corazón cuando se infla la manga y estalla un estadio entero junto a él.
Soy ese olvidadizo, ese colgado que tiene poca memoria y no se acuerda lo que hizo la semana pasada, pero que se va a llevar a la tumba esos momentos inolvidables de años pasados que vivió en una tribuna. Soy ese que odia la historia y no le interesan ni los orígenes del propio lugar donde nació, pero que vive la historia de su club como un legado de sangre. El que siente como a un padre al señor que fundó su club hace más de 100 años.
Ese que nunca tuvo nada tan claro como lo que siente pero desde que lo siente todavía no encuentra la forma de explicarlo.
Soy el que nadie entiende, y sabe que nunca lo van a hacer, por eso pide que ni lo intenten. Soy el que encuentra una sola palabra para describir lo que es.
Simplemente soy de River, eso es lo que soy.”

Créditos para soydelmillo14. usuario de youtube.

Queria compartir este texto que escribió el autor de este video YouTube - ‪En las malas mucho más.‬‏.
Me pareció emocionante y me senti totalmente identificado con cada palabra.
La verdad, TERRIBLE. Leanlo que no tiene desperdicio

“Soy ese que todos tildan de enfermo. Ese que para muchos es un loco, un desubicado. Ese que el día de la madre se va de viaje todo el día a ver al Millonario. Ese que no tiene ni un poco de respeto, que le importa más River que su propia familia. Ese desagradecido soy yo.
Soy ese exagerado que se encerró a llorar tantas veces por un “simple partido”. Ese estúpido que con tanta violencia y sangre que hay en el fútbol de hoy, arriesga su vida cada vez que va a la cancha. Ese que se mete en problemas sin necesidad, el gil que protesta cuando ve una injusticia en su club en lugar de callarse la boca y evitar problemas.
Soy ese que arruina su cuerpo tatuándoselo para toda la vida. Ese que nadie entiende, nadie que no sea como yo, otro enfermo como soy yo. Otro de esos con los que yo me junto. Esos vagos que llevan la misma vida que yo. Esos inmaduros que hacen lo mismo que hago yo pero desde hace años, los que tienen una vida perdida. Los que dejan a su hijo en la casa con alguien cuidándolo para ir al mismo lugar que van desde que los llevaba el viejo. Esos irresponsables que se escapan del laburopara ir a un partido. Los que le mienten a su propia mujer y se van con su verdadero amor.
Soy el que va en contra de la lógica. El que se pone la camiseta cuando su equipo pierde y sale a la calle con la cabeza bien alta. Soy ese que no se impresiona fácil, el insensible que nada lo emociona pero que se le sale el corazón cuando se infla la manga y estalla un estadio entero junto a él.
Soy ese olvidadizo, ese colgado que tiene poca memoria y no se acuerda lo que hizo la semana pasada, pero que se va a llevar a la tumba esos momentos inolvidables de años pasados que vivió en una tribuna. Soy ese que odia la historia y no le interesan ni los orígenes del propio lugar donde nació, pero que vive la historia de su club como un legado de sangre. El que siente como a un padre al señor que fundó su club hace más de 100 años.
Ese que nunca tuvo nada tan claro como lo que siente pero desde que lo siente todavía no encuentra la forma de explicarlo.
Soy el que nadie entiende, y sabe que nunca lo van a hacer, por eso pide que ni lo intenten. Soy el que encuentra una sola palabra para describir lo que es.
Simplemente soy de River, eso es lo que soy.”

Créditos para soydelmillo14. usuario de youtube.

Me quedo con una parte:
“Soy ese olvidadizo, ese colgado que tiene poca memoria y no se acuerda lo que hizo la semana pasada, pero que se va a llevar a la tumba esos momentos inolvidables de años pasados que vivió en una tribuna. Soy ese que odia la historia y no le interesan ni los orígenes del propio lugar donde nació, pero que vive la historia de su club como un legado de sangre.”

Les puedo jurar que desde que voy a la cancha hace 10 años me acuerdo cada momento q vivi. Se que son pocos a comparacion de otros, pero cuando mi viejo me cuenta cosas del 75 por ejemplo (el dia del agua nieve en ferro), yo se que a mi me va a pasar lo mismo.
Esos momentos son INOLVIDABLES!!!

Me sentí identificado con muchísimas partes.

Te subo el video:

//youtu.be/gIujEmEH2p8

Esta muy bien hecho, el sonido de fondo es terrible. ¿De qué película es?

Saludos

Las palabras emocionantes y el video mucho más.

Otro video como este :

//youtu.be/EUPVxilmo-g&NR=1

está bastante bueno, lástima que en una parte dice: “nunca lo dejamo’ solo”

muy bueno che, felicitaciones al que lo hizo

En el video hay un error.

Una cosa es el partido que perdemos con boca, pero nos vamos con la frente en alto.
Lo de sanlorenzo no tiene perdon. Esos tipos mancharon la historia!!

Uno de mis mejores amigos lo escribió, anda bajón y se pone romantico jajaja.

Muy lindas palabras. Que lindo que es ser de River, LA PUTA MADRE!!!

Este video deberían verlo los jugadores antes del partido del domingo…

Que lindo que es ser de River, hasta en los malos momentos cuando uno lee estas cosas y se da cuenta de que hay otros hinchas igual que uno sufriendo de la misma forma, estamos todos juntos y tenemos que pasar este momento, por River, que es lo unico que importa.

BELLÍSIMO :stuck_out_tongue:

A mi me pasa algo raro.
Antes veia un hincha de River en la calle y ni me mosqueaba.
Ahora, en esta situacion de mierda que estamos, me da ganas de abrazarme con cada uno que veo.

¿Era necesario poner tan largo el video de San Lorenzo y Boca?

Empezó muy bien, pero eso lo caga.

En el 1:30 esta el hijo del Cholo agitando

Yo no se si estoy demasiado sencible por todo esto que estamos pasando los hinchas de River pero no puedo evitar que se me llenen los ojos de lágrimas!
Tremendo video!

Increible

Te queres colgar de la fama de Gaspi? Jajaja, grande Gaspi muy bueno.