Rincon del optimista (una vez mas)

Lo abro aca porque mi optimismo va mas alla de la razon, por eso no lo abri en campo de juego, ya que se que no tenemos jugadores ni tecnico dignos de esta camiseta, que estamos cagados, que todos nos quieren ver jugar la promocion y aun mejor para ellos perderla…
en todos mis ambitos, en el trabajo, en el club, familiares y hasta los hijos de puta de algunos padres de mis compañeritos soy blanco de gastadas, y solo sonrio… digo que confio y que el tiempo dira…
trabajo, manejo, camino y pienso y extraño epocas de gloria… hoy recordaba que llore por ejemplo viendo como los bosteros nos daban vuelta un 3 a 1 por la copa, o nos dejaban afuera en una semifinal … o Del piero cuando cortaba nuestro sueño de una nueva intercontinental… pasamos muchas cosas… desde esto hasta los cuervos de mierda dejandonos afuera con 9 tipos… y todo paso… siempre hay revancha, siempre… vivi momentos tristes siguiendo a estos hermosos colores, pero fueron muchisimas mas las alegrias que RIVER me dio!!! RIVER es gran parte de mi vida! Amo a RIVER creci junto a el y lo mas importante es que voy a morir con el millo!!! comparto esta Pasion con mis hijos!! que mas puedo pedir??? compartir viajes con amigos… amigos que River me dio!!!
pero CONFIO!!! se que tambien de esta vamos a salir… RIVER ES UN GIGANTE CAIDO, PERO PESE A TODO Y A TODOS SE VA A LEVANTAR, NUESTRA GRANDEZA NOS VA A HACER LEVANTAR!!!
River va a zafar de esta… no se como, pero lo va a hacer… es mas confio en no jugar siquiera la promocion!!! que en un par de semanas termine toda esta mierda, que miremos totalmente relajados la copa america y que despues empezemos el apertura con otros objetivos…
SOY OPTIMISTA! y siento y deseo que asi se pueda dar…
VAMOS RIVER!!!

" A donde vallas…siempre estaremos…vos sos mi vida…lo que más quiero…"

Lo abro aca porque mi optimismo va mas alla de la razon, por eso no lo abri en campo de juego, ya que se que no tenemos jugadores ni tecnico dignos de esta camiseta, que estamos cagados, que todos nos quieren ver jugar la promocion y aun mejor para ellos perderla…
en todos mis ambitos, en el trabajo, en el club, familiares y hasta los hijos de puta de algunos padres de mis compañeritos soy blanco de gastadas, y solo sonrio… digo que confio y que el tiempo dira…
trabajo, manejo, camino y pienso y extraño epocas de gloria… hoy recordaba que llore por ejemplo viendo como los bosteros nos daban vuelta un 3 a 1 por la copa, o nos dejaban afuera en una semifinal … o Del piero cuando cortaba nuestro sueño de una nueva intercontinental… pasamos muchas cosas… desde esto hasta los cuervos de mierda dejandonos afuera con 9 tipos… y todo paso… siempre hay revancha, siempre… vivi momentos tristes siguiendo a estos hermosos colores, pero fueron muchisimas mas las alegrias que RIVER me dio!!! RIVER es gran parte de mi vida! Amo a RIVER creci junto a el y lo mas importante es que voy a morir con el millo!!! comparto esta Pasion con mis hijos!! que mas puedo pedir??? compartir viajes con amigos… amigos que River me dio!!!
pero CONFIO!!! se que tambien de esta vamos a salir… RIVER ES UN GIGANTE CAIDO, PERO PESE A TODO Y A TODOS SE VA A LEVANTAR, NUESTRA GRANDEZA NOS VA A HACER LEVANTAR!!!
River va a zafar de esta… no se como, pero lo va a hacer… es mas confio en no jugar siquiera la promocion!!! que en un par de semanas termine toda esta mierda, que miremos totalmente relajados la copa america y que despues empezemos el apertura con otros objetivos…
SOY OPTIMISTA! y siento y deseo que asi se pueda dar…
VAMOS RIVER!!!

" A donde vallas…siempre estaremos…vos sos mi vida…lo que más quiero…"

Me emocionaron tus palabras…, yo tambien soy optimista, pero siempre tengo a alguien que me baja a la realidad, pero no podemos hacer nada porque es lo que esta pasando. Solo espero que este momento feo y triste pase y que con el tiempo volvamos a lo que eramos antes…
River es mi vida y la de muchos aca, hay que apoyarlo y tener toda la fe del mundo en que vamos a salir de esta. Estos días no se pasan mas, siento una tristeza un dolor en el corazon y en el alma :cry::cry:
Yo espero el milagro y todavia no perdi las esperanzas de no jugar la promo

VAMOS RIVER !! :heart:

La debes estar poniendo mucho turrologo, por eso la fuerza que sacas de nose donde, yo no la estoy colocando, la facu me devora, y me irrita la gente y river es un desastre y me saca, y creo que lo de river es la causa de todo lo que nombre antes, asique estoy resignado por todos lados jeje.

Si no tunéas un poco la pathfinder seguro que te vas a morir. Y lo mas triste es que capaz que te llevás a un par de nosotros con vos

:twisted: :twisted: :twisted:

PD: BOCA, LA CONCHA DE TU MADRE!!! (ah no, ese era el otro tema mufa que abriste) :lol:

A rezar Turrologo

Envidiable, pero yo no puedo.

QUiero ser optimista, pero cuánto me está costando!
Tengo miedo y mucho!

Me gustaría ser optimista y creo que a esto de ‘tener suerte’ hay que acompañarla, no se dtrata de un salir como sera sino laburando, a conciencia.

Yo perdí el optimismo, pero banco el thread (?)

No puedo, No me sale… Estoy en las tinieblas aqui!!! (recuerdese, la escena de Al pacino, en perfume de mujer).

Me alegro que te sientas asi.

Yo era de los mas optimistas eh…

estoy a punto de redoblar la apuesta… naaaa… se que NUESTRO RIVER se va a levantar y con eso alcanza…
pero amigo… te imaginas si arano hiciese un gol… vos que harias??? refrescame la memoria :twisted::twisted::twisted:

Yo también tengo bastante optimismo, porque el domingo, siento que podemos ganar, y creo que ganando el domingo nos tranquilizamos mucho más. Igual eso no quita que esté cagadisimo, pero tengo fe de salir de esta.

La promesa sigue en pie. Pero va a durar segundos y no se permitirán fotos

Allá ustedes, yo estoy casi seguro de que jugamos la Promoción, y no me puteen, yo acepo su optimismo.

Banco el thread a muerte y admiro al que le queda aunque sea, un poquito de optimismo.

Enviadiable turro…la vdd qe yo no se donde carajo sacar fuerzas y optimismo,y menos viendo el equipo,qe no ponen los huevos qe cada hincha pone partido tras partido.
Siento qe no vamos a jugar la promocion,pero qe nos va a costar muchisimooo! Mira,hoy mande mails para averiguar qienes viajaban contra Lanus y uno de los chicos me contesto qe despues del partido contra Colon me confirmaba,xqe preferia ir a Cordoba x si jugabamos cn Belgrano,eso me dio mucha bronca y creo qe me dio mas fuerzas aun para seguir alentando.
De mis 21 años de vida,River me dio muchiisiimas alegrias,y ver videos y fotos de epocas gloriosas me lastima el alma al recordar qe estamos en un momento durisimo.Lo qe mas bronca me da,es qe hinchas de Velez por ejemplo,me joden,me hacen burla…o el domingo escuchar a Olimpo cantar: el qe no salta se va a la b♪ Olimpo!!!
Ojala salgamos de esta,xqe me muero si jugamos la promo,me muero…porqe River no se merece nada de esto,xqe las glorias qe pasaron x el club no se merecen esta mierda,xqe el hincha no se merece el mal momento…Qe diria Labruna si se levanta de la tumba!?
Qe momento de porqeria,nunca senti tanta presion como el dia de hoy!!!
Pero somos River y tenemos qe salir de esta como sea…Ahora mas qe nunca hay qe aguantar y bancar a nuestro qerido club: Naci de River y voy a morir de River! Y hoy y siempre le voy a estar agradecida a mi viejo por haberme hecho del club mas Grande de Argentina!!!
RIVER TE AMOOOO MAS QE A MI VIDA!:heart:

se que en unos meses esto sera solo otro mal recuerdo… ojala los ineptos de nuestros directivos aprendan de estos errores…
Emi… 21 años… sabes cuantas alegrias te va a dar RIVER!!! demasiadas!!!

amigo espero contagiarme un poco , realmente no me levanta nada…pero bueno , quien te dice…

OHHHHHHHHHHH VAMO RIVER PLEIIIIIIIII , RIVER PLEIII , RIVER PLEI, VAMO RIVERRR PLEIIIIIIIIIIIIII