Basta de este sistema de venta de entrada!!!!!!!!!!!!

y lo digo hoy que consegui. es 100 % arbitrario e injusto!!!

y lo digo hoy que consegui. es 100 % arbitrario e injusto!!!

Mira yo no consegui y estoy re caliente, pero fuera de joda lo de las colas ultimamente era INHUMANO.

Obviamente de la dirigencia lo hicieron para q sea menos transparente todavia, pero es inhumano tener que fumarse 7 horas para ir a ver cualquier equipo.

Hay 4 veces mas demanda que oferta, ese es el problema con cualquier sistema.

Porque seamos sinceros, muchos dicen “bueno, pero q la tenga el q mas se la merece y mas esfuerzo hace”. Yo con 20 años me puedo fumar un viernes sin dormir, Pero el tipo de 40 años que tiene una familia, TAMBIEN LO PUEDE HACER?

muchos lo hacen, y prefieren eso a que el domingo verlo por tv, o tener que comprar reventa.

Esto no existe. Es una farsa, una estafa.

Es cierto. Pero, a mi entender, y por el bien de la gente, este tipo de colas (q ya no son como las de antes) tienen que dejar de existir.
Obviamente que estos metodos de chorear por internet no son los ideales.
River tendria que empezar a plantarse, 8 mil entradas O NADA. Y dsp no venis a River. Te damos 2mil entradas, 500 en cada corralito. Cosas asi.

Tienen que volver a dar los papelitos con los numeros, y listo, hasta el numero tal hay entrada y ya esta. Lo que pasa es que nadie del club puede organizar eso, por que son inoperantes, es toda gente nueva en esto, por eso mismo tantos problemas con la pagina y las cosas de los datos, etc. Pero las entradas se tienen que vender por ventanilla, sin las constantes corridas, empujones y avalanchas de las filas.

O lo del pack visitante, el tema es que hay que desembolsar todo junto y hay quienes no pueden.
De todas maneras, choreo va a haber con cualquiera de las posibilidades porque cuando iban a sacar entradas en una hora estaban agotadas también y veías que no había delante tuyo la cantidad de gente como para agotarlas.

Tenés razón. El problema (para ellos) que si lo hacen así queda muy en evidencia todas las que se comen.

Esa de los papelitos puede ser. Siempre y cuando las entradas se vendan en el horario estipulado.

Es decir, si se completa el cupo a las 4 am igualmente esperar hasta el horario de inicio. Porque sino vamos todoos 2 dias antes y las venden en cualqueir momento


Pack visitante es lo mismo.
La comrpa cualquier boludo, se asegura las entradas que quiere y el resto las vende (y si no tiene problemas de guita se las mete en el culo)

Yo hoy saque, pero tambien pienso lo mismo. Prefiero quedarme toda la noche haciendo la fila pero asegurando una entrada, con el sistema garcha este hasta el mas pelotudo puede sacar. Pasarella aver si activas… :evil:

Estaría bueno que lo hagan a las 6 de la mañana por lo menos, habría menos gente.

Es simple esto pasa porque esto no es transparente, para mi los jueves tendrian que poner una lista con todos los que sacamos con el n° de compra mas el nombre y apellido . De esta manera se acaban los quilombos

Tenes razon
10 de la noche es para quilombo

Yo no me banco mas este sistema. es lo mas injusto que hay, solo consegui con gimnasia, y antes conseguia siempre por que me fumaba la cola como cualquiera. Es realmente una gilada.

No van a hacer ningún sistema donde quede bien clarito la cantidad de entradas que se comen, es simple. Que se yo, me consta que desde que está este sistema hay muchas más entradas a la venta de cualquier socio porque a filiales o no dan o dan muchas menos de las que daban antes.


Pasa que no puede ser tan poronga el sistema. Yo le agarré la mano y saqué siempre, pero es una lotería realmente.

Ayer me registré jeje, hace años que no voy de visitante y la verdad esto es una estafa total. Me metí 2150 y primero me aparece un cartel rojo, después me aparecen las opciones y las populares estaban agotadas eran 10 y no sé un minuto, quise comprar platea que decía ticketeks disponibles y clickeo y me dice agotadas!!! es un chiste esto. Una estafa total. Voy a ver si puedo conseguir por izquierda haciendo algún llamadete je.

Pasa data

Igual olvidate, esta es la ultima de visitante hasta el proximo torneo (si es que no nos vamos a la b)

Queda el partido de promoción de visitante todavía